buenas¡¡
alguien de madrid sabe algo de la gumball3000?? creo que es hoy cuando llegan a madrid(al bernabeu) pero no se ni a que hora ni si tienen preparado algun tipo de espectaculo o algo. es una buena oportunidad para ver maquinas interesantes y alguna cafrada (os aseguro q algunos de los pilotos inscritos estan muy pero que muy tocados de la cabeza...os suena lo del pregrama jackass??)
agradezco cualquier info, si consigo ir ya os comentare lo que vea.
saludos¡¡¡
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
se sabe algo de la gumball???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pete
- Forero

- Mensajes: 36
- Registrado: Lun 19 Ene 2004 18:01
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
-
Bloom
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Sab 28 Feb 2004 12:12
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla






