uhiiiiiiiiiiiiiiii que miedoooooooooooooooooooooooo
ufffffffffffffffffff vaya banda juasssssssssssssss
jajajajajajaajajajaja
viendo el parking el caxondeo asegurado
jajajajajajajajaajajajajaja
me alegro que os lo hallais pasado bien
que buena esta la sidra por dios
ese sidrerooooooooooooooooooooo
ahi hay mucho arte
Muchas gracias Koldo, menudo tipo :lol: :lol: :lol: mira que es grande el jodio, pero necesitaría 15 cuerpos como el suyo, para que le cupiera el corazón que tiene :-D :-D :-D :-D :-D gracias por ese rato ta agradable