|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
HOLA SOY NUEVO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
CLK POWER
- Forero

- Mensajes: 50
- Registrado: Mar 11 May 2004 06:25
- Coche:: vehículo
- Ubicación: VALENCIA
HOLA SOY NUEVO
Hola a todos los miembros de este foro soy nuevo aki .. 
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
rafa
- Forero avanzado

- Mensajes: 168
- Registrado: Dom 07 Mar 2004 17:19
- Coche:: Sportcoupe C220 CDI
- Ubicación: Madrid
Bienvenido!
<b> MUCHO CUIDADO </b> con el taller de <b>COMERCIAL MERCEDES de MAURICIO LEGENDRE de MADRID</b>. Antes de ir a este taller debes saber lo que me pasó a mi:
1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.
2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.
No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.
Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.
2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.
No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.
Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Mensajes: 14468
- Registrado: Sab 03 Ene 2004 18:22
- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
- Ubicación: Jaén/Andalucía/España
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
- SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
Respuesta
Bienvenido CLK soy tan aprendiz como tú. Espero que disfrutes tanto como yo con los locos que hay por aquí.
Te espero en la mueta del viernes (que ya parece que no va a ser del viernes solamente).
Que los disfrutes.
Te espero en la mueta del viernes (que ya parece que no va a ser del viernes solamente).
Que los disfrutes.















