Hola,
Quería consultaros a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un GLA de 2014, y desde la compra tengo un grave problema con el airbag del copiloto, ya que durante la marcha me aparece un cartel que dice "aibag acompañante desconectado" y el testigo del airbag pasa a off. A todo esto, el asiento del copiloto está ocupado. Cuando me salta el cartel, espero unos segundos y desabrocho el cinturón sin parar el coche, y luego lo vuelvo a abrochar y se me reactiva, me aparece un cartel como que se ha conectado.
Lo he llevado al taller y me dicen que no les aparece como fallo y que no pueden hacer nada, que el problema es mio y que no se sentarme bien en el asiento.
¿a alguien le ha pasado esto o conocéis a alguien que tenga este fallo? Necesito una solución.
Gracias.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
problema con el airbag del copiloto
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
cofereta
- Forero aprendiz

- Coche:: mercedes GLA
- Renco333
- ---

- Coche:: C320 y C180kompressor
Re: problema con el airbag del copiloto
Yo les hubiese contestado que no sale en el manual como debe uno sentarse en el asiento, manda narices que tengan los Co...nes a decirte eso. Para flipar vamos.cofereta escribió:Hola,
Quería consultaros a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un GLA de 2014, y desde la compra tengo un grave problema con el airbag del copiloto, ya que durante la marcha me aparece un cartel que dice "aibag acompañante desconectado" y el testigo del airbag pasa a off. A todo esto, el asiento del copiloto está ocupado. Cuando me salta el cartel, espero unos segundos y desabrocho el cinturón sin parar el coche, y luego lo vuelvo a abrochar y se me reactiva, me aparece un cartel como que se ha conectado.
Lo he llevado al taller y me dicen que no les aparece como fallo y que no pueden hacer nada, que el problema es mio y que no se sentarme bien en el asiento.
¿a alguien le ha pasado esto o conocéis a alguien que tenga este fallo? Necesito una solución.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk