Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
cases
Forero
Mensajes: 67 Registrado: Jue 04 Dic 2003 23:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia
Mensaje
por cases » Sab 15 May 2004 13:16
es feo de cojones.
pay
Forero gran maestro
Mensajes: 3579 Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid
Mensaje
por pay » Sab 15 May 2004 13:30
BMW FOR EVER
cohete
Forero experto
Mensajes: 341 Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
Mensaje
por cohete » Sab 15 May 2004 15:33
Eso es el CLS??? la cagamos... dios... desde cuando trabaja Bangle en MB?
Cohete.
balbi
Forero maestro
Mensajes: 812 Registrado: Vie 30 Ene 2004 21:29
Coche:: E 55 AMG familiar 354cv 1999
Ubicación: asturias
Mensaje
por balbi » Sab 15 May 2004 16:22
me gusta pero si casi no tiene ventanillas!!! :shock:
SalvaBenz
Forero maestro
Mensajes: 1104 Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
Coche:: vehículo
Ubicación: JAÉN
Mensaje
por SalvaBenz » Sab 15 May 2004 18:30
:shock: Me lo llevo.
¿Quién lo paga por mí? :lol:
¿Algún alma caritativa? :lol:
PrODIcaL
Forero experto
Mensajes: 383 Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Mensaje
por PrODIcaL » Lun 17 May 2004 00:48
Pues a mi me parece precioso (y no se parece en nada a la Banglemanía de BMW)
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
Antonio
Forero gran maestro
Mensajes: 12097 Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.
Mensaje
por Antonio » Lun 17 May 2004 07:59
Me gusta mucho pero el color que lleva este le desmerece.
¿cuanto sale cada modelo? en especial el de gasoil, tiene que soplarle la oreja a muchos que se enorgullecen de deportivos de por ahí.
Haber si deuna vez por todas Papa Noel o los Reyes Magos se tiran el pingui, y toman en serio mis peticiones.
Jonesy
Forero experto
Mensajes: 312 Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Albacete
Mensaje
por Jonesy » Lun 17 May 2004 08:06
Debe ser barato, porque el dueño no viste como un Juez del Tribunal Supremo........... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Mensajes: 10615 Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Jesus Moreno » Lun 17 May 2004 08:54
Ese coche es precioso,espero verlo en el Salon de Madrid.
VSQ
Forero maestro
Mensajes: 1035 Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España
Mensaje
por VSQ » Lun 17 May 2004 12:47
A mi me gusta.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
pay
Forero gran maestro
Mensajes: 3579 Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid
Mensaje
por pay » Lun 17 May 2004 12:59
cohete escribió: Eso es el CLS??? la cagamos... dios... desde cuando trabaja Bangle en MB?
Cohete.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta puriempleado
BMW FOR EVER
ESTEBANGN
Forero avanzado
Mensajes: 275 Registrado: Mar 11 May 2004 19:32
Ubicación: SEVILLA
Mensaje
por ESTEBANGN » Lun 17 May 2004 13:11
yo quiero un feo de esosssssssss.
Leon_Escorpion
Forero experto
Mensajes: 687 Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Leon_Escorpion » Lun 17 May 2004 13:34
En las fotos era más bonito, no se sí es la luz, si la posición pero no me acaba. Puede que al natural quede más bonito. :? :? :?
SLK 230 K.
rodri10f
Forero gran maestro
Mensajes: 2193 Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo
Mensaje
por rodri10f » Lun 17 May 2004 14:07
A mi personalmente me encanta.
Un saludo
Morgan007
Forero gran maestro
Mensajes: 7541 Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh
Mensaje
por Morgan007 » Lun 17 May 2004 14:09
Hum... El coche está genial pero no entra en mis gustos de diseño al 100%.
Como apunta TOX-TOX, puede que cuando me familiarice me guste más.
Saludos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
Joselu
Forero avanzado
Mensajes: 220 Registrado: Jue 18 Dic 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Matadepera
Mensaje
por Joselu » Lun 17 May 2004 14:39
Pero figaros bien ¡ :shock: Mi apreciación es que es un CLK con 4 puertas, mas alto de cintura y con unos faros (según la tendencia) desafortunados.
Pero seguro que un gran coche.
Indispensable ponerle techo de crtistal. O vendrá de serie?
Txeko
Forero experto
Mensajes: 559 Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
Ubicación: BCN;MAD
Mensaje
por Txeko » Lun 17 May 2004 15:29
Jonesy escribió: Debe ser barato, porque el dueño no viste como un Juez del Tribunal Supremo........... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
soy poseedor de un mercedes ... pero semejante preppotencia con "frasecitas" como esta hace que a los demas nos rayen el coche ....
... el refranero español es muy sabio y "El hábito NO hace al monje" ..
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
SalvaBenz
Forero maestro
Mensajes: 1104 Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
Coche:: vehículo
Ubicación: JAÉN
Mensaje
por SalvaBenz » Lun 17 May 2004 15:35
De acuerdo plenamente con txeco. 8)
abcnet
Forero maestro
Mensajes: 813 Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por abcnet » Lun 17 May 2004 16:15
Esos faros no me convencen pero supongo que a todo se acostumbra uno ;)
Despacito y buena letra.
Saludos :)