|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Chalecos de dia?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fredi
- Forero avanzado

- Coche:: W203 200 KOMPRESSOR DEL 2000
¿Chalecos de dia?
El pasado domingo iba de viaje y note un ruido en la parte delantera derecha , vi un camino a la derecha y me meti en el pegado a la carretera , en paralero , estaba mirando que podia ser cuando se para al mismo lado mio estando ellos en la carretera un coche de la guardia civil y me pregunta que me pasaba , al decirle que era la faldilla de plactico del pasaruedas que se habia soltado , va y me pregunta por el chaleco le dije que no me lo habia puesto al ser de dia y acto seguido me pregunta por los triangulos y le dije que no me habia dado tiempo aun me habia bajado a ver primero que era el ruido por si continuaba viaje o no , quedandose la cosa asi se despidieron y me dijeron que la proxima vez me pusiera el chaleco y sacara los riangulos.
Mi pregunta es hay que ponerse los chalecos tambien de dia , lo de los triangulos habra que sacarlos na mas bajarse.
Un saludo a todos.
Mi pregunta es hay que ponerse los chalecos tambien de dia , lo de los triangulos habra que sacarlos na mas bajarse.
Un saludo a todos.
- santacama
- Forero gran maestro

Creo que técnicamente hay que ponerse el chaleco directamente y luego colocar los triangulos, antes de nada, incluso de día. Pero en un caso como el tuyo, con el vehiculo fuera de la vía, pues creo que yo hubiera hecho lo mismo que tu: mirar a ver si es una tontería y se puede seguir viaje antes de proceder a los delchaleco y los triángulos.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
el chaleco hay que ponersele siempre, lo amarillo fosforito es para el día, y las bandas reflectantes para la noche.
Triángulos también tienes que ponerlos,
Triángulos también tienes que ponerlos,
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- 5
- Forero gran maestro

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Es así, chaleco en el coche, no maletero, y obligatorio siempre antes de bajar de él. Luego triangulos al canto ... :lol:5 escribió:Para salir del coche debes de llevar el chaleco reflectante. No se puede llevar el chaleco en el maletero, salir y ponertelo, te podrían denunciar. Debes de tener el chaleco en un lugar donde lo puedas poner sin salir del vehículo. Indistintamente de día o de noche. :roll:
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
- Vangiap
- Forero

- Coche:: vehículo
Que es todo eso del chaleco jajajaj
parece algo ridiculo
aca en mexico
si te paras en carretera con tal que no te pares sobre la via
no te piden nada mas que no te vayan a atropellar
si lo haces sobre la carretera
debes prender intermitentes, y poner un triangulo reflejante sobre la carretera a 50 mts y otro en la misma pocisión a 100 mts.
es todo.
:ame1: :ame1:
parece algo ridiculo
aca en mexico
si te paras en carretera con tal que no te pares sobre la via
no te piden nada mas que no te vayan a atropellar
si lo haces sobre la carretera
debes prender intermitentes, y poner un triangulo reflejante sobre la carretera a 50 mts y otro en la misma pocisión a 100 mts.
es todo.
:ame1: :ame1:
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
- dani chino
- Forero gran maestro

- Macloren
- Forero experto

En cuanto a los chalecos y triangulos coincido con todos en general, mear el una vía pública aunque sea interurbana creo que está bastante mal, es cuestión de lógica y educación, hay estaciones de servicio, restaurantes etc cada pocos kilómetros es cuestión de aguantarse un poco o no esperar conduciendo hasta que ya no puedes más, salvo que sufras de incontinencia, próstata o similar.
-
fredi
- Forero avanzado

- Coche:: W203 200 KOMPRESSOR DEL 2000
En cuanto al chaleco y los triangulos , lo tengo claro , uno en la guantera si cabe y los triangulos en el maletero , y ponerlos siempre sea de dia o de noche , pero lo de apartarse en un camino pegado a la carretera no se yo si me podian multar , a no ser que haya una distancia minima , bien pues gracias a todos.
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
Ahora que sale el tema de los triángulos.
Cuando me entregaron el mío estaba plegado en la parte interior del maletero de la tapa (ya sabéis).
Hace un par de meses me dió por sacarlo, más que nada para ver como era, y mi sorpresa es que ¡¡ SOLO HAY UNO !! Como tenía otro juego que me sobraba heché uno más al maletero (hueco de la rueda de repuesto que no llevo, pues llevo el Kit).
Pregunta:
¿Cuantos hay que llevar?, Yo creo que 2
¿Porqué me dieron solo 1?
Si intentase poner 2 en la misma parte del maletero, no creo que haya forma de colocar los dos, ¿alguien sabe de que va esto?
Cuando me entregaron el mío estaba plegado en la parte interior del maletero de la tapa (ya sabéis).
Hace un par de meses me dió por sacarlo, más que nada para ver como era, y mi sorpresa es que ¡¡ SOLO HAY UNO !! Como tenía otro juego que me sobraba heché uno más al maletero (hueco de la rueda de repuesto que no llevo, pues llevo el Kit).
Pregunta:
¿Cuantos hay que llevar?, Yo creo que 2
¿Porqué me dieron solo 1?
Si intentase poner 2 en la misma parte del maletero, no creo que haya forma de colocar los dos, ¿alguien sabe de que va esto?
-
luis_dami
- Forero avanzado

- Coche:: S-400CDI
Re: ¿Chalecos de dia?
fredi escribió:El pasado domingo iba de viaje y note un ruido en la parte delantera derecha , vi un camino a la derecha y me meti en el pegado a la carretera , en paralero , estaba mirando que podia ser cuando se para al mismo lado mio estando ellos en la carretera un coche de la guardia civil y me pregunta que me pasaba , al decirle que era la faldilla de plactico del pasaruedas que se habia soltado , va y me pregunta por el chaleco le dije que no me lo habia puesto al ser de dia y acto seguido me pregunta por los triangulos y le dije que no me habia dado tiempo aun me habia bajado a ver primero que era el ruido por si continuaba viaje o no , quedandose la cosa asi se despidieron y me dijeron que la proxima vez me pusiera el chaleco y sacara los riangulos.
Un saludo a todos.
- lednicazar
- Forero experto

Manuel, mi padre le dieron una bolsa maja, con el otro triangulo, bombillas de repuesto... y esas cosas que te tienen que dar al comprar el coche.
No te dieron esto?, Yo iria y se lo comentaria...seguro que no diran nada y te lo daran, se les pasaria.
Un saludo!!
Y digo yo... si te paras a poner las cadenas... tambien te van ha hacer poner los triangulos? :-D :-D :-D
No te dieron esto?, Yo iria y se lo comentaria...seguro que no diran nada y te lo daran, se les pasaria.
Un saludo!!
Y digo yo... si te paras a poner las cadenas... tambien te van ha hacer poner los triangulos? :-D :-D :-D

Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
Si, si ... si me dieron de todo eso. Juego de bombillas, las alfombrillas (las buenas gruesas MB originales), pequeña bolsa de herramientas ... lo típico y el triángulo en su sitio pero pensé que iban dos (y muy buen descuento algo más del 8%).
Pero no, solo lleva uno, pero es que aunque tenga el otro no cabe en el mismo sitio, por eso lo preguntaba, en caso de ir 2 unidades ¿donde se coloca el 2º? si es que viene con el coche ...
Después de casi 20 meses, ya paso de ir a reclamarlo ;-)
Pero no, solo lleva uno, pero es que aunque tenga el otro no cabe en el mismo sitio, por eso lo preguntaba, en caso de ir 2 unidades ¿donde se coloca el 2º? si es que viene con el coche ...
Después de casi 20 meses, ya paso de ir a reclamarlo ;-)
- 5
- Forero gran maestro

Mercedes trae hueco únicamente para 1 triángulo (si algún propietario tiene hueco para 2 que me corrija), en tu caso estuve yo, pero el comercial me facilitó otro, que al igual que tú llevo en el hueco de la rueda de repuesto. Yo sí tengo rueda de repuesto, que estoy pensando en quitarla y poner un kit reparapinchazos.
Como curiosidad decir que el triángulo de MB para el SLK, es muy pequeño, me imagino que los demás modelos lleven el mismo, cuesta sobre 25€. Os lo cuento por que un amigo al ver el mio, lo pequeño que era le gustó y me encargó comprarle 2. Os podría decir el precio exacto.
En cuanto a tu pregunta, sí, es obligatorio 2 y deberían de habertelo facilitado.
Un saludo.
(Compra otro que te denuncian)
Como curiosidad decir que el triángulo de MB para el SLK, es muy pequeño, me imagino que los demás modelos lleven el mismo, cuesta sobre 25€. Os lo cuento por que un amigo al ver el mio, lo pequeño que era le gustó y me encargó comprarle 2. Os podría decir el precio exacto.
En cuanto a tu pregunta, sí, es obligatorio 2 y deberían de habertelo facilitado.
Un saludo.
(Compra otro que te denuncian)
Un saludo.