|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Precio de la primera revision???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
cohete
- Forero experto

Precio de la primera revision???
Hola a todos...
Hoy me han clavado mas de 220 euros por la primera revision de un C200K, es eso normal? no habia nada fuera de lo normal en los conceptos que me han cobrado, vamos, que no ha habido nada no previsible en la revision. No os parece un poco excesivo este precio? Por cierto, la siguiente revision le toca en 15000 kms, es eso normal??? yo pensaba que era cada 20000 kms pero ya veo que al menos no me lo han puesto asi.
Cohete.
Hoy me han clavado mas de 220 euros por la primera revision de un C200K, es eso normal? no habia nada fuera de lo normal en los conceptos que me han cobrado, vamos, que no ha habido nada no previsible en la revision. No os parece un poco excesivo este precio? Por cierto, la siguiente revision le toca en 15000 kms, es eso normal??? yo pensaba que era cada 20000 kms pero ya veo que al menos no me lo han puesto asi.
Cohete.
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- HHH
- BANEADO

Primer ASSYST en Leon = 203 euros
El mio es diesel
El mio es diesel
-------------------------------------
Vendo varios libros de ingenieria
Vendo varias cosas (gamepad Saitek, teclado+raton, etc)
Vendo Logitech MX 5500 Revolution
http://www.milanuncios.com/otros-componentes/logitech-mx-5500-3507800.htm
Vendo varios libros de ingenieria
Vendo varias cosas (gamepad Saitek, teclado+raton, etc)
Vendo Logitech MX 5500 Revolution
http://www.milanuncios.com/otros-componentes/logitech-mx-5500-3507800.htm
- abcnet
- Forero maestro

- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Tiramillas escribió:1º cambio de aceite y filtros a los 7.899 Km, lugar provincia de Barcelona, 162,43 € (08/08/2003)
Primera Revisión Assys, 16.000 Km, Sevilla, 210,88 € (21/01/04).
Por lo visto los precios varían según el lugar o concesionario.
Saludos
¿Dónde llevas tú el coche Tiramillas?
Dentro de poco lo tengo que llevar a la revisión de 65.000 Km y me salen en el ordenador dos llaves inglesas.
Saludos
Despacito y buena letra.
Saludos :)
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- abcnet
- Forero maestro

-
Tiramillas
- Forero avanzado

A mi tampoco me hacen mucha gracia, la atención me parece un poco déspota, pero es la primera revisión y como lo compre en ese concesionario allí lo llevé. Me lo querían entregar sucio y cundo les llame la atención me lo lavaron a medias, además de no explicarme nada referente a la revisión. De Concesur no te puedo decir nada, no tengo referencias.
Saludos
Saludos
-
pay
- Forero gran maestro

Yo todavia no me quiero imaginar el dia que tenga que llevar el mio.Que cada vez se aproxima a su primera revision "light".
De todas formas 220 € por lo que te han hecho me parec que es una pasada.
Pero bueno como me dicen a mi mis amigos: "si has tenido cojones pa comprate ese coche,ahora ten huevºs pa mantenerlo"
que ----- de amigos que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas 220 € por lo que te han hecho me parec que es una pasada.
Pero bueno como me dicen a mi mis amigos: "si has tenido cojones pa comprate ese coche,ahora ten huevºs pa mantenerlo"
que ----- de amigos que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
cohete
- Forero experto

A mi tambien me parece una pasada, pero lo que me parece aun mas bestia es que me han hecho el reset de las asistencias y la proxima me la han puesto en 15000 kms!!! eso significa que en unos 12000 kms aproximadamente me toca volver a llevarlo a hacer la revision gorda lo cual me parece impresionante.
Cohete.
Cohete.
- abcnet
- Forero maestro

Me lo temía Ramiro :(Ramiro escribió:Por cierto abcnet, esas dos llaves que te salen indican que la próxima revisión es la "tipo B" (más cara :( pero mucho más exaustiva).
De todas formas, compararé precios que seguro que con dos talleres oficiales en Sevilla una me saldrá más barato que el otro y además tengo enchufe que me dirá dónde lo tengo que llevar :)
Gracias Ramiro.
Despacito y buena letra.
- s320cdi
- Forero experto

Hola cohete,
Mi primer Assist A: (10.000 km) Aceite movil 1, filtro, revision niveles y relleno si necesario (160 €)
Me han reseteado el Assist para 15000 km más.
Pero he comprobado que la cuenta atrás no es exacta y normalmente te bonifica algo dependiendo de la forma de conducirlo. Ahora me marca Assist B para la próxima y desconozco el posible importe. (calculo unos 400/500 €), veremos, ya os contaré.
Yo también me cabreé un poquito la ver solo 15000 para la proxima revision, teniendo en cuenta que al estrenar el coche, MB me marcaba assist a los 22.000 km.
Solo espero que las siguientes revisiones aumenten el plazo. Alguien que haya hecho la tercera nos lo podría confirmar, aunque creo que ya hay un hilo que habla de esto.
PD: Las revisiones de nuestros vehículos son tan importantes que fran-benz debiera desbordarnos (como es habitual) con uno de sus PDF´s.
Saludos...................
Mi primer Assist A: (10.000 km) Aceite movil 1, filtro, revision niveles y relleno si necesario (160 €)
Me han reseteado el Assist para 15000 km más.
Pero he comprobado que la cuenta atrás no es exacta y normalmente te bonifica algo dependiendo de la forma de conducirlo. Ahora me marca Assist B para la próxima y desconozco el posible importe. (calculo unos 400/500 €), veremos, ya os contaré.
Yo también me cabreé un poquito la ver solo 15000 para la proxima revision, teniendo en cuenta que al estrenar el coche, MB me marcaba assist a los 22.000 km.
Solo espero que las siguientes revisiones aumenten el plazo. Alguien que haya hecho la tercera nos lo podría confirmar, aunque creo que ya hay un hilo que habla de esto.
PD: Las revisiones de nuestros vehículos son tan importantes que fran-benz debiera desbordarnos (como es habitual) con uno de sus PDF´s.
Saludos...................
Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........