Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

referencia pieza repuesto

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sofo
Forero
Forero
Coche:: ml320 w163

referencia pieza repuesto

Mensaje por sofo »

hola, alguien me podria explicar como se describen las referencias de una pieza de repuesto, aparte del numero que describe la pieza que significa la letra y el numero posterior, ya que veo que la centralita esp que tengo que cambiar las encuentro que todas varia la letra final respecto de la mia y no se si eso afecto a o no.
Restaurante
BANEADO
BANEADO
Coche:: X253

Re: referencia pieza repuesto

Mensaje por Restaurante »

A
luego seguido de la serie las primeras tres, luego las tres siguientes el grupo de pieza de, por ejemplo filtros, mando de luces , piezas de motor, chasis etc. Las últimas 4 cifras en orden cronológico de menor a mayor.
Ejemplo
A3575400045
SI ESTUVIERA SUSTITUIDA las últimas cuatros cifras cambiarían a por ejemplo 0345 y así sucesivamente.
Las piezas de chasis, ejemplo retrovisores llevaba a demás el código de color separado por una / siendo el ejemplo.
A3575400045/0460
Siendo las 4 el color del espejo.
Además si detrás bde una referencia original pone /70 o 80 son piezas reacondicionadas en el caso de los embragues o turbos etc.
sofo
Forero
Forero

Mensaje por sofo »

pues no es ese mi caso, aun que bueno es aprender cosas nuevas.

el caso es que estoy buscando un modulo ESP y el mio es el siguiente 1635454132 seguido de Q 02 y las que encuentro por ahi normalmente son "Q 01" o "K 01" y eso es lo que me descoloca.
Restaurante
BANEADO
BANEADO
Coche:: X253

Mensaje por Restaurante »

La q y la K que significa?
MBRetrofit
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203 220CDI DPF
VIN de tu vehículo: 203008
Contactar:

Mensaje por MBRetrofit »

La referencia para la mayoría de las partes de MB es A xxx xxx xx xx. Q o K está relacionado con la fecha de producción.

Por lo general, todas las centralitas tienen software. Entonces, incluso si A xxx xxx XX XX es el mismo, el software puede ser diferente. Por lo tanto, es casi lógico no ser 100% compatible, incluso si el número de pieza es el mismo.
The best or nothing | Lo mejor o nada | Das Beste oder nichts
sofo
Forero
Forero

Mensaje por sofo »

ok gracias, entonces ese debe de ser el motivo por el que la nueva que puse no funciona.

gracias.
MBRetrofit
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203 220CDI DPF
VIN de tu vehículo: 203008
Contactar:

Mensaje por MBRetrofit »

Por lo general, cualquier placa electrónica necesita programación, codificación y adaptación de los sensores. No conozco tu auto, tus problemas y especialmente tus códigos de falla. En modelos antiguos, a veces es suficiente aprender el sensor YAW (aceleración lateral). Mi único consejo es utilizar ayuda profesional (taller especializado, MB o chicos con experiencia) porque este es un problema de seguridad para usted y lo más importante para el resto de los participantes del tráfico.
The best or nothing | Lo mejor o nada | Das Beste oder nichts
Responder

Volver a “General”