|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
RELOJES en el CIELO (txiste)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
RELOJES en el CIELO (txiste)
Cuando llega el Papa al Cielo, se entrevista con San Pedro
>
>y se asombra, ante la inmensa pared llena de relojes
>
>detrás del Santo Cuidador de las Puertas.
>
>
>
>"Disculpe mi falta de modestia y el exceso de curiosidad, Santo Padre, pero, esos relojes, qué son?"
>
>San Pedro le dice:
>
>"Son los Relojes de la Mentira. Cada una de las almas de la
>
>Tierra tiene uno asignado, y cada vez que alguien dice una
>
>mentira, su reloj avanza".
>
>
>
>"Y ése que esta allá?", pregunta el Papa,
>
>"parece no haberse movido nunca".
>
>"Ese era el de la Madre Teresa.,
>
>Nunca dijo una mentira, y las manecillas nunca se movieron", contesta San Pedro.
>
>
>
>"Y aquél otro?"
>
>"El de José Gregorio Hernández.
>
>Solo mintió dos veces, y las agujas casi no se han movido".
>
>
>
>"Este sí se mueve, de quién es?".
>
>"Uno de los más rápidos, es de Felipe González".
>
>
>
>"La curiosidad excesiva es pecado, Santo Padre,
>
>y espero me perdone, pero el de Aznar, cual es?"
>
>"Ese es especial, hijo mío, y Jesús lo tiene en su oficina".
>
>"Es buena señal, algo de bueno le debe quedar todavía", comenta el Papa
>
>"En realidad no, lo está usando de ventilador".
>
>
>y se asombra, ante la inmensa pared llena de relojes
>
>detrás del Santo Cuidador de las Puertas.
>
>
>
>"Disculpe mi falta de modestia y el exceso de curiosidad, Santo Padre, pero, esos relojes, qué son?"
>
>San Pedro le dice:
>
>"Son los Relojes de la Mentira. Cada una de las almas de la
>
>Tierra tiene uno asignado, y cada vez que alguien dice una
>
>mentira, su reloj avanza".
>
>
>
>"Y ése que esta allá?", pregunta el Papa,
>
>"parece no haberse movido nunca".
>
>"Ese era el de la Madre Teresa.,
>
>Nunca dijo una mentira, y las manecillas nunca se movieron", contesta San Pedro.
>
>
>
>"Y aquél otro?"
>
>"El de José Gregorio Hernández.
>
>Solo mintió dos veces, y las agujas casi no se han movido".
>
>
>
>"Este sí se mueve, de quién es?".
>
>"Uno de los más rápidos, es de Felipe González".
>
>
>
>"La curiosidad excesiva es pecado, Santo Padre,
>
>y espero me perdone, pero el de Aznar, cual es?"
>
>"Ese es especial, hijo mío, y Jesús lo tiene en su oficina".
>
>"Es buena señal, algo de bueno le debe quedar todavía", comenta el Papa
>
>"En realidad no, lo está usando de ventilador".
>




- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza









