|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Ghizo-Nak
- Forero aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Mar 09 Oct 2018 18:17
- Coche:: w210 E 300 TD Avantgarde
¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Echando al deposito aderco 5000 habitualmente ¿Es necesario repostar combustible de marcas que le añaden aditivos, como Repsol, Shell, Cepsa... etc. o ya no sería necesario?
Y profundizando en el tema... que sea por ejemplo Diesel A o B ... aquí ya no se trata de aditivos, si no de refinamiento ¿Cierto?
En este hilo aclaraban con documentos la diferencia entre las de marca y las lowcost
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=8& ... e+gasolina#
Y parece ser que la "única" diferencia son que unas le echan unos aditivos y otras no, pero que el combustible base es el mismo para todas.
Y profundizando en el tema... que sea por ejemplo Diesel A o B ... aquí ya no se trata de aditivos, si no de refinamiento ¿Cierto?
En este hilo aclaraban con documentos la diferencia entre las de marca y las lowcost
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=8& ... e+gasolina#
Y parece ser que la "única" diferencia son que unas le echan unos aditivos y otras no, pero que el combustible base es el mismo para todas.
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4045
- Registrado: Dom 15 Ene 2012 16:21
- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
- Ubicación: madrid
Re: ¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Considero que las cuestiones... de este hilo son... ya que se han explicado en forma suficiente en otros hilos y post... y...
Profundizando...Pregunta: En una carrera, adelantas al corredor que va en segundo lugar... ¿significa entonces que te colocas el primero?
Un saludo.
Profundizando...Pregunta: En una carrera, adelantas al corredor que va en segundo lugar... ¿significa entonces que te colocas el primero?
Un saludo.
-
Ghizo-Nak
- Forero aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Mar 09 Oct 2018 18:17
- Coche:: w210 E 300 TD Avantgarde
Re: ¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Es la respuesta más absurda, mal educada y de verborrea gratuita que he leido jamás. He estado leyendo los diferentes hilos y usado el buscador y no he encontrado respuesta.
Sería fantástico recibir respuestas útiles, gracias.
Sería fantástico recibir respuestas útiles, gracias.
-
Henlom
- Forero aprendiz

- Mensajes: 1
- Registrado: Mar 16 Oct 2018 17:33
- Coche:: Mercedes
- Contactar:
Re: ¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Hace unos años era fanático de llegar el combustible en estaciones de servicio LowCost, la razón está más que clara, te ahorrabas casi 5 euros llenando el depósito, pero si es cierto que empecé a tener más problemas con el coche. Ya no sé si decirte que era porque el coche también se iba haciendo más viejo y por lo tanto más propenso a las averías o por culpa de un mal carburante. A día de hoy, con mi coche nuevo me dejo de tonterías y voy siempre a estaciones de confianza. ¿Sale mucho más caro? Por supuesto, es un gasto que me tomo, lo mismo que si voy a un pub y me pido una cerveza buena y no Cruzcampo o un whisky que no sea JB, todo es cuestión de gustos.
-
Ghizo-Nak
- Forero aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Mar 09 Oct 2018 18:17
- Coche:: w210 E 300 TD Avantgarde
Re: ¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Yo reposto también en gasolineras de marcas reconocidas casi siempre en Repsol y siempre Diesel Gasóleo e+10 o similar... y de vez en cuando le añado un aditivo comprado en la propia estación de servicio. Pero buscando sobre el mejor aditivo para el motor me encuentro que en este foro se alaba el Aderco 5000 ... Y pensando en comprarlo me surge la duda... ¿Al añadir el Aderco 5000 es necesario (o mejor) seguir repostando Diesel plus/premium, o es tontería y con poner el diesel Gasóleo A / normal es más que suficiente?
- pjmf156
- Forero experto

- Mensajes: 403
- Registrado: Jue 23 Ago 2018 13:03
- Coche:: C220 CDI SPORT RIDER
- VIN de tu vehículo: 203008
Re: ¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Yo creo que es un aditivo más.
Y según dices que de vez en cuando le añades uno de la gasolinera, pues creo que sería lo mismo, salvo que con el Aderco 5000 se añade en cada depósito y se "descansa" uno o dos depósitos entre medias. De esta manera, con la constancia se logra reducir gases y mantener el motor limpio.
Lo que parece que buscas cuando añades un aditivo a mayores comprado en la gasolinera, supongo que será como un extra de limpieza al sistema, intentando mantener todo OK verdad?
Pues para eso también hay un producto de Aderco que le llaman "pata negra" que limpia, lubrica, etc...
También te comento, que todo va en función de los km que tengas.
Y según dices que de vez en cuando le añades uno de la gasolinera, pues creo que sería lo mismo, salvo que con el Aderco 5000 se añade en cada depósito y se "descansa" uno o dos depósitos entre medias. De esta manera, con la constancia se logra reducir gases y mantener el motor limpio.
Lo que parece que buscas cuando añades un aditivo a mayores comprado en la gasolinera, supongo que será como un extra de limpieza al sistema, intentando mantener todo OK verdad?
Pues para eso también hay un producto de Aderco que le llaman "pata negra" que limpia, lubrica, etc...
También te comento, que todo va en función de los km que tengas.
-
Ghizo-Nak
- Forero aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Mar 09 Oct 2018 18:17
- Coche:: w210 E 300 TD Avantgarde
Re: ¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Exactamente, para tener una limpieza extra y que el motor vaya en las condiciones óptimas... el aceite también el pongo el "mobil 1 - 5/40". El MB w210 tiene 222 222 km. ahora mismo
y soy viajerito, hago de media unos 1 000 / 2 000 km. al mes y rara vez cojo el coche en ciudad.
La verdad que hoy por hoy el motor sigue sonando muy fino... también es que es un 6 cilindros en línea e igual por eso sonará así de redondo... pero me gustaría conservar el coche muchos años más en buen estado, me gusta cuidar las cosas... y como los chinos: medicina preventiva
Lo que no quisiera es abusar de aditivos... porque imagino que como todo, en exceso, es malo... por eso preguntaba si la diferencia entre gasoleo A a gasoleos premium solo va en los aditivos, o también es lo refinado que éste está. Porque si el refinamiento es el mismo y con el ADERCO 5000 basta, lo suyo sería ponerle Gasoleo A. Pero si el refinado del Gasoleo premium tiene menos briznas... menos posos, es distinto ahi ya la cosa cambia. ¿No creen?
La verdad que hoy por hoy el motor sigue sonando muy fino... también es que es un 6 cilindros en línea e igual por eso sonará así de redondo... pero me gustaría conservar el coche muchos años más en buen estado, me gusta cuidar las cosas... y como los chinos: medicina preventiva
Lo que no quisiera es abusar de aditivos... porque imagino que como todo, en exceso, es malo... por eso preguntaba si la diferencia entre gasoleo A a gasoleos premium solo va en los aditivos, o también es lo refinado que éste está. Porque si el refinamiento es el mismo y con el ADERCO 5000 basta, lo suyo sería ponerle Gasoleo A. Pero si el refinado del Gasoleo premium tiene menos briznas... menos posos, es distinto ahi ya la cosa cambia. ¿No creen?
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15846
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Re: ¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Bueno, yo creo que en el hilo que indicas se explica suficientemente que la diferencia entre los gasoleos estándar y premium está en los aditivos, puesta la base para todos en la misma y el sumnistrador también, CLH.
Otra cosa es que en determinada ES se adulteren los combustibles, como ya ha pasado en diferentes ocasiones que se han publicado en los medios, y por cierto, varias de ellas no eran low cost sino de marcas de bandera.
Yo hace más de 8 años que uso Aderco en mis coches, incluso desde nuevos, y estoy muy contento del resultado en términos de consumo y suavidad del motor.
Otra cosa es que en determinada ES se adulteren los combustibles, como ya ha pasado en diferentes ocasiones que se han publicado en los medios, y por cierto, varias de ellas no eran low cost sino de marcas de bandera.
Yo hace más de 8 años que uso Aderco en mis coches, incluso desde nuevos, y estoy muy contento del resultado en términos de consumo y suavidad del motor.








- Raúl Pérez
- -

- Mensajes: 5472
- Registrado: Lun 24 May 2010 00:42
- Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
- VIN de tu vehículo: 176052
- Ubicación: Islas Baleares.- ESPAÑA
Re: ¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Opino exactamente lo mismo y también soy usuario desde hace años del Aderco 5000 y mis sensaciones son las mismas.mycroft escribió:Bueno, yo creo que en el hilo que indicas se explica suficientemente que la diferencia entre los gasoleos estándar y premium está en los aditivos, puesta la base para todos en la misma y el sumnistrador también, CLH.
Otra cosa es que en determinada ES se adulteren los combustibles, como ya ha pasado en diferentes ocasiones que se han publicado en los medios, y por cierto, varias de ellas no eran low cost sino de marcas de bandera.
Yo hace más de 8 años que uso Aderco en mis coches, incluso desde nuevos, y estoy muy contento del resultado en términos de consumo y suavidad del motor.






-
juankax
- Forero aprendiz

- Mensajes: 1
- Registrado: Mié 23 Sep 2020 12:36
- Coche:: golf
Re: ¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
Última edición por juankax el Vie 25 Sep 2020 09:18, editado 1 vez en total.
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15846
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Re: ¿Aderco 5000 con combustible lowcost o de marca?
¿Cual es tu pregunta? ¿La que realiza en autor del hilo? ¿Te parece que no se contestó suficientemente hace 2 años? ¿Tienes algo que aportar al debate?
Por cierto bastante extraña tu primera intervención en este foro.
Por cierto bastante extraña tu primera intervención en este foro.







