Doble fila con sitios libres.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sanjav
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211 240

Doble fila con sitios libres.

Mensaje por sanjav »

Alucinante.

Llevo una temporada viendo coches en segunda fila, habiendo sitios libres para aparcar los coches correctamente.
Y cada vez veo más.

Lo he comentado con amigos, y me dicen que si lo aparcas correctamente, tienes que poner el "ticket" de la hora (zona azul o verde), y si lo dejas en segunda fila, los polis de la hora no pueden ponerte multa aunque no tengas "Ticket" puesto, porque como no estas en la zona de aparcamiento, eso es cosa de la policía local.

Y como hay tantos vigilantes de la hora, y tan pocos policías locales, pues hay mas posibilidades de que te pongan la multa de la hora que la de la doble fila.

Total, que lo dejas en doble fila y tan pancho. Ya pueden pasar 10 vigilantes de la hora, que lo único que hacen es mirar el coche tan bonito que hay aparcado en segunda fila.

Vuelvo a decir........................................... Alucinante.
Antes conocido como "ElCochecitoLere"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Si señor eso se llama "solidaridad" :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Dirindin
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Dirindin »

¿Pero como no se me ha ocurrido antes?....

No, fuera de guasa. Hay que tener cuidado con eso de que no hay tanta policia para multar por lo siguinte:

- Se esta implantando en la policia de tráfico el ir con coches con una cámara y van conduciendo y grabando al mismo tiempo las matriculas de los mal aparcados. La multa vendrá después.

- Las cámaras que se estan instalando en las cuidades tienen capacidad de reconocer las matriculas y automaticamente salta el procedimiento de sanción.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

la gente es la leche
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
lexoto
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por lexoto »

Dirindin escribió:¿Pero como no se me ha ocurrido antes?....

No, fuera de guasa. Hay que tener cuidado con eso de que no hay tanta policia para multar por lo siguinte:

- Se esta implantando en la policia de tráfico el ir con coches con una cámara y van conduciendo y grabando al mismo tiempo las matriculas de los mal aparcados. La multa vendrá después.

- Las cámaras que se estan instalando en las cuidades tienen capacidad de reconocer las matriculas y automaticamente salta el procedimiento de sanción.
Permíteme que lo dude. Pase lo de grabar y que luego se sienten en el sillón con el mando de la tv para poner las multas (aunque me extraña y mucho), pero lo de la cámara que pone multas sola... Se ha comentado alguna vez como una buena manera de evitar estas situaciones pero, por el momento, hay demasiados inconvenientes técnicos y económicos. Lo único que se me ocurre es una cámara-pistola que al disparar distinga la matrícula del coche, pero ojito con disparar al que también está al lado :lol:
Me inclino porque son artimañas para asustar al personal.

Las multas de la zona azul no tienen la misma fuerza que las de tráfico, es más, diría que aquí en Zaragoza puedes tener una sin pagar la tira de tiempo. No sé si alguien podrá confirmarlo/desmentirlo.

Un saludo.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues unos g******s,por no poner un ticket (que trae por c**o aparcar en la calle y pagar) de 0.6 y arriesgarte a 300€ por doble fila.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Dirindin
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Dirindin »

lexoto escribió:

Permíteme que lo dude. Pase lo de grabar y que luego se sienten en el sillón con el mando de la tv para poner las multas (aunque me extraña y mucho), pero lo de la cámara que pone multas sola... Se ha comentado alguna vez como una buena manera de evitar estas situaciones pero, por el momento, hay demasiados inconvenientes técnicos y económicos. Lo único que se me ocurre es una cámara-pistola que al disparar distinga la matrícula del coche, pero ojito con disparar al que también está al lado :lol:

Las multas de la zona azul no tienen la misma fuerza que las de tráfico, es más, diría que aquí en Zaragoza puedes tener una sin pagar la tira de tiempo. No sé si alguien podrá confirmarlo/desmentirlo.

Un saludo.
Viable si es. Como dice el topico "La ciencia avanza que es una barbaridad"

Por ejemplo, ya hay ciudades que controlan el acceso a barrios por cámaras, sin necesidad de barreras.
La cámara graba y se queda con la matrícula del coche que pasa. Luego se va a una base datos y se mira si ese coche tiene permiso para acceder a esa zona. Si no esta en dicha base de datos, automáticamente se abre un proceso sancionador.

No es tan dificil.
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Esta es la sociedad española, siento ser crítico con nosotros mismos, pero es la realidad. :cry:

Aquí está el nuevo lema: "Ande yo caliente, j*dase la gente" :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: .

Triste, muy triste. :cry: :cry: :cry:
Un saludo. :wink:

Imagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

5 escribió:Aquí está el nuevo lema: "Ande yo caliente, j*dase la gente" Triste, muy triste. :cry: :cry: :cry:
¿Dices que es nuevo ese lema?. Desde que el mundo es mundo, no hemos avanzado "na" de na".

Hubo una vez un "enrrollao" y acabó crucificado ..........
ImagenImagenImagenImagen
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Hoy aún se vió por televisión un coche con dos cámaras, que multa sin parar y decian que podía poner hasta 200 multas al día
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Juselin escribió:
5 escribió:Aquí está el nuevo lema: "Ande yo caliente, j*dase la gente" Triste, muy triste. :cry: :cry: :cry:
¿Dices que es nuevo ese lema?. Desde que el mundo es mundo, no hemos avanzado "na" de na".

Hubo una vez un "enrrollao" y acabó crucificado ..........
Digo lo de nuevo, por que está actualizado a estos tiempos de hijo putism* que corren.

Antes el dicho era un poco más suave: "Ande yo caliente, ríase la gente".

Pero ahora vamos ¿avanzando?; "Ande yo caliente, j*dase la gente".

Insisto, triste, muy muy triste. :cry: :cry: :cry: :cry:
Un saludo. :wink:

Imagen
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Mensaje por wastegate »

Donde yovivo es todo zona azúl, y stoy hartito de pagar aunque sea residente ( como me pase media horita me la meten )...esta semana mismo me han enchufado una, el horario gratuito como residente es de 1 del medio día hasta las 4,30 y a partir de las 6 gratis, inclusive sábados.

Si por un casual se me olvida o me quedo dormido ese día media hora ( sobre todo los sábados ) pués me la indiñan........estoy hasta los mismos de la zona azúl........
Y los del doble fila los más listos :hammer: :hammer: que ya pagaré yo por ellos.
C-32 AMG K
lexoto
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por lexoto »

Dirindin escribió:
lexoto escribió:

Un saludo.

Por ejemplo, ya hay ciudades que controlan el acceso a barrios por cámaras, sin necesidad de barreras.
La cámara graba y se queda con la matrícula del coche que pasa. Luego se va a una base datos y se mira si ese coche tiene permiso para acceder a esa zona. Si no esta en dicha base de datos, automáticamente se abre un proceso sancionador.

No es tan dificil.
Una cosa es un prototipo, que los hay, y otra comercializarlo masivamente al estilo "radar". El reconocer una matrícula de una imagen digital es completamente factible, diría que hasta fácil, pero que la cámara vaya en un coche sacando fotos y procesando la multa es otra historia. En el ejemplo que pones la situación es más sencilla, la cámara permanece inmovil y el vehículo siempre pasa por la misma zona, se trazan unos márgenes entre donde "buscar" la matrícula y listo, si la cámara es móvil tiene que tomar algo como referencia para distinguir entre el bien y el mal (:lol:).
No sé si me explico, tampoco me quiero extender mucho...

Un saludo.
Dirindin
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Dirindin »

lexoto escribió:
Dirindin escribió:
lexoto escribió: Permíteme que lo dude. Pase lo de grabar y que luego se sienten en el sillón con el mando de la tv para poner las multas (aunque me extraña y mucho), pero lo de la cámara que pone multas sola... Se ha comentado alguna vez como una buena manera de evitar estas situaciones pero, por el momento, hay demasiados inconvenientes técnicos y económicos. Lo único que se me ocurre es una cámara-pistola que al disparar distinga la matrícula del coche, pero ojito con disparar al que también está al lado :lol:

Un saludo.

No es tan dificil.
Una cosa es un prototipo, que los hay, y otra comercializarlo masivamente al estilo "radar". El reconocer una matrícula de una imagen digital es completamente factible, diría que hasta fácil, pero que la cámara vaya en un coche sacando fotos y procesando la multa es otra historia. En el ejemplo que pones la situación es más sencilla, la cámara permanece inmovil y el vehículo siempre pasa por la misma zona, se trazan unos márgenes entre donde "buscar" la matrícula y listo, si la cámara es móvil tiene que tomar algo como referencia para distinguir entre el bien y el mal (:lol:).
No sé si me explico, tampoco me quiero extender mucho...

Un saludo.
Que el coche se este o no moviendo no es un problema. De hecho, el ejemplo que pongo de control de accesos a calles la cámara esta inmovil pero no el vehiculo que esta accediendo. No es prototipo. Es una realidad en muchas ciudades.

Bueno. No se si es el proposito de este foro, pero os puedo ilustrar de que cosas se pueden hacer para controlar el trafico en una ciudad desde una cámara y os asombrariais.
lexoto
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por lexoto »

Claro que no es problema que el coche se mueva, un vídeo no deja de ser una secuencia de fotogramas. El problema es que se mueva la cámara, y no porque no se pueda identificar la matrícula, que se puede hacer sin problemas, sino por distinguie qué matrícula es la que está cometiendo una infracción.
Por poner un ejemplo, si hay dos coches en doble fila y la cámara es móvil, cómo puede saber cual de las dos matrículas es la del infractor, máxime cuando puede haber a ambos lados de la calzada, en rotondas, varios coches en doble fila, etc.
Posible es pero, de momento, no es muy fiable.
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

muchas veces lo dejo en segunda fila apostas aunk haya algun hueco libre sea zona azul, amarilla o blanca, ya que si lo aparcas bien cabe la posibilidad de k para salir estes mas de 30 minutos esperando al capullo de turno k ha dejao el coche en 2º fila con el freno de mano puesto
magacas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por magacas »

Preguntarles a los de Vigo ¿Que hace el coche de la policia municipal con la cámara?
Ha salido varias veces en TV, no se qué metodo usan para identificar, pero si se que con la camara gravan las matriculas de los coches mal aparcados y despues les llega la receta.
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

En efecto, en Vigo hay un cochecillo de esos:

http://servicios.elcomerciodigital.com/ ... J-011.html
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

ese coche lo he visto y0 otb por valencia, lo vi en la gran via marques del turia "aparcado", pero creo k en vez de fotos lo k llebaba era un radar. La verdad esk lo vi hace unos dos meses y ya no he vuelto a verlo
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
It’s my birthday
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Como ya han dicho antes, justamente hoy ha salido en el telediario de este mediodía T5. Seguramente esta noche salga otra vez.

Tranquilos que si hay una empresa que ha desarrollado el sistema, cámara y el resto de parafernalia, tranquilos que ya tendrán el modo de solucionar todos los inconvenientes, es cuestión de semanas por no decir de días que el 'chisme' esté listo para 'disparar'

Tambien ha salido que ya han robado varios rádares de los que ponen detrás de los carteles luminosos.

En cuanto alas zonas, azul, verde, amarilla, roja ... es lo que hay y todos estamos hasta los mismos '00' pero ya sabemos estamos en una sociedad del 'bienestar' y si yo pago, no me parece nada elegante los que se ebaden aparcando en doble fila j*diendo al prójimo ... como siempre :-(
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Responder

Volver a “General”