...en algunas autopistas.
Pero hay un matiz:
Extractos de la noticia publicada en la Voz de Galicia:
"Los vehículos más viejos solo podrán seguir circulando si instalan catalizadores adicionales que les permitan reducir su emisión por debajo de los 70 miligramos de dióxido de nitrógeno."
"El texto de la medida, que entraría en vigor el próximo 1 de julio, también recoge otras excepciones. Los vehículos más antiguos (los Euro 4 y 5) podrán seguir circulando pese a la prohibición con la condición de que no emitan más de 70 miligramos de dióxido de nitrógeno por kilómetro recorrido, con la ayuda, por ejemplo, de un catalizador adiciona."
Está claro que lo hacen mejor que nosotros.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Alemania prohíbe la circulación de coches diésel antiguos en
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pjmf156
- Forero experto

- Coche:: C220 CDI SPORT RIDER
- VIN de tu vehículo: 203008
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Re: Alemania prohíbe la circulación de coches diésel antiguo
Pon el enlace, porfa.
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Re: Alemania prohíbe la circulación de coches
La Justicia alemana ha asestado un duro golpe al diésel Debe ser que les pagan por decir esas barbaridades y tergiversar la realidad.
Eso es lo que deberían hacer en España, dejar transformar los motores, y coches con motores más modernos, sin poner tanta traba burocrática.
Un saludo.
Eso es lo que deberían hacer en España, dejar transformar los motores, y coches con motores más modernos, sin poner tanta traba burocrática.
Un saludo.
-
Rommel
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes varios
Re: Alemania prohíbe la circulación de coches diésel antiguo
¿Alguien dispone de más detalles sobre esos catalizadores? A mí me lo comentó hace meses un mecánico de mi barrio y que iba a mirar la posibilidad de importarlos aquí.
-
jmnav
- Forero maestro

- Coche:: SLK 350 (r171 facelift)
Instalarlo sería un detalle de responsabilidad cívica por tu parte, no hay duda... pero para que te sirva de algo de cara a poder circular o no dependes de la normativa que aplique en España... tanto la nacional como la municipal donde te toque que, de momento, no me ha dado la impresión de que se caracterice por pensar las cosas con buen criterio.Rommel escribió:¿Alguien dispone de más detalles sobre esos catalizadores? A mí me lo comentó hace meses un mecánico de mi barrio y que iba a mirar la posibilidad de importarlos aquí.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
+1, en este País sólo sabemos ser funcionarios sin pensar.jmnav escribió:Instalarlo sería un detalle de responsabilidad cívica por tu parte, no hay duda... pero para que te sirva de algo de cara a poder circular o no dependes de la normativa que aplique en España... tanto la nacional como la municipal donde te toque que, de momento, no me ha dado la impresión de que se caracterice por pensar las cosas con buen criterio.Rommel escribió:¿Alguien dispone de más detalles sobre esos catalizadores? A mí me lo comentó hace meses un mecánico de mi barrio y que iba a mirar la posibilidad de importarlos aquí.