Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Coding Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ruben_240
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: CLK 240

Coding Mercedes

Mensaje por ruben_240 »

Hola chicos! :hi:

Imagino que ya conocereis la existencia de aplicaciones como OBDEleven o Carly (imagino que habrá más pero nidea :biggrin: ), que a través del OBD y tu movil puedes ver fallos y demás de la centralita, pero en el caso de estos también se puede codificar y "desbloquear" opciones que vienen desactivadas de serie pero que son una opción configurable a través de esas aplicaciones.

Ejemplos de estas funciones serian pues los intermitentes encendidos con las luces de cruce a lo luz americana, los dobles intermitentes, consumo instantáneo, desactivar el sonido del cinturón,etc.

Bien, he encontrado para muchas marcas de coche pero justo la que aquí nos interesa parece que se resiste.

Alguien sabe si es posible de algun modo hacer lo mismo pero en modelos de Mercedes?

Gracias!

PD: os dejo el último video que he visto al respecto y me ha dado ganas de hacerle al mio jajaja.

Corporeal
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes
Contactar:

Re: Coding Mercedes

Mensaje por Corporeal »

Sinceramente no conocía esto del coding para los coches Mercedes. Es cierto que hace un tiempo atrás sabia de herramientas que, como bien dices, te detectaban exactamente donde estaba el problema o el fallo como cuando jugábamos a los juegos de coches clásicos y se te veía un gráfico con el coche y podrías comprobar cuál era la parte que estaba dañada para repararla en la siguiente partida. Sin embargo, no sabía que estos aparatos o aplicaciones podían hacer cambiar la configuración del propio coche, como dices según la marca o según el modelo para adaptarlo completamente a nuestras exigencias. Imagino que, como dices en el mensaje, si en otros vehículos es posible, en los Mercedes con total seguridad los haya, pero no estarán muy a la vista de todos, puesto que se podría armar un buen revuelo.
pjmf156
Forero experto
Forero experto
Coche:: C220 CDI SPORT RIDER
VIN de tu vehículo: 203008

Mensaje por pjmf156 »

Es una de las cosas que más echo en falta al cambiar de VW a Mercedes.
En los VW, podía ver las inyecciones, el ralentí (ajustarlo), etc...
Hacía un autoscan y me cantaba cuáles eran los módulos que presentaban errores, por ejemplo, airbag, ESP, etc...
Vamos, bastantes cosas.
Era un cable acompañado de un CD que instalabas a un PC y pista. Aquí en Mercedes, ni idea, y si lo hay de barato no creo que tenga nada.
Carles
Forero experto
Forero experto
Coche:: W203 CDI 150 SC auto

Mensaje por Carles »

Con Carly no se puede, les envié un correo hace tiempo y me dijeron que estaban intentándolo.
Con las máquinas más caras de Autel he visto que se puede codificar, me gustaría saber si puede hacerse con alguna de precio asequible.
Con star diagnosis chinas supongo que se podrá también, pero aparte del precio parece que su uso es bastante complejo.
A ver si alguien sabe y nos echa una mano.
X-11
Forero
Forero
Coche:: W163 270CDI y Ex W163 400CDI.

Mensaje por X-11 »

Interesante el asunto este. Entiendo que con un OBD2 por bluetooth y la aplicación Carly se podrá hacer igual, ¿no?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
garegus
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: mercedes c350 coupe

Mensaje por garegus »

Hola, he entrado en mycarly y segun esto también se puede hacer en mercedes no?? dejo enlace.
https://www.mycarly.com/product/mercedes-app/
ruben_240
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: CLK 240

Mensaje por ruben_240 »

Hola garegus, ya lo vi pero no aparece la opción de coding para nuestra marca, parece que nos permite ver diagnostico y alguna función más pero no el coding, que es lo realmente interesante. Saludos
jxupi
Forero
Forero
Coche:: Clase V 2019

Mensaje por jxupi »

Hola buenas, se sabe si hay alguna opción de coding a dia de hoy para nuestros Mercedes?
MBRetrofit
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203 220CDI DPF
Contactar:

Mensaje por MBRetrofit »

¿Qué quieres codificar?
The best or nothing | Lo mejor o nada | Das Beste oder nichts
Rmc92cla
Forero
Forero
Coche:: Mercedes CLA

Mensaje por Rmc92cla »

jxupi escribió:Hola buenas, se sabe si hay alguna opción de coding a dia de hoy para nuestros Mercedes?
Alguien te ha dado alguna solución? Me interesa el tema, tengo un vw en la familia y le pude cambiar muchas cosas y ponerle el cuadro digital como el Rline molaria poner hacer cosas así en nuestros mercedes

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
kamaxo7
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: cla 200 coupe w118

Mensaje por kamaxo7 »

Me sumo al tema, he visto alguna persona ya vendiendo uppgrades al coche, a precios de locos.
Carles
Forero experto
Forero experto
Coche:: W203 CDI 150 SC auto

Mensaje por Carles »

Yo uso xentry, todo lo demás que he probado no puede hacer casi nada en comparación en cuanto a coding (Autel, carly, Delphi y otros que son igualmente válidos para diagnósis simple).
rogelioroquesanchez
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Slk 200 2016

Mensaje por rogelioroquesanchez »

Hola ¡¡ alguien tendrá la actualización de mapas en usb para un slk 200 2016
alandem
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por alandem »

Buenos dias
estoy buscando el codigo de autoradio mercedes modelo MF2910 nº serie AL2910Y1050584 B que tenia en un rinco un poco olvidado, y ahora colocarlo en un coche ... Gracias si alguien me lo consiga gratis
JARTH
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: CLA

Mensaje por JARTH »

Alguien sabe de un aparato apto para Mercedes? Carista solo hace diagnosis pero no coding. Y Carly lo mismo. Al menos no da la opción de coding, si de las demás.
juanjony
Forero experto
Forero experto
Coche:: MERCEDES ML 250 W166 BLUETEC
VIN de tu vehículo: 0041A5

Mensaje por juanjony »

Alguien que haga coding o codifique por leon .. gracias
Limones83
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Limones83 »

xolacosta
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes-Benz

Mensaje por xolacosta »

Gracias por la info
Djbros
Forero
Forero
Coche:: Clase e 220d

Mensaje por Djbros »

Carles escribió: Mar 29 Sep 2020 11:17 Yo uso xentry, todo lo demás que he probado no puede hacer casi nada en comparación en cuanto a coding (Autel, carly, Delphi y otros que son igualmente válidos para diagnósis simple).
Hola, estoy interesado en este tema, te importa abrirme un privado que me puedas resolver algunas dudas por favor?
Gracias
Responder

Volver a “General”