|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
COMPRA CONJUNTA: TAPONES VALVULAS ////AMG ¿Hay interesados?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
COMPRA CONJUNTA: TAPONES VALVULAS ////AMG ¿Hay interesados?
Ya es tarde, estoy cansado y tengo sueño, pero os prometo que mañana os amplio mas informacion.
Por ahora deciros que una empresa norteamericana, ofrece por 2,88$ (2,35€) 4 tapones de valvulas de las ruedas tal como los que os adjunto en la foto.
Los gastos de envio son de 12$ (9,77€) desde USA a España, para un solo paquete, pero si compramos mas juegos de tapones, posiblemente los gastos de envio sean bastante mejores ya que supongo que los 12$ sean hasta 1kg (pero tampoco lo confirmo, porque no lo se, ya que depende de cada empresa de mensajeria) y en un kg entran pero muchos tapones.
Por el momento tanto el forero dekode, como yo, estamos interesados en ellos. Me gustaria saber si alguien mas se apuntaria a comprar unos tapones de estos, y una vez tengamos el numero total de foreros que compran, hacer la consulta a la empresa para saber el precio exacto de los gastos de envio y ver en cuanto nos queda al final y si compensa la compra, o que pasa aqui.
Por ahora deciros que una empresa norteamericana, ofrece por 2,88$ (2,35€) 4 tapones de valvulas de las ruedas tal como los que os adjunto en la foto.
Los gastos de envio son de 12$ (9,77€) desde USA a España, para un solo paquete, pero si compramos mas juegos de tapones, posiblemente los gastos de envio sean bastante mejores ya que supongo que los 12$ sean hasta 1kg (pero tampoco lo confirmo, porque no lo se, ya que depende de cada empresa de mensajeria) y en un kg entran pero muchos tapones.
Por el momento tanto el forero dekode, como yo, estamos interesados en ellos. Me gustaria saber si alguien mas se apuntaria a comprar unos tapones de estos, y una vez tengamos el numero total de foreros que compran, hacer la consulta a la empresa para saber el precio exacto de los gastos de envio y ver en cuanto nos queda al final y si compensa la compra, o que pasa aqui.
Última edición por manuel_mm el Mié 25 Ene 2006 15:38, editado 1 vez en total.
- manuel_mm
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- herzleid
- Forero maestro

Yo también estoy interesado. Aunque seguramente acabaremos pagando más de portes (de USA a España y de supongo cada de manuel a la nuestra).
A ver como sale el precio.
Saludos.
Saludos.
http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/Herzleiden.png
-Mercedes Clase A200CDI Coupé. Negro trópico, acabado avantgarde, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, techo solar, retros cromados y plegables eléctricamente, pedales de aluminio, intermitentes "efecto cromado", Equipo Multimedia JVC KD-AVX2.
-Mercedes SLK 200 kompressor. Negro obsidiana, cuero rojo realzado, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, cambio automático con cambios en volante, parktronic, bixenon, retros pleglables electricamente, paravientos de cristal.
-Mercedes Clase A200CDI Coupé. Negro trópico, acabado avantgarde, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, techo solar, retros cromados y plegables eléctricamente, pedales de aluminio, intermitentes "efecto cromado", Equipo Multimedia JVC KD-AVX2.
-Mercedes SLK 200 kompressor. Negro obsidiana, cuero rojo realzado, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, cambio automático con cambios en volante, parktronic, bixenon, retros pleglables electricamente, paravientos de cristal.
- 5
- Forero gran maestro

Está bien saberlo, a mí me han robado 3 juegos de tapones.Valiance escribió:Yo me apunto a la iniciativa. Por cierto, los tapones no os los roban si los apretais bien con un alicate. Mano de santo oye....
Menos mal que el coche duerme en garaje. Ahora ya no me les roban, he puesto válvulas ocultas. :lol:
Los tapones son muy guapos
Un saludo. 

- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
Escucha, necesitas un alicate para sujetar la valvula y una llave inglesa para apretar el tapon mientras sujetas la valvula por la goma para no retorcerla. Evidentemente el alicate ha de ser pequeño para que entre entre la llanta y el tapon. A mi no me han quitado los tapones desde entonces.5 escribió:Está bien saberlo, a mí me han robado 3 juegos de tapones.Valiance escribió:Yo me apunto a la iniciativa. Por cierto, los tapones no os los roban si los apretais bien con un alicate. Mano de santo oye....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá lo hubiese sabído antes.
![]()
Menos mal que el coche duerme en garaje. Ahora ya no me les roban, he puesto válvulas ocultas. :lol:
Los tapones son muy guapos![]()
![]()
A ver si cuaja la idea que yo quiero esos tapones !!
- Valiance
- Forero gran maestro

- 5
- Forero gran maestro

- dani chino
- Forero gran maestro

- Valiance
- Forero gran maestro

- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- miguel-280c
- Forero gran maestro

- Coche:: w202
- manuel_mm
- Forero gran maestro

claro claro, eso es lo que quiero saber en un principio. Ver la gente interesada y ver si ademas de los gastos de envio nos hace un mejor precio en la compra de los tapones. No hay que olvidar que en feu vert unos tapones sencillos de este estilo valen 6€ como poco, y aqui estamos hablando de 2€ y algo. pero claro los gastos de envio echan para atras si no sabemos los foreros que le interesan.herzleid escribió:Yo también estoy interesado. Aunque seguramente acabaremos pagando más de portes (de USA a España y de supongo cada de manuel a la nuestra).
Saludos.
Tapones con el logo de mercedes no he visto, de todos modos le he mandado un email a ver que nos contesta, ya que asi habria mas gente interesada. Ademas hay uno de M3 de BMW, asi que si se juntase gente de bmwfaq ya seria la caña.
A continuacion haciendo caso de la peticion de dani chino os adjunto los diferentes tapones que hay, y su precio
Última edición por manuel_mm el Mié 25 Ene 2006 14:59, editado 1 vez en total.