Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Concesionario Mercedes en Castilla y leon

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vicman32
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes A180 AMG LINE

Concesionario Mercedes en Castilla y leon

Mensaje por vicman32 »

Pues eso, que concesionario de Castilla y León Mercedes me recomendáis para ir a hacerle las revisiones y demás cosilla que surjan. Vivo en el centro de Castilla y León, así que me van bien tanto en Valladolid, Palencia, Burgos, leon, Salamanca....vengo de un Renault, así que no conozco mucho cómo funcionan. Os agradecería vuestras opiniones para poder valorar.
Lo he puesto en otro post, mi idea es realizarle la primera y segunda revisión el concesionario y el resto en Bosh car service.
ales2003
Forero
Forero
Coche:: Clase C

Re: Concesionario Mercedes en Castilla y leon

Mensaje por ales2003 »

Pff salamanca ni se te ocurra!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vicman32
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vicman32 »

Ok, gracias por responder.
vicman32
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vicman32 »

De los que hay en Valladolid, cual me recomendáis en relación calidad precio y buen trato. Decir que el coche lo compre en Madrid, y no es plan de ir cada vez que me pase algo a Madrid. Que si lo tengo que hacer lo haré pero esa no es mi idea...de momento.
GSX-750
Forero
Forero
Coche:: MB w203 220 CDI 143cv y MB w246 200 CDI

Mensaje por GSX-750 »

Hola Vicman32. Yo vivo en Valladolid y te puedo contar mi experiencia. Para mantenimientos programados o periódicos (cambios de aceite, filtros, pastillas, etc, etc) te recomiendo "Muvesa San Cristóbal" por precio, calidad de servicio y trato recibido. Y para reparaciones o averías más complicadas me inclino por "Amaro Cerezo" (en el Pol. de Argales), también por precio y por que siempre me han solucionado muy satisfactoriamente todos los problemas mecánicos y averías que me han surgido (que no han sido pocas), vamos que me dan confianza.

Espero haberte ayudado algo, y si necesitas que sea más concreto en comentar las reparaciones que me han realizado para que te sirva de ejemplo, me lo dices. Un saludo.
vicman32
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vicman32 »

GSX-750 escribió:Hola Vicman32. Yo vivo en Valladolid y te puedo contar mi experiencia. Para mantenimientos programados o periódicos (cambios de aceite, filtros, pastillas, etc, etc) te recomiendo "Muvesa San Cristóbal" por precio, calidad de servicio y trato recibido. Y para reparaciones o averías más complicadas me inclino por "Amaro Cerezo" (en el Pol. de Argales), también por precio y por que siempre me han solucionado muy satisfactoriamente todos los problemas mecánicos y averías que me han surgido (que no han sido pocas), vamos que me dan confianza.

Espero haberte ayudado algo, y si necesitas que sea más concreto en comentar las reparaciones que me han realizado para que te sirva de ejemplo, me lo dices. Un saludo.
Muchas gracias por responder gsx-750, la verdad es que si me has ayudado. No conozco a ninguno de los dos. Pero los tendré en cuenta.
dani_shows
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: GLC 220D 4matic amg
VIN de tu vehículo: WDC253

Mensaje por dani_shows »

Hola a tod@s, me interesa este tema, algún taller de confianza por León, o incluso Asturias, alguien me puede dar algún consejo...Gracias de antemano
Sslayer86
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 Bluetec W205 Avantgarde
VIN de tu vehículo: 205004
Contactar:

Mensaje por Sslayer86 »

GSX-750 escribió:Hola Vicman32. Yo vivo en Valladolid y te puedo contar mi experiencia. Para mantenimientos programados o periódicos (cambios de aceite, filtros, pastillas, etc, etc) te recomiendo "Muvesa San Cristóbal" por precio, calidad de servicio y trato recibido. Y para reparaciones o averías más complicadas me inclino por "Amaro Cerezo" (en el Pol. de Argales), también por precio y por que siempre me han solucionado muy satisfactoriamente todos los problemas mecánicos y averías que me han surgido (que no han sido pocas), vamos que me dan confianza.

Buenas compañero no sé qué modelo tendrás, pero sobre qué precio andan las revisiones en ese concesionario, digo precio de aceite, mano de obra y demás en la revisión. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “General”