Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

problema con el airbag del copiloto

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cofereta
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: mercedes GLA

problema con el airbag del copiloto

Mensaje por cofereta »

Hola,

Quería consultaros a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un GLA de 2014, y desde la compra tengo un grave problema con el airbag del copiloto, ya que durante la marcha me aparece un cartel que dice "aibag acompañante desconectado" y el testigo del airbag pasa a off. A todo esto, el asiento del copiloto está ocupado. Cuando me salta el cartel, espero unos segundos y desabrocho el cinturón sin parar el coche, y luego lo vuelvo a abrochar y se me reactiva, me aparece un cartel como que se ha conectado.
Lo he llevado al taller y me dicen que no les aparece como fallo y que no pueden hacer nada, que el problema es mio y que no se sentarme bien en el asiento.
¿a alguien le ha pasado esto o conocéis a alguien que tenga este fallo? Necesito una solución.
Gracias.
Renco333
---
---
Coche:: C320 y C180kompressor

Re: problema con el airbag del copiloto

Mensaje por Renco333 »

cofereta escribió:Hola,

Quería consultaros a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un GLA de 2014, y desde la compra tengo un grave problema con el airbag del copiloto, ya que durante la marcha me aparece un cartel que dice "aibag acompañante desconectado" y el testigo del airbag pasa a off. A todo esto, el asiento del copiloto está ocupado. Cuando me salta el cartel, espero unos segundos y desabrocho el cinturón sin parar el coche, y luego lo vuelvo a abrochar y se me reactiva, me aparece un cartel como que se ha conectado.
Lo he llevado al taller y me dicen que no les aparece como fallo y que no pueden hacer nada, que el problema es mio y que no se sentarme bien en el asiento.
¿a alguien le ha pasado esto o conocéis a alguien que tenga este fallo? Necesito una solución.
Gracias.
Yo les hubiese contestado que no sale en el manual como debe uno sentarse en el asiento, manda narices que tengan los Co...nes a decirte eso. Para flipar vamos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “General”