Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Navegador Becker Ayuda!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jcwaraira
Forero
Forero
Coche:: B180 Sport W246

Navegador Becker Ayuda!!!

Mensaje por jcwaraira »

Compañeros buenas tardes Imagen y aún más en estos momentos difíciles. Necesito de vuestra ayuda, creo que me he cargado el software del Navegador de mi coche, el modulo lo reconoce el ordenador y el coche, estuve mirando para actualizadle pero algo hice y no sé el qué, la cosa es que ahora no inicia, se queda en la pantalla Becker, adjunto imagen, hay alguna manera de poder restaurarlo ??? Agradezco vuestra ayuda.

Saludos y fuerzas ImagenImagenImagen
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Restaurante
BANEADO
BANEADO
Coche:: X253

Re: Navegador Becker Ayuda!!!

Mensaje por Restaurante »

Algo hiciste mal. La has jodido pero bien, no te queda más que comprar un módulo de segunda mano en eBay de Polonia.
Lo siento, si uno no sabe mejor no tocar.
jjose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W210 290td; MB W168 clase A 170 cdi

Mensaje por jjose »

jcwaraira escribió:Compañeros buenas tardes Imagen y aún más en estos momentos difíciles. Necesito de vuestra ayuda, creo que me he cargado el software del Navegador de mi coche, el modulo lo reconoce el ordenador y el coche, estuve mirando para actualizadle pero algo hice y no sé el qué, la cosa es que ahora no inicia, se queda en la pantalla Becker, adjunto imagen, hay alguna manera de poder restaurarlo ??? Agradezco vuestra ayuda.

Saludos y fuerzas ImagenImagenImagen
[ Imagen ]

Intenta reiniciarlo retirando la alimentación al equipo, durante un rato.
Si tiene clave de acceso, se deberá poner.
Suerte, saludos.
jcwaraira
Forero
Forero

Mensaje por jcwaraira »

Buenas tardes, solucionado, de todas maneras muchas gracias por tu aporte. No hice nada mal, sino que el navegador ya habia sido actualizado antes de manera no oficial y al conectar al content Manager daño unos ficheros. Meti otro software no oficial y marchando...
Restaurante escribió:Algo hiciste mal. La has jodido pero bien, no te queda más que comprar un módulo de segunda mano en eBay de Polonia.
jcwaraira
Forero
Forero

Mensaje por jcwaraira »

jcwaraira escribió:Buenas tardes, solucionado, de todas maneras muchas gracias por tu aporte. No hice nada mal, sino que el navegador ya habia sido actualizado antes de manera no oficial y al conectar al content Manager daño unos ficheros. Meti otro software no oficial y marchando...
Restaurante escribió:Algo hiciste mal. La has jodido pero bien, no te queda más que comprar un módulo de segunda mano en eBay de Polonia.
Arreglado.... Como decía mi abuelo, con paciencia y saliva.... Actualizado Software ultima Versión y Mapas Europa Completo

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”