|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
:?: Somos esclavos de nuestros Mercedes :?:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
:?: Somos esclavos de nuestros Mercedes :?:
La verdad es que desde siempre veo como mi hermano limpia el coche todos los fines de semana por dentro y por fuera, mi padre cuidaba el 116 como oro en paño, cualquier ruidito a la casa, cualquier raya a la casa, todo era amorpor ese coche, ahora con el nuevo sigue llendo a la casa siempre pero es diferente,eso si mi hermano sigue lavando el coche todas las semanas. En cambio yo el NO MERCEDES que tengo no lo lavo ni para las bodas, no es que este muy sucio pero no soy un exclavo de el, lo tengo recogido, decentillo y ya esta. Siempre he dicho que el coche debe de ser tu esclavo, no t esclavo del coche.
Pero llego el MERCEDES y la cosa cambio, lo lavo cuando lo saco, lo guardo en funda, lo mimo muuucho. ¿Que tendra el jodio?.
PREGUNTA: En general ¿eres esclavo de tus coches o viceversa?
Yo en general no soy esclavo de mis coches (ojo que no quiere decir que los descuide)
Pero llego el MERCEDES y la cosa cambio, lo lavo cuando lo saco, lo guardo en funda, lo mimo muuucho. ¿Que tendra el jodio?.
PREGUNTA: En general ¿eres esclavo de tus coches o viceversa?
Yo en general no soy esclavo de mis coches (ojo que no quiere decir que los descuide)
-
vanilla
- Forero maestro

- Coche:: Porsche 911 Turbo
No he podido votar, en mí caso los dos somos esclavos..... JEJEJEJE
Unas veces los mimos para él y otras para mí
Me gusta cuidarlo hasta el último detalle, en cuanto al mantenimiento lo tiene todo, la limpieza no la descuido nunca.... en ese aspecto soy un "esclavo del coche" :roll:
Pero por otra parte no lo reservo para ocasiones muy especiales, ni lo guardo indefinidamente, al reves... lo saco siempre que puedo y no me privo de ir a donde sea y aparcarlo donde sea... en ese aspecto el esclavo es EL :lol:
Saludos!
Unas veces los mimos para él y otras para mí
Me gusta cuidarlo hasta el último detalle, en cuanto al mantenimiento lo tiene todo, la limpieza no la descuido nunca.... en ese aspecto soy un "esclavo del coche" :roll:
Pero por otra parte no lo reservo para ocasiones muy especiales, ni lo guardo indefinidamente, al reves... lo saco siempre que puedo y no me privo de ir a donde sea y aparcarlo donde sea... en ese aspecto el esclavo es EL :lol:
Saludos!
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
-
vanilla
- Forero maestro

- Coche:: Porsche 911 Turbo
Espero que sepas diferenciar el significado real de la palabra esclavo, con lo que el compañero Teide ha querido transmitir :roll:Petro escribió:Por lo que se lee en los foros, Mercedes, BMW, Audi y Seat(León), tienen en la raza humana muchos esclavos; sin embargo las mascotas de los esclavos(perros, etc), no entienden por qué se adora a un trozo de chapa.
Por cierto, mis mascotas estan tan contentas de mí "adoración" al trozo de chapa puesto que a ellos no les repercute en nada
Saludos!
Pd. El termino adoración lo entrecomillo para que no se saque de contexto
- MANUEL17
- Forero maestro

- Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Si cuidar una cosa es ser esclavo de ella, yo soy esclavo del coche, del movil, de los PC, de la tele, la minicadena, del microondas... pero sin pasarse en esclavitud.
y respecto al coche no lo mimo tanto porque sea un mercedes, si fuera un skoda felicia seria lo mismo, a mi la marca que sea me la ****.
y respecto al coche no lo mimo tanto porque sea un mercedes, si fuera un skoda felicia seria lo mismo, a mi la marca que sea me la ****.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Yo tengo dos coches, el coche RICO y el coche POBRE pero los dos los cuido igual lo que uno solo tiene estrella porque solo lo bueno le cae,limpieza,mantenimientos,cuidados,lo que le haga falta, y el otro esta siempre estrellado por donde no se mete nadie entra el mio le cabe de todo ala furgoneTA,y heso si cuando le falta alguna pieza tiene que conformarse com lo que hay. :grin2:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- luissillo
- Forero avanzado

- Coche:: W206 220d 4Matic E.T.Direccional
A mi siempre me gusta que este limpio , no por eso se es esclavo del coche , y no es por que ahora se MB , siempre ha sido asi, me horroriza entrar en esos coches que nada mas abrir ya te dan un poco sensacion de ............, y si ademas es de fumador( yo lo he sido hasta hace poco) y apesta peor , en el mio nunca olia a tabaco a pesar de ser fumador y todo el mundo decia joder este coche siempre huele bien, ademas nunca he dicho a nadie que no fume en mi coche, incluido ahora es que viene conmigo y fuma puede hacerlo tranquilamente, solo un requisito para que no huela , despues de apagar nuca conservar las colillas dentro del coche que es lo que realmente huele. Yo por eso no considero que se es esclavo , solo que me gusta sentirme agusto dentro de mi coche .
- kronos
- Forero maestro

Exclavo, exclavo, no pero me gusta cuidarlo.....voy a recalcar.....ME GUSTA....no me exclaviza. Mi anterior coche, el pobre, llego en un momento de mera necesidad de movimiento y sin que yo lo quisiera demasiado, el se gano a pulso la confianza y cariño que ahora, al desprenderme de el, le tengo. El primer coche nuevo que tuve, estuvo siempre impecable, si llegaba con lluvia, en el garaje, le daba con una balleta y listo. La moto la tengo como los chorros del oro y NUNCA salgo sin lavarla antes, prefiero llegar tarde. Ahora a este lo cuido y mimo por que el coche me GUSTA y MUCHO y me hace ilusion.
Creo que es una cosa de gustos y cariño por lo que se tiene.
Por otro lado hay que reconocer que son objetos y no pasar la raya, vale con quedarse cerca. 8)
Creo que es una cosa de gustos y cariño por lo que se tiene.
Por otro lado hay que reconocer que son objetos y no pasar la raya, vale con quedarse cerca. 8)
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
creo que porque te guste tener el coche guapo y limpio no eres su esclavo.
Ahora, si ya estás todo el día para que no te lo toquen, que si le marcas los dedos en la chapa, cada vez que llueve secándole entero, limpiándole todos los días, y no sacarle de casa... eso si es ser esclavo
Pero tenerle decente y limpio, yo creo que debería ser obligatorio, y lo de fumar ni hablar, ni siquiera tirando las colillas, no hay nada peor que un coche oliendo a tabaco.
Ahora, si ya estás todo el día para que no te lo toquen, que si le marcas los dedos en la chapa, cada vez que llueve secándole entero, limpiándole todos los días, y no sacarle de casa... eso si es ser esclavo
Pero tenerle decente y limpio, yo creo que debería ser obligatorio, y lo de fumar ni hablar, ni siquiera tirando las colillas, no hay nada peor que un coche oliendo a tabaco.
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
No creo que sea un tema de 'esclavitud' ni en uno ni en otro sentido.
Eso va con la personalidad de cada uno, hay quien no le importa llevar el coche con una capa de barro y suciedad porque eso le da un cierto carácter de 'agresividad' y competición al asunto, en cambio a otros (este es mi caso) le gusta llevarlo siempre 'reluciente' y cuando llueve estoy deseando que se despeje para volver a su estado original de brillantez.
Lo llevo haciendo desde los 18 años con todos mis coches, y no todos fueron nuevos y menos Mercedes ;-)
En cuanto al otro lado, él siempre está a mi servicio, para eso le 'pago' le doy buena comida y buenas atenciones médicas (taller) con lo que me lleva hasta el videoclub que está a 10 minutos de casa o incluso a por el pan que está a 3, mi MB y los anteriores (no lo llevo a mear porque no cabe en el lavabo)
Eso va con la personalidad de cada uno, hay quien no le importa llevar el coche con una capa de barro y suciedad porque eso le da un cierto carácter de 'agresividad' y competición al asunto, en cambio a otros (este es mi caso) le gusta llevarlo siempre 'reluciente' y cuando llueve estoy deseando que se despeje para volver a su estado original de brillantez.
Lo llevo haciendo desde los 18 años con todos mis coches, y no todos fueron nuevos y menos Mercedes ;-)
En cuanto al otro lado, él siempre está a mi servicio, para eso le 'pago' le doy buena comida y buenas atenciones médicas (taller) con lo que me lleva hasta el videoclub que está a 10 minutos de casa o incluso a por el pan que está a 3, mi MB y los anteriores (no lo llevo a mear porque no cabe en el lavabo)
- [MaC]
- Forero avanzado

Esclavo esclavo no, pero casi, siempre estoy pendiente de donde lo aparco que al abrir la puerta el de al lado no pueda darme (LO ODIO), pendiente de que el coche este limpio, cualquier "ruidillo" a observarlo detenidamente, asi es que ahora estoy buscandome un utilitario para moverme y no tener que cuando llego a trabajar estar preocupado de donde y como lo dejo aparcado, sino que quede guardadito a buen recaudo y el segundo auto dejarlo sin problema, no con esto quiero decir que lo voy a dejar podre, sino que no me va a preocupar tanto como el merchy.
Jejeje :lol:
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Me identifico contigo. Además creo que algo que te gusta mucho, de alguna manera te roba la atención; fijaros en Javi y Raquel de Gran Hermano, solo se monta un poco, y ella( El Mercedes) le exige demasiado.[MaC] escribió:Esclavo esclavo no, pero casi, siempre estoy pendiente de donde lo aparco que al abrir la puerta el de al lado no pueda darme (LO ODIO), pendiente de que el coche este limpio, cualquier "ruidillo" a observarlo detenidamente, asi es que ahora estoy buscandome un utilitario para moverme y no tener que cuando llego a trabajar estar preocupado de donde y como lo dejo aparcado, sino que quede guardadito a buen recaudo y el segundo auto dejarlo sin problema, no con esto quiero decir que lo voy a dejar podre, sino que no me va a preocupar tanto como el merchy.
Perdonad el ladrillo,pero estoy escribiendo y está puesto en la Tele.
- lujan
- Forero gran maestro

- magacas
- Forero avanzado

- 5
- Forero gran maestro

- perritoviejo
- Forero maestro

- Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169
Las opciones de respuesta son un poco radicales. Yo cuido mi coche y cuido de no aparcarlo en ciertos sitios, al lado de ciertos coches, etc., pero creo que es un poco de sentido común si luego no quieres encontrarte con una sorpresa. Yo esto lo he hecho con todos mis coches, Mercedes y no Mercedes. Y tampoco considero que sea mi esclavo, me sirve en mis obligaciones diarias pero como le trate como un esclavo me parece que me denuncia al sindicato.
Así que ni lo uno ni lo otro.
Saludos.
Así que ni lo uno ni lo otro.
Saludos.
- M.I.R.
- Forero experto

- Coche:: Clase C. W203
- KRISTIN
- Forero maestro

- Coche:: c124