Caudalimetros de china? Si o no?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pepevelez
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes c 220 CDI 150 cc

Caudalimetros de china? Si o no?

Mensaje por pepevelez »

Hola camaradas. Queria consultaros si alguien ha comprado alguna vez o ha tenido experiencia sobre comprar un caudalimetro en china desde las paginas webs chinas, de esas que tardan un mes en llegar el pedido. la verdad que desde 11 euros hay caudalimetros iguales que los que monta mi c 220. Y preguntaros también que he mirado el deposito de la dirección asistida y está al minimo. Me llegué a la mercedes y me piden por un bote de un litro 15,06 +iva. Hay alguno compatible o cual comprar que me venga bien? mi coche es un c 220 cdi, w 203 y el color del liquido es amarillo ambar, eso me dijeron en el concesionario. Gracias y perdonad toccho. :hi:
Belmar
Forero experto
Forero experto
Coche:: GLA 250 4Matic AMG
Contactar:

Re: Caudalimetros de china? Si o no?

Mensaje por Belmar »

¿Estás seguro que tu coche ha de ser un Mercedes?
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

En China como en Europa, pagas por calidades, así que por 11€ no esperes un producto con un mínimo de consistencia. En tu caso me decantaría por un siniestro con pocos kilómetros, vamos de desguace, o al mercado paralelo que básicamente son lo mismo pero sin el anagrama Mercedes Benz.
Tema líquido de dirección, soy de concesionario, pero buenos amigos compran sus líquidos aquí: http://www.iada.es/es no son caros y son de gran calidad.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos cordiales!
pakillo
Forero experto
Forero experto
Coche:: w203 C200K,w202 C180, w124 CE320, SLK

Mensaje por pakillo »

Del líquido de la dirección, no te puedo decir, pero el anticongelante de MB , lo mejor de lo mejor. Yo siempre utilizo recambio original, será sugestión, pero mis merchis, como relojes suizos.
pepevelez
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por pepevelez »

Belmar escribió:¿Estás seguro que tu coche ha de ser un Mercedes?
Que vaaaa, mi coche, con todos los respetos a seat, es un seat 131 mirafiori!!! Oju Oju...
pepevelez
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por pepevelez »

Kompression escribió:En China como en Europa, pagas por calidades, así que por 11€ no esperes un producto con un mínimo de consistencia. En tu caso me decantaría por un siniestro con pocos kilómetros, vamos de desguace, o al mercado paralelo que básicamente son lo mismo pero sin el anagrama Mercedes Benz.
Tema líquido de dirección, soy de concesionario, pero buenos amigos compran sus líquidos aquí: http://www.iada.es/es no son caros y son de gran calidad.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos cordiales!
Gracias por la recomendación de la página web, pero solo preguntaba lo que de China por tener más información. Mi caudalimetro está perfecto. Gracias
Belmar
Forero experto
Forero experto
Coche:: GLA 250 4Matic AMG
Contactar:

Mensaje por Belmar »

Cada vez lo entiendo menos.
Responder

Volver a “General”