Estimados compañeros por temas profesionales me tengo que trasladar a vivir a Murcia y agradecería me ayudarais a saber por que zonas me recomendaís para vivir con la familia.
Concretamente estoy buscando una casa adosada o pareada por Murcia ciudad o cercanias, en zona residencial o zona con servicios e Instituto para mi hija.
Agradeciendo vuestros comentarios, un cordial saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Murcianos a mi ....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
- pacocor
- Forero avanzado

- Coche:: W210 290td
Re: Murcianos a mi ....
Vamos a ver, hay distintas zonas en los alrededores de Murcia con duplex o casas adosadas/pareadas y con más o menos servicios. Murcia es una ciudad tranquila y en general en cualquier sitio se vive bien.
Yo escogería la zona norte, tiene mejores accesos y te plantas en la ciudad en un momento: Cabezo de Torres, Churra, El Puntal. Tienen centros comerciales cerca, Ikea, hay servicios, tienen tranvía.
Pero si encontrara una casa o dúplex que me gustara y estuviera en otra zona, podría valorarla.
Si quieres, cuando encuentras alguna, me lo dices y te comento si encaja con lo que pides.
Saludos.
Yo escogería la zona norte, tiene mejores accesos y te plantas en la ciudad en un momento: Cabezo de Torres, Churra, El Puntal. Tienen centros comerciales cerca, Ikea, hay servicios, tienen tranvía.
Pero si encontrara una casa o dúplex que me gustara y estuviera en otra zona, podría valorarla.
Si quieres, cuando encuentras alguna, me lo dices y te comento si encaja con lo que pides.
Saludos.
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
Gracias compañero por el comentario.pacocor escribió:Vamos a ver, hay distintas zonas en los alrededores de Murcia con duplex o casas adosadas/pareadas y con más o menos servicios. Murcia es una ciudad tranquila y en general en cualquier sitio se vive bien.
Saludos.
El viernes estoy en Murcia viendo chalets pareados y adosados.
En dos zonas, Churra y la Ñora
- m1litar
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes CLA 200D 2018 2.2 136cv
mira tambien por molina de segura,la alcayna y altorreal
-
Fran_Scarver
- Forero avanzado

- Coche:: A patita (de momento)
Yo vivo en la ñora, en una urbanización fabulosa que se llama el portón de los jeronimos, tienes todo tipo de servicios ya que está frente a la universidad católica, nos falta el instituto, que está en Espinardo. También tienes Guadalupe, que está junto a la ñora. Si necesitas algo de la zona dímelo.
Un saludo
Un saludo