|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
referencia pieza repuesto
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
sofo
- Forero

- Coche:: ml320 w163
referencia pieza repuesto
hola, alguien me podria explicar como se describen las referencias de una pieza de repuesto, aparte del numero que describe la pieza que significa la letra y el numero posterior, ya que veo que la centralita esp que tengo que cambiar las encuentro que todas varia la letra final respecto de la mia y no se si eso afecto a o no.
-
Restaurante
- BANEADO

- Coche:: X253
Re: referencia pieza repuesto
A
luego seguido de la serie las primeras tres, luego las tres siguientes el grupo de pieza de, por ejemplo filtros, mando de luces , piezas de motor, chasis etc. Las últimas 4 cifras en orden cronológico de menor a mayor.
Ejemplo
A3575400045
SI ESTUVIERA SUSTITUIDA las últimas cuatros cifras cambiarían a por ejemplo 0345 y así sucesivamente.
Las piezas de chasis, ejemplo retrovisores llevaba a demás el código de color separado por una / siendo el ejemplo.
A3575400045/0460
Siendo las 4 el color del espejo.
Además si detrás bde una referencia original pone /70 o 80 son piezas reacondicionadas en el caso de los embragues o turbos etc.
luego seguido de la serie las primeras tres, luego las tres siguientes el grupo de pieza de, por ejemplo filtros, mando de luces , piezas de motor, chasis etc. Las últimas 4 cifras en orden cronológico de menor a mayor.
Ejemplo
A3575400045
SI ESTUVIERA SUSTITUIDA las últimas cuatros cifras cambiarían a por ejemplo 0345 y así sucesivamente.
Las piezas de chasis, ejemplo retrovisores llevaba a demás el código de color separado por una / siendo el ejemplo.
A3575400045/0460
Siendo las 4 el color del espejo.
Además si detrás bde una referencia original pone /70 o 80 son piezas reacondicionadas en el caso de los embragues o turbos etc.
-
sofo
- Forero

pues no es ese mi caso, aun que bueno es aprender cosas nuevas.
el caso es que estoy buscando un modulo ESP y el mio es el siguiente 1635454132 seguido de Q 02 y las que encuentro por ahi normalmente son "Q 01" o "K 01" y eso es lo que me descoloca.
el caso es que estoy buscando un modulo ESP y el mio es el siguiente 1635454132 seguido de Q 02 y las que encuentro por ahi normalmente son "Q 01" o "K 01" y eso es lo que me descoloca.
-
Restaurante
- BANEADO

- Coche:: X253
La q y la K que significa?
- MBRetrofit
- Forero maestro

- Coche:: W203 220CDI DPF
- VIN de tu vehículo: 203008
- Contactar:
La referencia para la mayoría de las partes de MB es A xxx xxx xx xx. Q o K está relacionado con la fecha de producción.
Por lo general, todas las centralitas tienen software. Entonces, incluso si A xxx xxx XX XX es el mismo, el software puede ser diferente. Por lo tanto, es casi lógico no ser 100% compatible, incluso si el número de pieza es el mismo.
Por lo general, todas las centralitas tienen software. Entonces, incluso si A xxx xxx XX XX es el mismo, el software puede ser diferente. Por lo tanto, es casi lógico no ser 100% compatible, incluso si el número de pieza es el mismo.
The best or nothing | Lo mejor o nada | Das Beste oder nichts
-
sofo
- Forero

ok gracias, entonces ese debe de ser el motivo por el que la nueva que puse no funciona.
gracias.
gracias.
- MBRetrofit
- Forero maestro

- Coche:: W203 220CDI DPF
- VIN de tu vehículo: 203008
- Contactar:
Por lo general, cualquier placa electrónica necesita programación, codificación y adaptación de los sensores. No conozco tu auto, tus problemas y especialmente tus códigos de falla. En modelos antiguos, a veces es suficiente aprender el sensor YAW (aceleración lateral). Mi único consejo es utilizar ayuda profesional (taller especializado, MB o chicos con experiencia) porque este es un problema de seguridad para usted y lo más importante para el resto de los participantes del tráfico.
The best or nothing | Lo mejor o nada | Das Beste oder nichts