se sabe algo de la gumball???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pete
Forero
Forero
Mensajes: 36
Registrado: Lun 19 Ene 2004 18:01
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

se sabe algo de la gumball???

Mensaje por pete »

buenas¡¡

alguien de madrid sabe algo de la gumball3000?? creo que es hoy cuando llegan a madrid(al bernabeu) pero no se ni a que hora ni si tienen preparado algun tipo de espectaculo o algo. es una buena oportunidad para ver maquinas interesantes y alguna cafrada (os aseguro q algunos de los pilotos inscritos estan muy pero que muy tocados de la cabeza...os suena lo del pregrama jackass??)

agradezco cualquier info, si consigo ir ya os comentare lo que vea.

saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

Aqui se ha hablado en un post sobre eso:

mira aqui:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=2906
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Bloom
Forero
Forero
Mensajes: 61
Registrado: Sab 28 Feb 2004 12:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Murcia

Mensaje por Bloom »

Pues sta mñn han estado en la Puerta 0 del Bernabeu .... Aqui os pongo fotos k han hecho algunos foreros:

Panoramica con algunos coches
Imagen

BMW M5 de la Policia Montada de Canada ....
Imagen

Ferrari F360 Modena
Imagen

Hummer H2
Imagen

Bentley
Imagen

Policia Nacional conversando con los Policias de Canada .... jajajaja
Imagen
Imagen
Murcia____________R5 GT Turbo / MB C180

Club R5
gti16.com
pete
Forero
Forero
Mensajes: 36
Registrado: Lun 19 Ene 2004 18:01
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

jod...

Mensaje por pete »

jod... pues ya me lo he perdido, maldita mi ignorancia...

Podrias contar algo mas de lo que has visto??please...
Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 159
Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tiramillas »

Mira éste enlace. Te gustará

http://www.kimble.org/gumball3000/


Saludos
Responder

Volver a “General”