|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Quitar molduras cromadas exteriores puertas y parachoques
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
Quitar molduras cromadas exteriores puertas y parachoques
Estimados compañeros,
Quiero quitar las molduras cromadas exteriores a mi CLS w218 tanto de las puertas como del parachoques trasero.
Alguien lo ha hecho?
Quiero que se queden sin NADA, no me gusta el cromado dado que da al coche un toque antiguo y creo que las de las puertas son aplicar calor y quitar mas los restos del adhesivo quitarlos con disolvente especifico, pero creo que lo complejo será la del parachoques dado que esta ubicada en una endidura de este y creo que lo mejor sería cambiarla por otra negra.
Bueno espero vustros comentarios.
Gracias
PD. quiero subir fotos pero no se como.
Quiero quitar las molduras cromadas exteriores a mi CLS w218 tanto de las puertas como del parachoques trasero.
Alguien lo ha hecho?
Quiero que se queden sin NADA, no me gusta el cromado dado que da al coche un toque antiguo y creo que las de las puertas son aplicar calor y quitar mas los restos del adhesivo quitarlos con disolvente especifico, pero creo que lo complejo será la del parachoques dado que esta ubicada en una endidura de este y creo que lo mejor sería cambiarla por otra negra.
Bueno espero vustros comentarios.
Gracias
PD. quiero subir fotos pero no se como.
- xequebo!
- Forero gran maestro

Re: Quitar molduras cromadas exteriores puertas y parachoque
Creo que solo es tirar de la moldura que va pegada y luego quitar los restos del adhesivo que queden 
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
No sé exactamente en tu modelo, pero las molduras cromadas de las puertas van sujetas a presión sobre unas pestañas que forman parte de la puerta.
Si el problema es que no te gusta la estética puedes buscar en ebay si venden molduras negras para tu modelo o bien cubrirlas de vinilo negro o pintarlas.
Si el problema es que no te gusta la estética puedes buscar en ebay si venden molduras negras para tu modelo o bien cubrirlas de vinilo negro o pintarlas.

- xequebo!
- Forero gran maestro

Gracias por la respuesta.mycroft escribió:No sé exactamente en tu modelo, pero las molduras cromadas de las puertas van sujetas a presión sobre unas pestañas que forman parte de la puerta.
- xequebo!
- Forero gran maestro

- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Yo también creo que es así. Pero una vez quitadas yo las cubriría de vinilo negro y las volvería a ponerxequebo! escribió:Creo que solo es tirar de la moldura que va pegada y luego quitar los restos del adhesivo que queden
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Ah OK, lo que yo decía anteriormente se refiere a las molduras de las puertas que van junto a las ventanillas, que son las que he visto que cambia la gente y las pone negras.

- xequebo!
- Forero gran maestro

No, las que van junto a las ventanillas no son,,,,, son las que hay más abajo de la puerta (he puesto una flecha roja).mycroft escribió:Ah OK, lo que yo decía anteriormente se refiere a las molduras de las puertas que van junto a las ventanillas, que son las que he visto que cambia la gente y las pone negras.
Saludos