|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Plazo de entrega
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Crossmax
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Plazo de entrega
Hola buenas! A finales de Marzo encargué un sportcoupe y me dijeron q me lo entregarían en Junio. El caso es q estoy muy impaciente (mucho mas hoy despues de leer el post de Marino y el reestyling) y quería saber si fueron puntuales al entregaros vuestro carro. Ojalá sea que si porque no aguanto más :? .
Un saludo a tod@s!!
Un saludo a tod@s!!
- Emilio
- Forero maestro

:? Lo encargue en Febrero, me dijeron que para Setiembre/Octubre y lo saque en Diciembre.
Espero que mi caso no sea lo habitual. :?
Espero que mi caso no sea lo habitual. :?
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Suelen ser puntuales. Estate tranquilo. El problema no es la puntualidad, sino lo que falta. Cuando vas al conce y pides el coche, lo quieres para ayer.
A partir de ése momento, independientemente de cuánto falte para entregártelo, las uñas son mordidas muuuchas veces. Paciencia. Un día va y el cohe llega (pero por la tarde...).
A partir de ése momento, independientemente de cuánto falte para entregártelo, las uñas son mordidas muuuchas veces. Paciencia. Un día va y el cohe llega (pero por la tarde...).
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- rodri10f
- Forero gran maestro

- D'SPAIN
- Forero avanzado

Yo lo estoy esperando casi 6 meses,me dijeron que la primera quincena de mayo saldria de produccion y sale de produccion mañana 18 segun ordenador,o produccion o debe de salir de fabrica para el conce.Segun el vendedor les dan 10 dias para entrega en el conce tiempo maximo,primero para en Barcelona,alli lo lavan preparan y lo reenvian a mi conce,asi que omaginaos como estoy,ya os dire si cumplen con la entrega,de todoas formas a mi no se me ha adelantado nada.lo espero en el conce de valencia sobre el 25,segun vendedor claro,de todas formas lo mejor es olvidarse y cuando llegue bien recibido sera,aunque despues de tanta espera se te van un poco hasta las ganas...
Ya os cuento.
Ya os cuento.
-
Crossmax
- Forero aprendiz