Buenos días.
Soy propietario de un MB C250 d, de 2017
Me gustaría recibir orientación sobre cómo solucionar el problema que les explico a continuación.
Mi uso habitual del vehículo es en trayectos medios y cortos (50 km - 40 minutos).
Sólo he hecho dos viajes más "largos" (entendiendo "largos" como de más de 1 hora), al inicio de la adquisición, con ningún problema, y este puente pasado donde he hecho dos desplazamientos de 2,5 horas aproximadamente cada uno (uno ida y otro vuelta).
Pues ha sido en estos dos desplazamientos donde me he dado cuenta de que el audio del sistema command deja de funcionar cuando transcurre aproximadamente una hora desde el contacto y conexión del sistema. Quiere decirse que con el coche en marcha, deja de "sonar" lo que esté sonando: radio, usb, cd, indicaciones navegación, bluetooth... lo que sea, sonido "cero".
Me percaté por casualidad (ya que tuve que repostar) de que el apagado y el encendido del vehículo (no del sistema command) restauran todo a la normalidad. En el viaje de vuelta, como a la hora aproximadamente de trayecto... lo mismo. Paré, quité contacto y volvía arrancar... todo ok.
Evidentemente, coincidirán que un vehículo preparado para hacer kms, no puede depender de parar cada hora para "resetear" el audio.
Les agradecería que me aportasen alguna opinión.
Saludos¡
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Desconfiguración del audio en MB c250 d w205
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
MGJF
- Forero aprendiz

- Coche:: C 250 d w205
- manila43
- Forero experto

- Coche:: A200 7G-DCT AMG - W176 - Gasolina
- VIN de tu vehículo: 176043
Re: Desconfiguración del audio en MB c250 d w205
Buenas noches, a mí me pasó algo parecido en un clase A (W176) y lo llevé al conce y me dijeron que el pendrive que llevaba conectado estaba en mal estado, lo que provocaba que el Audio20 subiera de temperatura y lo apagaba, volviéndose a conectar solo al cabo de unos minutos. Verifiqué el pendrive en el ordenador y efectivamente había algún fichero en mal estado, conecté uno nuevo y no se me ha reproducido el problema. Tambíen he leído en el foro, que un compañero el problema le venía por la tarjeta SD de los mapas, y que la sacó y volvió a introducir y ya no le pasaba la incidencia. Saludos,MGJF escribió:Buenos días.
Soy propietario de un MB C250 d, de 2017
Me gustaría recibir orientación sobre cómo solucionar el problema que les explico a continuación.
Mi uso habitual del vehículo es en trayectos medios y cortos (50 km - 40 minutos).
Sólo he hecho dos viajes más "largos" (entendiendo "largos" como de más de 1 hora), al inicio de la adquisición, con ningún problema, y este puente pasado donde he hecho dos desplazamientos de 2,5 horas aproximadamente cada uno (uno ida y otro vuelta).
Pues ha sido en estos dos desplazamientos donde me he dado cuenta de que el audio del sistema command deja de funcionar cuando transcurre aproximadamente una hora desde el contacto y conexión del sistema. Quiere decirse que con el coche en marcha, deja de "sonar" lo que esté sonando: radio, usb, cd, indicaciones navegación, bluetooth... lo que sea, sonido "cero".
Me percaté por casualidad (ya que tuve que repostar) de que el apagado y el encendido del vehículo (no del sistema command) restauran todo a la normalidad. En el viaje de vuelta, como a la hora aproximadamente de trayecto... lo mismo. Paré, quité contacto y volvía arrancar... todo ok.
Evidentemente, coincidirán que un vehículo preparado para hacer kms, no puede depender de parar cada hora para "resetear" el audio.
Les agradecería que me aportasen alguna opinión.
Saludos¡