Los coches de tu vida

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Joselu
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Los coches de tu vida

Mensaje por Joselu »

Pues si os parece creo que pudiera ser de lo mas interesante. Se trata de que en unas casillas o campos pudiéramos explicitar los coches que hemos tenido en nuestra vida, Desde el mas confortable (esa respuesta será muy fácil) :-D pasando por el mas entrañable. (léanse los post de los asientos traseros). Hasta los mas deportivos.
No se que os parecerá el tema, pero en mi caso me parece muy divertido.
El tema pudiera ser como sigue:
TITULO: los coches de vuestra vida.
Casillas a cumplimentar de modo breve y explícito, nunca ofensivo para otras marcas (eso va por Pay) : y en cuanto a lo de la sexualidad no hace falta dar tantos detalles, jeje.
TU PRIMER COCHE:
TU COCHE MAS ENTRAÑABLE:
EL MAS DEPORTIVO O RADICAL:
EL PEOR (incómodo, peligroso)
EL MAS SEGURO:
EL MAS CONFORTABLE.
Dejo un poco que penséis en este tema por si pueda ser de interés general ( frase esta que está de moda últimamente. Si así lo fuera y nuestro WEB MASTER lo tuviera a bien incluso podrían estar los campos pre-establecidos para este cuestionario.
Creo que lo pasaríamos bien.
P.D. Lo siento Sruk si te meto en líos, es que hace mucho viento y a los locos nos afecta mucho

Espero vuestros comentarios.
Joselu
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

TU PRIMER COCHE: R-5 GTL (1987)
TU COCHE MAS ENTRAÑABLE: Mercedes E 300 Multiválvulas carrocería 124 (1997)
EL MAS DEPORTIVO O RADICAL: GOLF GTI (1989)
EL PEOR (incómodo, peligroso): Un Citroen 2 CV "ranchera" que llebava en la mili (Tenías que frenar con los pies... como los Picapiedra)
EL MAS SEGURO: ML 270
EL MAS CONFORTABLE: ML 270

Saludos Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

1º- Renault 12 ts
Mas entrañable: R12 ts
Mas deportivo: Golf TDI
Peor: R12
Mas seguro: MB c220 CDI
Mas confortable: MB C 220 cdi

Solo he tenido estos tres.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
pacobenz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C180 Kompressor W203
VIN de tu vehículo: 203046

Mensaje por pacobenz »

Primer Coche: Peugeot 309, el de la autoescuela.

Mas entrañable: Citroén Xsara HDI, es el que más km le he hecho y el que más tiempo he conducido y sin un solo problema.

El peor: Ford Orión Diesel, el pobre creo que tendría 65 caballos, cuando veía que llegaba una cuesta aceleraba para no quedarme en la mitad de la subida. Me dejó tirado 3 veces, y me gasté más en reparaciones de lo que me costó originalmente.

El más seguro, deportivo, confortable y bonito: el C-180K

Saludotes
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Pues yo solo he tenido tres coches:
-Un Renault 6, R6 (RCI para los amigos) toda una maquina 8) 8) ....... la herede de mi padre cuando me saque el carnet. 18 añitos recien cumplidos, y el primero de la pandilla que tenia coche... :lol: :lol:
-Un Rover 214 SI 16v (no veais que cambio), que aún tengo, fué mi primer y unico coche nuevo.
-Mercedes E 300 TD W210, ultima adquisición, hace 6 meses, de segunda mano.

Mi primer coche el RCI. 8) 8)

Lo de mas entrañable pues un 40% para el RCI (que recuerdos :-D :-D )y el 60% restante para el Rover, que fue mi primer coche nuevo. El Mercedes lo tengo hace poco, ya tendré tiempo de hacerle recuerdos. Solo llevo con el 6 meses, y llevo 3 meses de baja por una operación en la mano. No lo he disfrutado mucho. :cry: :( :oops:

El mas deportivo....... el RCI por los caminos era una maquina de rallyes :twisted: :twisted: :twisted: , pero para carretera es mas deportivo el Rover, no le he metido mucho por los caminos, jejeje :) , pero en carreteras con curvas he tenido buenas sensaciones deportivas, y ha tenido buen comportamiento, sus 103 CV dan muchas sensaciones :twisted: :twisted: , algun que otro pique en la carretera de Sacedon, en el que me fundí a mas de uno con coches mas potentes pero con menos 00 :twisted: :twisted: . Aunque ahora con el Mercedes se unen velocidad, deportividad, seguridad y comodidad. Solo he hecho un viaje largo, y es una maravilla conducir rapido, y tambien es una maravilla conducir despacio viendo el paisaje. :roll:

El peor pues el RCI, pero disfruté mucho con el, se puede decir que ha sido con el que mas he disfrutado y aprendido a conducir, hasta que lo volcamos en un camino. :hammer: :hammer:

El mas seguro sin duda el Mercedes. Con el RCI habia gente que montó conmigo solo una vez, daba la sensación de que ibas en una gondola, y eso que no pasaba de 140.... :shock: :shock: El Rover es seguro, pero no se puede comparar con el Mercedes, es otro mundo.

Y el mas confortable sin duda el Mercedes. Aunque el cambio que di del RCI al Rover fué un impacto para mi :shock: :shock: , al igual que lo ha sido el paso del Rover al Mercedes. :wink:

Bueno estos son los coches de mi vida, aunque tambien han pasado por mi manos un Seat 131 diesel , un citroen AX 1400 y un Citroen Xsara TD que ha tenido mi padre, que los he cogido en ocasiones cuando por distintos motivos mi coche estaba en el taller.

Saludos.... :-D :-D :-D
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

mi primer coche:supercinco GT Turbo
el más entrañable:renault scenic
el más radical:golf VR6
el peor:citroen AX
el más seguro:Reanult Scenic
el más confortable:Jeep Gran Cherokee

ya tá!!
:wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Los coches de tu vida

Mensaje por Albert-230SL »

Pues encuentro divertida la encuesta de Joselu, ahí van las respuestas, teniendo en cuenta que en mis 14 años de carnet sólo he tenido estos 5 coches por orden cronológico: VW Golf I GTI, VW Golf II GTI, VW Corrado VR6, MB 230 SL, MB A 190

TU PRIMER COCHE: VW Golf I GTI 1.8 (que aún conservo)

TU COCHE MAS ENTRAÑABLE: Mis tres actuales: Golf I GTI, MB A 190, MB 230 SL

EL MAS DEPORTIVO O RADICAL: VW Corrado VR6 2.9 / VW Golf I GTI 1.8 (cada uno en su estilo, y ambos con kit Bilstein de muelle+amortiguador)

EL PEOR (incómodo, peligroso): No puedo aplicar el calificativo "peligroso" a ninguno de los que he tenido. El más incómodo, quizá el Golf I GTI, por la dureza de los Bilstein que lleva.

EL MAS SEGURO: VW Golf II GTI (con kit Bilstein) / MB A 190 (por los ESP, BAS, ABS, ASR, airbags...)

EL MAS CONFORTABLE: MB 230 SL "Pagoda"

Saludos,
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro

Respuesta

Mensaje por SalvaBenz »

Buena idea la de esta encuesta. Me he sentido emocionado al recordar mis antiguos vehículos. :(

El primer coche que pasó por mis manos fue el RENAULT 8 de mi padre, ni siquiera era un TS, pero para mí era como un MERCEDES auténtico. Lástima que lo vendiera antes de sacarme el carné. Me acuerdo de las chispas que echaba por el tubo de escape en la carretera por la noche. Era como en las películas. :smoking2:

Luego tuve el RENAULT 18 GTS. Color verde esperanza. Una gozada. Lo vendimos y todavía lo veo por la calle y le hablo. :grin2:

Después llegó el MB C180 de mi padre. El clásico como quien dice. Para qué os voy a hablar. :twisted:

Yo, por gilipollas, :ame1: , en vez de comprarme uno de segunda mano classic con 120 mil km por 2 kilos, que estaba de lujo en el conce, me compré un electrodoméstico, un Megane. :roll:

Pero bueno le he tomado cariño. :wink:

Ahora le he comprado a mi mujer un Wolkswagen Golf 1.6 Match GL III generación del 1997 con 80 mil km por 270 €. Un chollete del tío del conce que me vendió el Megane. La verdad es que es un coche pijo, desde que lo compramos y lo llevo me la noto más grande. :grin2:

El próximo coche ya lo tengo claro.... un MB.

Saludos a todos. Gracias por dejarme desahogarme con vosotros. :brindis:
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI

Mensaje por abcnet »

Pos vamos allá,

TU PRIMER COCHE: Un peazo de 2 CV "francés y con manivela p'arrancarlo" :-D

TU COCHE MAS ENTRAÑABLE: Mi panda 45 de segunda mano. (¡Qué noches, Dios mío, qué noches!) :tongue:

EL MAS DEPORTIVO O RADICAL: El 205 GT (en su momento) y mi querido VW Passat 2.8 V6 4 Motion. :shock:

EL PEOR: El R 18 GTS, qué malito me salió el puñetero. :cry: :hammer:

EL MAS SEGURO: VW Passat 4Motion :wink:

EL MAS CONFORTABLE: MB E 270 CDI. (aunque para pasearme tranquilo mi w 123 300D tampoco está mal) :-D

Saludos a todos.
Despacito y buena letra.

Saludos :)
Jaume
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: G 400 CDi 2005

Mensaje por Jaume »

vamos a ver....

TU PRIMER COCHE: renault super 5 GTL
TU COCHE MAS ENTRAÑABLE: Citroen Dyane 6
EL MAS DEPORTIVO O RADICAL: Citroen Dyane 6, era de un colega y nos pegamos cada juerga de alucine 8) 8) 8) y hacerlo derrapar!!!! eso si que costaba....
EL PEOR (incómodo, peligroso): un colega con un Kadet GSI 150 CV (mucho mas peligroso que incomodo)
EL MAS SEGURO: Golf V6 4motion
EL MAS CONFORTABLE: ??????

pero ahora mi actual coche es el mejor en todo :-D :-D :-D
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto

Mensaje por PrODIcaL »

TU PRIMER COCHE: Un BMW 535i de 215 CV ;)

TU COCHE MAS ENTRAÑABLE: Mi anterior MB C200 CDI

EL MAS DEPORTIVO O RADICAL: BMW M5 de 315 CV

EL PEOR (incómodo, peligroso): Creo que ninguno resultó ser incómodo ni peligroso, pero desde luego el que más lata dio fue el M5

EL MAS SEGURO: Probablemente mi C200 CDI
EL MAS CONFORTABLE. Lo mismo que arriba (C200 CDI) ;)

Como veis, Mercedes sale ganando :D

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Mensaje por wastegate »

Primer coche: Seat 850 especial lujo 4 puertas.......toma yá ( le cambié 4 veces el motor )
El más entrañable: Seat 850.......con el que hice mis primeras diabluras.
El más deportivo o radical: Audi S2 turbo
El peor: BMW- 318 is- E 30 ....... Me cambié un Ascona GT 130 CV por este y pegué una cagada de espanto.
El más seguro : Al parecer y en tres meses que lo tengo, parece ser el C-36 ( de momento ).
El más confortable: C-36
C-32 AMG K
cases
Forero
Forero

Mensaje por cases »

Mi primer coche: SEAT 127
El más entrañable: EL BMW 323CI (E46)
EL MAS DEPORTIVO: EL BMW 325I (E36)
EL PERO: EL SEAT 127.
EL MÁS SEGURO: EL BMW 530i (e-39)
EL MÁS CONFORTABLE:EL BMW 530I (e-39)
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Los coches de tu vida

Mensaje por pay »

TU PRIMER COCHE:Ford fiesta 1.1
TU COCHE MAS ENTRAÑABLE:BMW 520 E34
EL MAS DEPORTIVO O RADICAL:BMW 530D E60
EL PEOR (incómodo, peligroso):Ford Fiesta 1.1 y PEUGEOT 307 hdi
EL MAS SEGURO:BMW 530d E60
EL MAS CONFORTABLE. BMW 530D E60

jejejejejeje he tenido mas pero esos eran de mi padre.Solo pongo los que he conducido como primer conductor :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Joselu
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Joselu »

TU PRIMER COCHE: SIMCA 1200 PINTADO DE Starsky & Hutch de la época. Tenía que ir por la autopista al rebufo de los autocares, le había cambiado el chicle del carburador para que no me consumiera tanto. El presupuesto no daba para tanto.

COCHE MAS ENTRAÑABLE: ALFA ROMEO 2500 GTV 6 Del mismo color que lo vi en una película de estreno (Octopussy) del James Bond. No paré hasta conseguir uno igual.

EL MAS DEPORTIVO O RADICAL: VOLKSWAGEN OETTINGER GOLF / PORCHE 944 TURBO
El Golf era la lámpara de Aladino te adivinaba el pensamiento.

EL PEOR (incómodo, peligroso) SIMCA MATRA BAGHEERA (hasta que me di la gran torta) Al ser de fibra de vidrio quedó escampado por la autovía después del aguaplanig. Parecía un pub, tres asientos delante y tapizado en azul cielo. ¡ que recuerdos! Pero que miedo ahora que lo pienso.

EL MAS SEGURO: VOLKSWAGEN GOlF OETTINGER

EL MAS CONFORTABLE. MB CLK 270 CDI AUTO el actual
Estuvo también el BMW de la serie 3 solo decir que correcto/equilibrado
Elio
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Elio »

TU PRIMER COCHE: Seat 127 1ª serie (era el de mi novia y actual mujer)

TU COCHE MAS ENTRAÑABLE: El Ford Taunus 20M que tuvo mi padre durante una pila de años

EL MAS DEPORTIVO O RADICAL:BMW 325 Cabrio (E36 :shock: :roll: )

EL PEOR (incómodo, peligroso): Un Ford Ka que tuvimos hace unos años (incomodo). Una Seat Trans (peligroso. No frena)

EL MAS SEGURO: el 280 SEL

EL MAS CONFORTABLE: Sin lugar a dudas y a pesar de haber tenido unos cuantos coches.....EL COLAS.

Por cierto, buen tema.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
abcnet
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por abcnet »

Elio escribió:TU PRIMER COCHE: Seat 127 1ª serie (era el de mi novia y actual mujer)

Por cierto, buen tema.
Osea, que te casaste por interés ¿Ehinggg? :-D :-D :-D

Mi novia (también mi actual mujer) tenía un 1.500 bi faro.
Despacito y buena letra.

Elio
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Elio »

Si es que los seat de la epocaaaaa. Yo era un pringado con una vespa y la piba con su peazo 127 :lol: :lol: :lol: :lol:.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
abcnet
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por abcnet »

Saludos Elio :-D :-D :-D
Despacito y buena letra.

Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

MI PRIMER COCHE: Éste:

Imagen

Cuando le compré en el '79 era "normal", pero cuando acabé con él (ahí está a medias) de origen sólo le quedó el anagrama trasero que ponía "Renault-8". :lol: :lol:

Son tantas las operaciones "tuning", sobre todo mecánicas, que sería demasiado largo explicarlas. 8) (Ya quisieran los R-8 TS andar lo que andaba este :twisted:).

EL COCHE MAS ENTRAÑABLE: Ese fue el de mi padre cuando yo era un niño, un Citroën Break -a secas, le sustituyó el "Dynam"-, la de gente y cosas que cabían ahí :shock: y la de kilómetros que le hice aprendiendo a conducir. :mrgreeen2:

EL MAS DEPORTIVO O RADICAL: El mítico R-8... :smoking2:
EL PEOR (incómodo, peligroso): Afortunadamente no he apreciado ninguna de estas dos cosas en los que he tenido. :roll: (Otra cosa era el Break de mi padre :oops:).

EL MAS SEGURO: Exceptuando el actual, un BX GTI 16V.

EL MAS CONFORTABLE: También exceptuando el actual, otro Citroën, el GS.
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”