Pues sí, el único sentido que tiene es que lo hace por hacer daño, sin más.ligapadel escribió:pero esa antena va a rosca??? no va atornillada al techo?? (si es como la del E w211) para q cojones querran la ------ antena!! (para pegarla en un saxo tuneao!!! seran capullos!! sino les va a funcionar ni pa la radio ni pa na!!...)
lo siento tio!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Otra historia sobre "amigos de lo ajeno"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Estoy totalmente deacuerdo con el BOSSsruk escribió:Pues sí, el único sentido que tiene es que lo hace por hacer daño, sin más.ligapadel escribió:pero esa antena va a rosca??? no va atornillada al techo?? (si es como la del E w211) para q cojones querran la ------ antena!! (para pegarla en un saxo tuneao!!! seran capullos!! sino les va a funcionar ni pa la radio ni pa na!!...)
lo siento tio!
- M.I.R.
- Forero experto

- Mensajes: 745
- Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
- Coche:: Clase C. W203
- Ubicación: ........
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid



