Primero os pido disculpas, porque lo que voy a preguntar seguro que ya está respondido hace años.... pero soy nuevo en esto de los foros y no he encontrado algo que me lo aclare del todo!
La cosa es que me he comprado una Clase C280 4matic paquete AMG del 2008 y aunque el coche me encanta (me parece precioso), si que quiero hacerle algunas modificaciones, por lo que me preguntaba si la gente de aquí habéis hecho algunas de estas cosas (porque en internet lees cosas muy contradictorias)
1. Puedo ponerle el frontal AMG del W204 con restyling? Es decir, cambiar el frontal con las antiniebla y colocarle el de leds
2. Tengo el equipo audiovisual de serie básico, el que está fijo y no se abate....sabéis si puedo colocar alguna pantalla y hacer que se abra cuando abro la tapa? (como con el equipo opcional que trae mercedes). Y de ser así, tenéis alguna recomendación?
3. Habéis intentado llevar cable usb y aux a la zona del reposabrazos por debajo de las tapas?
4. Ya lo siento el coñazo y la chapa, pero me encantaría si tenéis recomendaciones, fotos etc para darme ideas de cómo puedo dejar el coche espectacular (a mi me gusta con los dos tubos de serie por ejemplo, pero si que me gustaría poner un difusor, alerón pequeño...etc
Y por último, estáis contentos con vuestros c280? Os han dado muchos problemas? El mío era de un compañero de trabajo que se que lo ha tratado como a un hijo...pero con 11 años y 150000km, entiendo que puede pasar de todo...
Muchas gracias y de nuevo, perdoón por la chapa....es que soy nuevo y tengo muchas preguntas!