Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Re: IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452

Mensaje por David_C »

Hola compañero, si mantienes una goma durante 60.000km y 4 años :Einng: lo raro es que sigan en pie y de una sola pieza. Lo del desgaste irregular efectivamente puede deberse a una falta de equilibrado (normal con ese kilometraje). Me alegro que te salieran buenas, un saludo.
Ado
Forero
Forero
Coche:: SportCoupe CDI220
VIN de tu vehículo: 203708

Mensaje por Ado »

trastea escribió:Me he releído este viejo post por si alguien tiene aun montadas las Falken y saber que comentaba, yo debo de ser de los pocos que allá por el 2010 las monto y tras 60000 km aun sigo con ellas pero lo mas alucinante es creo que aún les puedo sacar unos 15000 mas sin mermas excesiva. Ahora y solo en una rueda tengo un desgaste como el que comenta Nacho-_Cooper en la página 21, me gustaría saber si alguno de los antiguos usuarios de la 452 tuvo desgaste solo en la mitad del perímetro de la rueda por su parte interior como nos ha sucedido a nosotros.
Saludos.

Desde que descubrí las Falken 452 solo las he cambiado por las Falken 453 :blowdown:

Busqué en su momento por las estadísticas viendo el tema e la sonoridad principalmente... al final, me he quedado con ellas.

Como anécdota, decir que en España no las encontraba y las pedía a neumáticos OnLine... y en el sitio donde las ponía le insistía con esa marca; me decía que el no trabajaba con esas marcas... ahora si las vende!!
Gysan
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: SLK R172

Mensaje por Gysan »

Ado escribió:
trastea escribió:Me he releído este viejo post por si alguien tiene aun montadas las Falken y saber que comentaba, yo debo de ser de los pocos que allá por el 2010 las monto y tras 60000 km aun sigo con ellas pero lo mas alucinante es creo que aún les puedo sacar unos 15000 mas sin mermas excesiva. Ahora y solo en una rueda tengo un desgaste como el que comenta Nacho-_Cooper en la página 21, me gustaría saber si alguno de los antiguos usuarios de la 452 tuvo desgaste solo en la mitad del perímetro de la rueda por su parte interior como nos ha sucedido a nosotros.
Saludos.

Desde que descubrí las Falken 452 solo las he cambiado por las Falken 453 :blowdown:

Busqué en su momento por las estadísticas viendo el tema e la sonoridad principalmente... al final, me he quedado con ellas.

Como anécdota, decir que en España no las encontraba y las pedía a neumáticos OnLine... y en el sitio donde las ponía le insistía con esa marca; me decía que el no trabajaba con esas marcas... ahora si las vende!!
Donde las encuentras ahora en España? gracias! yo no las encuentro con mi índice de velocidad.
Cerrado

Volver a “General”