|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
HAY DOS CLASES DE COCHES LOS MERCEDES Y LOS DEMAS 8)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Txeko
- Forero experto

... es cierto, un compañero mio que se ha comprado un M6 envidia tu C 250TD ... tienes toda la razón del mundo, si no te propone el cambio es por verguenza ante una negativa tuya ....pecha escribió:AMEN.
al igual que para mi con las motos hay dos marcas, HONDA,,, y las demas
y el que no lo quiera ver es porque la venda de la ENVIDIA COCHINA en los ojos no se lo permite.
Si es que pasa en todo, tu vas por la calle, con un pivon impresionante colgado del brazo,,,,,,,,,,,y todo el mundo (BABEANDO, ESO SÍ) te va poniendo verde, que pintara ese mindundi con esa peazo de hembra, etc............
pues esto es lo mismo.
PUÑE#RA ENVIDIA, jejeje.
PD ... pensé que por una vez me iba a poder callar .... otra vez más me equivoqué ....
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

-
pay
- Forero gran maestro

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Txeko escribió:... es cierto, un compañero mio que se ha comprado un M6 envidia tu C 250TD ... tienes toda la razón del mundo, si no te propone el cambio es por verguenza ante una negativa tuya ....pecha escribió:AMEN.
al igual que para mi con las motos hay dos marcas, HONDA,,, y las demas
y el que no lo quiera ver es porque la venda de la ENVIDIA COCHINA en los ojos no se lo permite.
Si es que pasa en todo, tu vas por la calle, con un pivon impresionante colgado del brazo,,,,,,,,,,,y todo el mundo (BABEANDO, ESO SÍ) te va poniendo verde, que pintara ese mindundi con esa peazo de hembra, etc............
pues esto es lo mismo.
PUÑE#RA ENVIDIA, jejeje.
PD ... pensé que por una vez me iba a poder callar .... otra vez más me equivoqué ....
Creo que has sido bastante agresivo pero acertado en que para gustos de calidad los colores jajajajaja, UN ABRAZO
BMW FOR EVER
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Sin duda ese comentario es digno de un ser contento y satisfecho con su marca,mercedes en este caso....
Yo desde mis experiencias,teniendo en mi empresa,mercedes ,bmw y audi,o bien amistades con casos parecidos....
Todos,(son bastantes personas),no hay ni uno ,que me haya dicho,despues de haber llevado ambas marcas,que le parece que hay mayor calidad en mercedes y los que no habian probado mercedes,su comentario fue,---vaya si es cierto lo que dicen sobre mercedes,la vedad esta un escalon mas alto que bmw) y los que han probado ambas,se quedan con mecedes y su respuesta es,mercedes es mercedes,sin mas.
Yo de toda la vida y los de mi alrrededor,siempre se dice,que se empieza con audi,bmw se acaba con mercedes,y se prueba posche,porsche siempre lo ven como un escalon mas arriba.
Yo mismo,al llevar ambas marcas,por ejemplo ci vs clk,noto una calidad,un motor mas refinado,confort de marcha,calidad de acabados,direccion,suspension...y tambien una opinion particular que siempre he resaltado,al menos aqui en valencia,cualquier ceporro,pringado pasador de estupefacientes,se compra un bmw,en mi gimnasio,por desgracia ,se ha ensuaciado de esta gentuza y la mayoria tienen un bmw serie3,del 2001 con 200000km por 20000euros o m3 los gitanos pasadores,pues por estas causa mayormente,jamas miraria un bmw,le he cogido mania,elme me encantaba y por ese motivo ya no me gusta,me han desgastado.
COMO dice jesus,bmwesta en un segundo plano siempre.
EL PRESTIGIO ES EL PRESTIGIO¡
saludos a los que me tienen envidia,los de los bmw :lol: ...jaja (es broma)
Yo desde mis experiencias,teniendo en mi empresa,mercedes ,bmw y audi,o bien amistades con casos parecidos....
Todos,(son bastantes personas),no hay ni uno ,que me haya dicho,despues de haber llevado ambas marcas,que le parece que hay mayor calidad en mercedes y los que no habian probado mercedes,su comentario fue,---vaya si es cierto lo que dicen sobre mercedes,la vedad esta un escalon mas alto que bmw) y los que han probado ambas,se quedan con mecedes y su respuesta es,mercedes es mercedes,sin mas.
Yo de toda la vida y los de mi alrrededor,siempre se dice,que se empieza con audi,bmw se acaba con mercedes,y se prueba posche,porsche siempre lo ven como un escalon mas arriba.
Yo mismo,al llevar ambas marcas,por ejemplo ci vs clk,noto una calidad,un motor mas refinado,confort de marcha,calidad de acabados,direccion,suspension...y tambien una opinion particular que siempre he resaltado,al menos aqui en valencia,cualquier ceporro,pringado pasador de estupefacientes,se compra un bmw,en mi gimnasio,por desgracia ,se ha ensuaciado de esta gentuza y la mayoria tienen un bmw serie3,del 2001 con 200000km por 20000euros o m3 los gitanos pasadores,pues por estas causa mayormente,jamas miraria un bmw,le he cogido mania,elme me encantaba y por ese motivo ya no me gusta,me han desgastado.
COMO dice jesus,bmwesta en un segundo plano siempre.
EL PRESTIGIO ES EL PRESTIGIO¡
saludos a los que me tienen envidia,los de los bmw :lol: ...jaja (es broma)
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
pues felicidades a los de los lexus y los M6 y demas coches caros y exclusivos que hay por ahí. Disfrutar de ellos hasta que casquen.
pero que yo sepa la pregunta de este hilo va referido a MARCAS, y no a si este o aquel coche es mejor, o si el tuyo es mas caro o corre mas. (me parece que uno a uno, un Rolls puede con todos, si hablamos de exclusividad y apariencia)
el dia que vea funcionando correctamente furgonetas ligeras,VITO medias, SPRINTER todoterrenos, ML berlinas medias y altas, C-E-S utilitarios, A deportivos, CLK SLK camiones de medio y gran tonelaje,etc, de BMW, Lexus Porche y compañia, podriamos comparar
Pero no, se, me parece que hoy por hoy, (y desde hace un monton de años) NO HAY COLOR. MERCEDES ES LA NUMERO 1 DEL MUNDO
Ademas, el tiempo pone siempre a cada uno en su sitio,,,,,,,,,,, los merches, turismos o industriales, devorando incansablemente año tras año, kilometros en las carreteras, y los demas, EN EL DESGUACE.
P.D. tambien yo estaba pensando en callarme, pero ha sido que no
pero que yo sepa la pregunta de este hilo va referido a MARCAS, y no a si este o aquel coche es mejor, o si el tuyo es mas caro o corre mas. (me parece que uno a uno, un Rolls puede con todos, si hablamos de exclusividad y apariencia)
el dia que vea funcionando correctamente furgonetas ligeras,VITO medias, SPRINTER todoterrenos, ML berlinas medias y altas, C-E-S utilitarios, A deportivos, CLK SLK camiones de medio y gran tonelaje,etc, de BMW, Lexus Porche y compañia, podriamos comparar
Pero no, se, me parece que hoy por hoy, (y desde hace un monton de años) NO HAY COLOR. MERCEDES ES LA NUMERO 1 DEL MUNDO
Ademas, el tiempo pone siempre a cada uno en su sitio,,,,,,,,,,, los merches, turismos o industriales, devorando incansablemente año tras año, kilometros en las carreteras, y los demas, EN EL DESGUACE.
P.D. tambien yo estaba pensando en callarme, pero ha sido que no
Última edición por pecha el Dom 12 Feb 2006 14:32, editado 1 vez en total.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
En este hilo se está confundiendo opiniones y satisfacciones personales con la realidad.
Lo que si está claro es que hay tres bloques principales de vehículos.
Los 'asiáticos' ... no voy a nombrar marcas
Los 'europeos y norteamericanos' (éstos últimos propiedad de firmas europeas)
... y los 3 Alemanes que no es necesario nombrar e Italianos exclusivos y no me refiero a los Fiat ;-). A este grupo se añadiría algún Japonés que también todos sabemos de cual se trata.
Y barrechar en una comparativa ambos bloques es totalmente injusto.
Cualquiera del tercer grupo, rivaliza de tu a tu entre ellos y solo gustos personales o afinidad por la marca harán que una persona se decante por uno o por otro.
Está claro que quien conduzca un Renault o Seat envidiará al dueño de un MB o BMW pero decir que el propietario de un BMW actual (Serie 5/6 por ejemplo) anhela un MB ... me uno al comentario jocoso de Pay :-) :-) :-) ... hay que risa, jejeje
Lo que si está claro es que hay tres bloques principales de vehículos.
Los 'asiáticos' ... no voy a nombrar marcas
Los 'europeos y norteamericanos' (éstos últimos propiedad de firmas europeas)
... y los 3 Alemanes que no es necesario nombrar e Italianos exclusivos y no me refiero a los Fiat ;-). A este grupo se añadiría algún Japonés que también todos sabemos de cual se trata.
Y barrechar en una comparativa ambos bloques es totalmente injusto.
Cualquiera del tercer grupo, rivaliza de tu a tu entre ellos y solo gustos personales o afinidad por la marca harán que una persona se decante por uno o por otro.
Está claro que quien conduzca un Renault o Seat envidiará al dueño de un MB o BMW pero decir que el propietario de un BMW actual (Serie 5/6 por ejemplo) anhela un MB ... me uno al comentario jocoso de Pay :-) :-) :-) ... hay que risa, jejeje
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Es como en el futbol; Primero esta el SEVILLA F.C. y despues estan los demas... 
Última edición por Jokin P el Dom 12 Feb 2006 17:07, editado 1 vez en total.
- Jokin P
- Forero gran maestro

Eso es muy relativo Manuel, puede haber alguien con un serie 6 y este muy orgulloso,... pero seguro que anhela un SLRManuelBC escribió: Está claro que quien conduzca un Renault o Seat envidiará al dueño de un MB o BMW pero decir que el propietario de un BMW actual (Serie 5/6 por ejemplo) anhela un MB ... me uno al comentario jocoso de Pay :-) :-) :-) ... hay que risa, jejeje
- alfredo clk
- Forero gran maestro

NO DISCUTO QUE HAYA SEMEJANZAS ENTRE BMW Y MERCEDES y decantarse entre uno y otros aveces es verdad,es cuestion de gustos...
pero entonces---¿porque el precio mercedes es mayor?,¿porque mercedes toma mas prestigio,porque esa fama indudable que tiene mercedes y no bmw? ¿porque los bmw pierden tanto de segunda mano comporado con mercedes? ¿porque mercedes tiene mayores records de kilometros ? ¿porque amg esta por delante y el mercedes mas potente esta por delante del bmw? ¿porque mercedes es mas avanzado tecnolojicamente,hablando como referencia al claseS ,por excelencia?,¿porque mercedes tiene mayores imnovaciones que bmw?,¿PORQUE MERCEDES MACCLAREM ESTAN EN LOS PRIMEROS PUESTOS en la formula 1 y bmw no?
mercedes slr,ferrari enzo,porsche carrera gt ---bmw?(¿?).
MERCEDES BENZ,SIMPLEMENTE.
pero entonces---¿porque el precio mercedes es mayor?,¿porque mercedes toma mas prestigio,porque esa fama indudable que tiene mercedes y no bmw? ¿porque los bmw pierden tanto de segunda mano comporado con mercedes? ¿porque mercedes tiene mayores records de kilometros ? ¿porque amg esta por delante y el mercedes mas potente esta por delante del bmw? ¿porque mercedes es mas avanzado tecnolojicamente,hablando como referencia al claseS ,por excelencia?,¿porque mercedes tiene mayores imnovaciones que bmw?,¿PORQUE MERCEDES MACCLAREM ESTAN EN LOS PRIMEROS PUESTOS en la formula 1 y bmw no?
PRESTIGIO
- Jokin P
- Forero gran maestro

FASZINATIONalfredo clk escribió:NO DISCUTO QUE HAYA SEMEJANZAS ENTRE BMW Y MERCEDES y decantarse entre uno y otros aveces es verdad,es cuestion de gustos...
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Hombre, es que no llevais precisamente el C200CDI, eh?DavidQV escribió:Pues, suerte tienes...porque en la empresa tenemos 3 mercedes, y todos pagan lo mismo...
300 euros el A, y 750 el B...(clk320, clk55amg, y el mio)
Hace 3 meses, pasé la A, a los 105.000, y cuando me iba, me dijo la recepcionista, preparaté que la próxima es de las dolorosas...me temo lo peor, porque ya la tengo q pasar dentro 1 o 2 meses... :lol:
SAludos.
Última edición por Juselin el Dom 12 Feb 2006 20:47, editado 2 veces en total.
- JoseRodriguez
- Forero experto

- Coche:: Ford Focus Wagon
Yo creo que se trata del conducir el coche que te gusta, hoy por hoy, casi cualquiera que puede tener un MB, solo es cuestión de prioridades. hay quien se lo compra por fardar, por seguridad o por confort, cualquier motivo me parece bueno y que mas da lo que piensen los BMW´s AUDI´s..... al comprar mi MB esta seguro de que hacia la mejor compra en el segmento. Y muy osgulloso de mi merche que estoy.
- Jokin P
- Forero gran maestro

- DeLFiniTo
- Forero aprendiz

Yo tube un focus tdci 115cv tuning... luego vino el Mercedes y cambio toda mi vida... Si algun dia me compro otro coche... sera otro Mercedes ;)
Tengo 22 años y me siento orgulloso de conducir un mercedes y no un leon, clio... ect cargado de cavallos y saliendo quemando rueda en los semaforos, eso ya acabo, un mercedes te cambia la vida. Eso me paso a mi al sacarme el focus y pasar al Mercedes.
No tiene comparación.
Tengo 22 años y me siento orgulloso de conducir un mercedes y no un leon, clio... ect cargado de cavallos y saliendo quemando rueda en los semaforos, eso ya acabo, un mercedes te cambia la vida. Eso me paso a mi al sacarme el focus y pasar al Mercedes.
No tiene comparación.
Mercedes Clase C Sport Edition. Que te diviertas!
-
pecha
- Forero gran maestro

pues muy sencillo amigo, porque mercedes fabrica unos explendidos camiones, posiblemente las mejores furgonetas, y en berlinas y todoterrenos no se queda a la zaga, cubre todo el parque automovilistico, y aun asi y todo, la fiabilidad y calidad de construccion no tiene color con respecto a la competencia,alfredo clk escribió:NO DISCUTO QUE HAYA SEMEJANZAS ENTRE BMW Y MERCEDES y decantarse entre uno y otros aveces es verdad,es cuestion de gustos...
y esa competencia se tiene que conformar con hacer un todoterreno muy aparente, como el cayanne, deportivos como bmw, imitaciones a berlinas de lujo como lexus, etc,,, pero curiosamente CON EL RESTO DE VEHICULOS NO SE ATREVEN. (o es que no saben?)
por eso esas otras marcas citadas, como mucho, en un modelo concreto pueden llegar a ser cabeza de raton, pero no mas que eso,
a ver cuando bmv hace una furgoneta como las vito o sprinter o camiones o simplemente coches que un taxista se atreva a comprar para hacerle kilometros y kilometros sin arruinarse con averias.
asi que a la competencia solo le queda decir que el m6 es mejor que el mercedes noseque, Vale, es posible,,,,,,,pero mientras dure, que no sera mucho.
yo preguntaria a los que alaban tanto a bmw. ¿hay algo mas antiguo que las cajas E-36 circulando habitualmente por el mundo?
y otra cuestion ¿cuantos años duran de promedio los BMW? ¿se acercan a lo que dura un mb? ¿porqué mi petrolero C-250 kombi del 98 cuesta en alemania practicamente lo mismo (11.000 euros) que un 320d E-46 del 01 ?
¿hacemos apuestas a ver quien entra antes al desguace?
si ya me lo dice un amigo que tiene un 320d cuando lo saca del taller y le pregunto que cuanto le va a durar esta vez,
su respuesta es "chico esto es como un polvo, lo que dura dura"
Bueno, acabo con el ladrillo, un saludo, especialmente a los que veo en otras secciones del foro colaborando y dando a su opinion, y otro pero solo por educacion a los que solo entran el el general, pican, clavan su aguijon y se van.......
- alfredo clk
- Forero gran maestro

chicos se me nota que amo mercedes? jaja :mrgreen:
gracias jokimp y bonita exposicion pecha,estamos en el foro mercedes ,asique cuidadin eh¡ jeje :twisted:
el m6? se supone que es mas potente de bmw..... :lol:
Podriamos enfrentarlo,con 8) sl55amg,si no cuela,contra un sl65amg y si vemos que se pone tonto ,le hechamos al rotweiler,ese pedazo de mercedes slr¡ y se a acabado.jaja :ame1:
pero realmente....siempre o casi siempre gana mercedes 8) ....seamos claros con numeros¡
clase c55amg 367cv vs bmw no tiene berlina extrema.¡¡¡gana mercedes¡¡¡¡ 8)
clase c sport coupe c32amg 354cv vs serie 1 con 265 o bien 325ti...¡¡¡gana mercedes¡¡¡ 8)
motor c 30amg diesel vs bmw 33od ,creo que esta claro ¡¡¡gana mercedes¡¡¡ 8)
clk55amg vs bmw m3 mercedes o a 100,(5,2 y 295kmh) m3 (5,4 y 290),por lo que he visto en webs...ademas de añadir el clk63amg,que ya han habido pruebas. 8)
m3csl 360cv vs clk dtm 580cv (aqui no hay nombre para deescribir al dtm) 8)
m5 vs e55amg aqui a favor del bmw pero por poco,ademas el e-63amg ya esta en produccion,mirar pagina amg,motor ya existe y esta al caer,por lo que una vez mas bmw vuelve a caer. 8)
m6 vs cl 65 amg.....de o a 100 4,5 mercedes y bmw en 4,6 con menos peso claro que el cl. 8)
serie 7 760i al que yo subi,impresionante vs s 63 amg vuelve a perder claramente la serie 7. 8)
mercedes e-420cdi 314cv vs bmw 535d 272cv¡¡¡gana mercedes¡¡¡ 8)
bmw 330d 204cv vs mercedes c320cdi v-6 224cv¡¡gana mercedes¡¡¡ 8)
MERCEDES SLR VS (SE BUSCA BMW PARA SALIR EN PORTADA COMO RIVAL)....jaja :-D
tenemos records tanto en kilometros,como imnovaciones,y tenemos el primer automovil¡¡¡¡¡ llamado mercedes benz (1886) 8)
eso es mercedes¡ un saludo para esos taxistas¡
ESPERO NO RECIBIR UN VIRUS DEL BMW FAQ¡
:twisted: JAJA
PAY ME MATA¡
CON CARIÑO EH¡ SALUDOS
gracias jokimp y bonita exposicion pecha,estamos en el foro mercedes ,asique cuidadin eh¡ jeje :twisted:
el m6? se supone que es mas potente de bmw..... :lol:
Podriamos enfrentarlo,con 8) sl55amg,si no cuela,contra un sl65amg y si vemos que se pone tonto ,le hechamos al rotweiler,ese pedazo de mercedes slr¡ y se a acabado.jaja :ame1:
pero realmente....siempre o casi siempre gana mercedes 8) ....seamos claros con numeros¡
clase c55amg 367cv vs bmw no tiene berlina extrema.¡¡¡gana mercedes¡¡¡¡ 8)
clase c sport coupe c32amg 354cv vs serie 1 con 265 o bien 325ti...¡¡¡gana mercedes¡¡¡ 8)
motor c 30amg diesel vs bmw 33od ,creo que esta claro ¡¡¡gana mercedes¡¡¡ 8)
clk55amg vs bmw m3 mercedes o a 100,(5,2 y 295kmh) m3 (5,4 y 290),por lo que he visto en webs...ademas de añadir el clk63amg,que ya han habido pruebas. 8)
m3csl 360cv vs clk dtm 580cv (aqui no hay nombre para deescribir al dtm) 8)
m5 vs e55amg aqui a favor del bmw pero por poco,ademas el e-63amg ya esta en produccion,mirar pagina amg,motor ya existe y esta al caer,por lo que una vez mas bmw vuelve a caer. 8)
m6 vs cl 65 amg.....de o a 100 4,5 mercedes y bmw en 4,6 con menos peso claro que el cl. 8)
serie 7 760i al que yo subi,impresionante vs s 63 amg vuelve a perder claramente la serie 7. 8)
mercedes e-420cdi 314cv vs bmw 535d 272cv¡¡¡gana mercedes¡¡¡ 8)
bmw 330d 204cv vs mercedes c320cdi v-6 224cv¡¡gana mercedes¡¡¡ 8)
MERCEDES SLR VS (SE BUSCA BMW PARA SALIR EN PORTADA COMO RIVAL)....jaja :-D
tenemos records tanto en kilometros,como imnovaciones,y tenemos el primer automovil¡¡¡¡¡ llamado mercedes benz (1886) 8)
eso es mercedes¡ un saludo para esos taxistas¡
ESPERO NO RECIBIR UN VIRUS DEL BMW FAQ¡
PAY ME MATA¡
CON CARIÑO EH¡ SALUDOS
PRESTIGIO
-
pecha
- Forero gran maestro

y menos mal alfredo clk que la competencia no tiene vehiculos industriales, (ya sabes, porque no sabe, no quiere o NO PUEDE, jejeje) porque si no te sale un ladrillo de la leche.
por otra parte no le tengas NINGUN miedo a los virus de bmw y similares, ARRANCAN MUY DEPRISA,,,,,,,,, PERO NO DURAN MUCHO
(Igual que sus coches, jejeje)
un saludo nano
PECHA
amunt valencia y sus nanas que son lo mejor del mundo.
por otra parte no le tengas NINGUN miedo a los virus de bmw y similares, ARRANCAN MUY DEPRISA,,,,,,,,, PERO NO DURAN MUCHO
un saludo nano
amunt valencia y sus nanas que son lo mejor del mundo.
- alfredo clk
- Forero gran maestro

jaja pecha labrillos asi dan gusto¡ :-D
POR CIERTO,me habia dejado... :twisted:
ml63amg 510cv vs x-5 320cv mercedes o a 100 5 segundos y bmw en 7 segundos....¡ya es para morirse¡ un poco mas y se come al m3 csl... ¡¡victoria aplastante mercedes¡¡¡ 8)
slk 55amg 360cv vs z4 m nuevo 354cv mercedes o a 100 4,9 y bmw en 5.....siempre gana mercedes¡¡¡¡¡¡ 8)
oye y maybach que hacemos con el? buscamos rival----------bueno con bentley que es de bmw va........ 8)
ladrillos asi dan gusto¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja :lol:
pecha estamos siendo crueles con bmw....espero que sean asi los virus amigo¡ jaja :roll:
buenas noches y amunt valencia,que ha metido la liga en juego otra vez¡ :o
perdona pay¡ :ame1: :ame1: :-D
POR CIERTO,me habia dejado... :twisted:
ml63amg 510cv vs x-5 320cv mercedes o a 100 5 segundos y bmw en 7 segundos....¡ya es para morirse¡ un poco mas y se come al m3 csl... ¡¡victoria aplastante mercedes¡¡¡ 8)
slk 55amg 360cv vs z4 m nuevo 354cv mercedes o a 100 4,9 y bmw en 5.....siempre gana mercedes¡¡¡¡¡¡ 8)
oye y maybach que hacemos con el? buscamos rival----------bueno con bentley que es de bmw va........ 8)
ladrillos asi dan gusto¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja :lol:
pecha estamos siendo crueles con bmw....espero que sean asi los virus amigo¡ jaja :roll:
buenas noches y amunt valencia,que ha metido la liga en juego otra vez¡ :o
perdona pay¡ :ame1: :ame1: :-D
PRESTIGIO
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Txeko
- Forero experto

Creo que esto va por mi, si no es así, lo siento ... ahora ya no solo me discuten que tenga un mercedes, sinó además critican mi participación en el foro ....pecha escribió: ... y otro pero solo por educacion a los que solo entran el el general, pican, clavan su aguijon y se van.......
Un saludo para ti tambien ...
Pay, que miedo, ultimamente estamos demasiado de acuerdo ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI