"MERCHANDISING" ¡IDENTIFICATE CON EL FORO!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Yo también prefiero pegatina, y me da igual que sea en el cristal trasero ó en la chapa.
ImagenImagenImagenImagen
SLK
Forero
Forero
Mensajes: 87
Registrado: Mar 21 Oct 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Arriba al centro mas o menos

Mensaje por SLK »

yo, como socio de bmwfaq que soy , os informo de una funcion muy importante que tienen las pegatas, cuando un coche con la pegatina de bmwfaq entra a un concesionario, estos saben ke o lo hacen bien o casi 3000 personas van a leer que son unos chapuceros y os aseguro que conocen la pegatina en todos los concesionarios :lol:
tb podeis hacer targetas, parasoles e incluso los capos del foro creo ke estan haciendo ya chalecos 8)
son unos fieras :-D :-D
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Pues eso está bien para meter presión en los talleres :ame1:
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Esa idea la tuve en cuanto se propuso lo de la pegatina.:-D (Siento no haberlo reflejado aquí :cry: :oops:)
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

SLK escribió:yo, como socio de bmwfaq que soy , os informo de una funcion muy importante que tienen las pegatas, cuando un coche con la pegatina de bmwfaq entra a un concesionario, estos saben ke o lo hacen bien o casi 3000 personas van a leer que son unos chapuceros y os aseguro que conocen la pegatina en todos los concesionarios :lol:
Sin duda es una gran ventaja. :wink:

En cuanto tengamos logo habrá que ir pensando en las pegatas.
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Y cuando tendremos el logo?
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Cuando haya 50 votos
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

sruk escribió:
SLK escribió:yo, como socio de bmwfaq que soy , os informo de una funcion muy importante que tienen las pegatas, cuando un coche con la pegatina de bmwfaq entra a un concesionario, estos saben ke o lo hacen bien o casi 3000 personas van a leer que son unos chapuceros y os aseguro que conocen la pegatina en todos los concesionarios :lol:
Sin duda es una gran ventaja. :wink:

En cuanto tengamos logo habrá que ir pensando en las pegatas.
pos si ,con lo que presa encontrarte foreros con la pegatina por la carretera
jejejeje
es parada segura pa tomar un par de cervecillas y una charla

:) :) :) :)
apoyo a slk
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Ideas:
1)Hacer pegatina alargada para poner en portamatriculas,esto sale bastante más barato y menos engorroso que montar y desmontar las matriculas,algunas de ellas seguramnete con remaches,y se puede poner tanto delante como detrás.
2)Es claro que poner una pegatina en un MB,es una hortarda,a no ser que el formato de la misma vaya en calidad con el coche.
Quiero decir que si hacemos unas a modo de chapita,pues no quedaria tan cutre,desde estas de goma transparente,como autentica chapa para poner detrás,encima de la insignia lateral del terminado del coche,o donde mejor quede.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna aportacion más,pero si en mi cabeza me imagino una pegatina,la veo con fondo transparente,y el logo en blanco o negro,includo pienso en esas que sólo se pegan las letras,por dentro del cistral.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

En cuanto podamos usar el logo, nos ponemos a pensar sobre todo esto. ;-)
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

Yo también me inclino por la pegatina en el interior del cristal.

Y además de la pegatina, ¿un llavero?
Avatar de Usuario
cablecillo
Forero
Forero
Mensajes: 66
Registrado: Lun 08 Dic 2003 02:18
Coche:: vehículo
Ubicación: Ganada

Mensaje por cablecillo »

Puxa Alonso escribió:Yo también me inclino por la pegatina en el interior del cristal.

Y además de la pegatina, ¿un llavero?
por cuanto te sale el bicho que esperas?
un saludo desde granada
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

Pues al bicho, como tú dices, le he puesto Avantgarde, Airmatic, APS, teléfono y espejos abatibles pasa de los 50 miles un pico :hop: , pero tengo amistad con el conce y además de un buen descuento me valoran bien el coche actual. Sino fuese así habría comprado un 270 elegance, pero como en Sapmania ya me empezaron a convencer de que un 270 + cambio automático + dirección paramétrica está a menos de 3.000 euros del 320 pues di el salto y espero no equivocarme, al menos estoy convencido de que será un coche, si todo sale bien, para muchos años incluso con la idea de no desprenderme de él como han echo algunos foreros y que veo satisfechos salvo por el espacio para guardarlos :-D .
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Que os parece tomar como referencia de adesivo exterior,la que tenemos en nuestros laterales.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
manu
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 101
Registrado: Mié 17 Dic 2003 19:31
Coche:: vehículo
Ubicación: Cartagena

Mensaje por manu »

Yo tanbien voto por la pegatina, en el interior, si se pone en el cristal lateral izquierdo el del conductor donde algunos ponen la pegatina de la alarma puede que dar bien.
Guerreros de Uxama (Fiestas de Cartagineses y Romanos
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Yo tambien soy partidario de la pegatina
Un saludo :lol:
Responder

Volver a “General”