Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Problema con mi mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Milikiliki
---
---
Coche:: Mercedes E300 TD 1998
VIN de tu vehículo: 210025

Re: Problema con mi mercedes

Mensaje por Milikiliki »

Hola, eso son los códigos de error. Pon el climatizador, lo pones en los dos lados a 22 y el soplador al maximo, dejas pulsado el botón rest hasta que aparezca en el lado de la izquierda 1, en el lado de la derecha de la pantalla saldrá otro valor. Con el botón auto vas subiendo y bajando los números de la izquierda, y a la derecha te irá apareciendo el valor correspondiente. Por ejemplo el 7 es la presión del refrigerante (gas) que debe de andar en 14 tras unos minutos encendido, el 5 la temperatura del evaporador y así, te pongo la tabla a continuación.
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Milikiliki
---
---

Mensaje por Milikiliki »

Cuando se queda el botón ec encendido es que el compresor no está funcionando, porque esté roto, o porque no tengas su fiebre refrigerante, o imagino que puede haber otros motivos, de todas formas no tardará mucho el maestro Merron en ponerte toda la informacion que necesitas, que la tendrá mucho más a mano que yo, saludos.

Milikiliki
---
---

Mensaje por Milikiliki »

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?t=250688

SandraMaria1975
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz E300 TD Avangarde 177
VIN de tu vehículo: WDB210

Mensaje por SandraMaria1975 »

Acabo de hacer un chequeo en el clima y he salido asustada, ahora os pongo los errores, madre mía lo que me voy a tener que gastar en el coche dios santisimo.

El primero no es del clima pero lo pongo aquí
cuando arranco el coche me salta en el panel Traccion ASR Antideslizante y luego se queda en Bas, lo miramos con un ordena y saltó un error con c1332??? Creo recordar
Los fallos del clima a continuación

eb1 241 llenado de refrigerante
eb1 459 interfaz de serire K2 conexion al instrumento de racio A1
eb1 234 Sensor solar
eb1 227 Sensor de temperatura fuera del vehículo
eb1 419 Embrague electromagnetico

Zas! En toda la boca, menudo palo.
SandraMaria1975
Forero maestro
Forero maestro

Duplicado.
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004
It’s my birthday

Mensaje por simpsons2 »

el fallo c1332 es la válvula de frenado del abs, respecto al clima, te tocará comprobar todos los errores, el embrague del compresor me parece que se puede reparar o cambiar y sino también puedes comprar uno reparado, te dan garantia, recargar el circuito y comprueba que los sensores están mal.
Milikiliki
---
---

Mensaje por Milikiliki »

Hola, comprueba la batería, los errores del asr y bas podrían venir de ahí (creo), de los demás bórralos que muchos no vuelven aparecer. Y parece que tienes jodido el embrague electromagnético del compresor, por eso se queda La Luz de ec encendida. Saludos.

SandraMaria1975
Forero maestro
Forero maestro

Lo malo es que el circuito está lleno de gas, cosa buena porque no tengo fuga, pero a ver como lo saco de hay para sacar el compresor, pffff al final me toca taller, y lo de la valvula del abs a ver donde la lleva.

Es curioso, con el coche parado, motor parado, piso el freno y sin soltarlo lo arranco, le apreto al boton asr y funciona, no salta ningun error, pero cuando suelto el pie del freno zas, me saltan los errores.

Tiene algunas cosillas mi coche pero tiene 230.000 kilometros reales, lo que le ha pasado es que se ha tirado mucho tiempo parado y se han pochado las gomas, cuando va andando tira como un demonio enfadado jeje

A ver si lo consigo arreglar, he visto en youtube que lleva un sensor encima del pedal del freno, pero la valvula esa la tiene en donde el tambor del freno, perdon si no llamo a las cosas por sus nombres tecnicos.

que pensais.?
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004
It’s my birthday

Mensaje por simpsons2 »

como tengas que sacar el compresor vas a tener que vaciar el circuito, has comprobado que el climatizador funciona bien y no está mal?
SandraMaria1975
Forero maestro
Forero maestro

simpsons2 escribió:como tengas que sacar el compresor vas a tener que vaciar el circuito, has comprobado que el climatizador funciona bien y no está mal?

Encontré el cable de alimentación del compresor, medí corriente y daba unos 9 voltios, le metí positivo y nada, seguía sin funcionar, es el electroembrague.
Jobar, me va a salir por un riñón uno reparado por supuesto.

He pensado en darle unos golpecitos a ver si se suelta, no sé, por probar, sé que es de haber estado parado...
Miraré uno de desguace y uno reparado, a ver si compensa, los reparados los he montado alguna vez y sin problemas, en cambio me he encontrado de todo con los de desguace, malas experiencias.
Lo que no veo es la referencia
SandraMaria1975
Forero maestro
Forero maestro

No sé si sois mecánicos, pero si os digo el bastidor de mi coche, alguien puede decirme la Ref del compresor? Ya me ha pasado de entrar en algunas páginas, meter el número, comprar y ser incompatible.
Milikiliki
---
---

Mensaje por Milikiliki »

Hola, yo en esta página no he tenido problema nunca, de hecho cambié el compresor el verano pasado, compré un denso con la referencia de esta página, me costó creo recordar 285 € con el envío. El mío es un E300td del 98 con climatizador digital, imagino que el mismo que el tuyo.
Tendrás que cambiar también el filtro deshidratador.
https://mercedes.7zap.com/es/eu/fg/car/
Suerte, saludos.

SandraMaria1975
Forero maestro
Forero maestro

Milikiliki escribió:Hola, yo en esta página no he tenido problema nunca, de hecho cambié el compresor el verano pasado, compré un denso con la referencia de esta página, me costó creo recordar 285 € con el envío. El mío es un E300td del 98 con climatizador digital, imagino que el mismo que el tuyo.
Tendrás que cambiar también el filtro deshidratador.
https://mercedes.7zap.com/es/eu/fg/car/
Suerte, saludos.

hala, muchas gracias por la información, el mío es del 99 que supongo será el mismo, muchisimas gracias, voy a consultarlo, tambien estoy quedando con mi primo que es mecánico para desarmarlo, posiblemente le presten una máquina para sacar el gas, iré informando a ver si no tengo que pactar con el diablo para terminar de reparar mi Merche jijijiji
Milikiliki
---
---

Mensaje por Milikiliki »

Suerte, saludos

Responder

Volver a “General”