|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Proteger la estrella de Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pecator
- Forero

- Coche:: vehículo
no se puede quitar
hola perdonar soy nuevo en mercedes, pero de siempre tenia entendido que la estrella se podia quitar, en un clase e nuevo se puede o no, a ver si la voy a romper yo mismo. Y de todas formas vaya gente dañina y envidiosa que hay por el mundo que no tienen nada mejor que hacer que jodernos el coche . En fin.
Un saludo y nos vemos. Chao.
Un saludo y nos vemos. Chao.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
-
chinche
- Forero maestro

Teneis razon en la idea de la estrella electrificada, pero plantearos una cosa... Si por mala suerte le da un calambre al delincuente habitual, reincidente, insolvente y protegido por la ley que la toque, si es en publico y lo ve algun agente de la autoridad, se nos cae el pelo por la ley, y si no lo ve nadie nos destrozarian el coche entero.... o sea, que no es solución...
De todos modos Cire, en Andorra si que puedes, es un pais en el que los delincuentes estan muy castigados y para nada protegidos por la ley como en España... y alli se andan con mucho cuidado antes de hacer algun acto vandalico, dado que la policia, si te pilla, primero te hostia y luego te pide el DNI
De todos modos Cire, en Andorra si que puedes, es un pais en el que los delincuentes estan muy castigados y para nada protegidos por la ley como en España... y alli se andan con mucho cuidado antes de hacer algun acto vandalico, dado que la policia, si te pilla, primero te hostia y luego te pide el DNI
Nuevo!!! '87 300SE (W126) Con Velours de MIE*DA (que sera convenientemente eliminado durante el arduo trabajo de restauración al que está siendo sometido)
'95 E 320 T (S124) AutomaticA 5 Marchas (La Alfombra Magica)
'94 E 320 Coupé (C124) Automatico 5 Marchas
'93 300 CE-24 Cabrio Sportline (A124) Automatico 5 marchas
'92 190E 3.2 AMG (W201) (1 de los aproximadamente 200 fabricados)
'91 560 SEC (C126) Full Equipe de verdad
'90 500 SL (R129) Panorama Hardtop y 4 plazas jajajajajajajajajajajajaja
'90 190 E 2.6 Sportline (W201)
'90 300E 4Matic (W124)
'89 300 D Turbo (W124)
'84 280 CE (W123) 74.000 km
'75? 240 D 3.0 (W115)
'71 280 SE (W108) US Model
Ni W ni C ni A ...no lo dudeis, el mejor 124 es el S124....
....Vale... solo me falta un 500E... pero todo llegará... O No, porque ya no tengo sitio en el garaje....
'95 E 320 T (S124) AutomaticA 5 Marchas (La Alfombra Magica)
'94 E 320 Coupé (C124) Automatico 5 Marchas
'93 300 CE-24 Cabrio Sportline (A124) Automatico 5 marchas
'92 190E 3.2 AMG (W201) (1 de los aproximadamente 200 fabricados)
'91 560 SEC (C126) Full Equipe de verdad
'90 500 SL (R129) Panorama Hardtop y 4 plazas jajajajajajajajajajajajaja
'90 190 E 2.6 Sportline (W201)
'90 300E 4Matic (W124)
'89 300 D Turbo (W124)
'84 280 CE (W123) 74.000 km
'75? 240 D 3.0 (W115)
'71 280 SE (W108) US Model
Ni W ni C ni A ...no lo dudeis, el mejor 124 es el S124....
....Vale... solo me falta un 500E... pero todo llegará... O No, porque ya no tengo sitio en el garaje....
- nachonu
- Forero maestro

estrella mercedes
para mi lo mejor es poner una extraible, ya he tenido dos merches y en los dos le puse la estrella extraible, es un poco coñazo y al final acabas por ponerla solo en ocasiones, pero mejor eso que te la rompan ¿no?
-
pmerche
- Forero avanzado

- Coche:: C 220 cdi W203
Re: estrella mercedes
Ya podía haber tomado nota antes, sólo llevo un més y medio con mi MB y sábado pasado estando en el banquete de una boda me la arrancaron, y a otro compañero se la partieron (el ya lleva 4).
-
jcet69
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES C220 CDI AVANTGARDE
Re: estrella mercedes
hola y que es lo hace la vaselina, yo creo ke la kitan igual no? esque no entiendo lo de la grasa y la vaselina, soy novato en esto ehh? jejjeje, pero que nose la funcoion que hace, yo creo ke la kitarian igualmente, saludos.
siro escribió:la solucion de la vaselina me parece perfecta,yo ya lo he comprobado,con unos chorizillos ,que se disponian a quitarla
-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
hay todo tipo de chorizos, lo que la quitarian igualmente aun habiendo grasa, (yo que soy bastante experto en mecanica de bicis, me da igual mancharme las manos de grasa) vamos que seguro que mas de uno que continuaria.
eso de rolls royce me gustaria comprobarlo, de ponerle un dedo encima del animal, haber si salta la alarma jeje
eso de rolls royce me gustaria comprobarlo, de ponerle un dedo encima del animal, haber si salta la alarma jeje
-
ABUELITA
- Forero experto

- Coche:: SLK 200/VW Golf 1.6 Cabrio Mk1
-
psdos
- Forero

- Coche:: C220 W203
- KRISTIN
- Forero maestro

- Coche:: c124
Ese si ke es un buen truko.Puede ke lo pruebe porque por el momento en la zona donde vivo no hay plazas de garage y tambien duerme en la calle.
Y unas preguntitas(por si me desaparece la estrella)¿no existia una que girando la podias quitar y poner cuando quisieras?Si sabeis donde la venden os lo agradeceria que me lo dijerais.
Gracias y saludos:

Y unas preguntitas(por si me desaparece la estrella)¿no existia una que girando la podias quitar y poner cuando quisieras?Si sabeis donde la venden os lo agradeceria que me lo dijerais.
Gracias y saludos:
- Lolo-benz
- Forero avanzado

- alfares76
- Forero avanzado

- Coche:: sportcoupe c220 indianapolis
A mi ya me la han quitado 2 veces. La estrella es de facil colocar y no es muy cara, el problema es que te rallen el capó. La nueva estrella mas pintar el capó del coche me acaba de costar 180€.
A partir de ese momento:
- Siempre que aparco en carajes el morro pegado a la pared.
- Detras de otros coches tambien el morro pegadito.
- No tengo vasilina pero ahora mismo le meto un poco de mantequilla para salir del paso.
- Si no me queda mas remedio que aparcarlo con la estrella a la vista, doblo la estrella para que no llame la atencion.
A partir de ese momento:
- Siempre que aparco en carajes el morro pegado a la pared.
- Detras de otros coches tambien el morro pegadito.
- No tengo vasilina pero ahora mismo le meto un poco de mantequilla para salir del paso.
- Si no me queda mas remedio que aparcarlo con la estrella a la vista, doblo la estrella para que no llame la atencion.
A. Alfares
- merceditasred
- Forero

- Coche:: ML 280 cdi /SLK 200/Sport Limited
tapones de rueda
Hay dos trucos que yo conozca: a saber, uno...pegar los tapones con loctite, para quitarlos has de utilizar un alicate. El chori de turno siempre intenta quitarlos a mano y dos...una vez puestos con un alicate presionarlos para que queden ligeramente ovalados de forma que no giran, para quitarlos hay que presionar con el alicate en la parte no presionada para redondearlos. Ambos sistemas están patentados ya..... un saludo a la afición
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Poner trabas para que no nos quiten los tapones puede resultarnos caro. Os cuento, un conocido mio en un Mercedes con sus taponcitos cromados y harto de que se los quitaran decidió precisamente pegarlos con Loctite previo apriete con el alicate. La cosa duró bastante pero como el que ficha un coche con tapones cromados no se da por vencido hasta que los quita (debe ser un reto personal) el muy H.P. fúe con el alicate (suponemos) y arranco los cuatro de cuajo llevandosé con ellos las gomas de la válvula.
La avería fue cojonuda, las cuatro ruedas en el suelo (sin aire) llamar a la grua, subir el coche con el consiguiente llantazo en las dos llantas anteriores, desmontar ruedas, colocar válvulas, equilibrar y volver a montar, esta vez con tapones de plástico de los de siempre. Desde entonces ningún problema.
En el mío he "gastado" varios juegos de tapones cromados y los últimos que he puesto son de goma, pero vamos que los dejo sin apretar en exceso no sea que pille a un desgracíado como el que os cuento.
Saludos
La avería fue cojonuda, las cuatro ruedas en el suelo (sin aire) llamar a la grua, subir el coche con el consiguiente llantazo en las dos llantas anteriores, desmontar ruedas, colocar válvulas, equilibrar y volver a montar, esta vez con tapones de plástico de los de siempre. Desde entonces ningún problema.
En el mío he "gastado" varios juegos de tapones cromados y los últimos que he puesto son de goma, pero vamos que los dejo sin apretar en exceso no sea que pille a un desgracíado como el que os cuento.
Saludos