Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Gastar dinero en un coche "caro" y aparcarlo en la calle

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Re: Gastar dinero en un coche "caro" y aparcarlo en la calle

Mensaje por pecha »

Cannonball, me has recordado que hace tropecientos meses que no me paso por el w123... un placer verte virtualmente.

los parkings no suelen estar pensados para la anchura que tienen los SUV que proliferan por todos los lados. Raro que no te sacudan con las puertas, sobre todo cuando sacan-meten a los enanos en las sillas de seguridad.

solo existen 2 formulas,
seguro a todo riesgo, y dar partes cuando corresponda, o ajo (ajoderse y aguantarse)
Somos muy solidarios para muchas cosas, pero hay mucha peña muy desahogada aparcando o desaparcando los coches. :90:
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

EL otro día metí uno de los w123 en el garaje (los alterno) y me di cuenta que algún idiota con la bola de remolque que seguramente no use nunca me ha roto las rejillas delanteras inferiores. Las tengo localizadas por menos de 10E pero como dices Pecha hay mucho insolidario.
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pecha »

eh, que yo llevo bola, (que si que utilizo) y te aseguro que tengo un cuidado exquisito cuando aparco.

a disfrutar de nuestros respectivos tankes, al menos hasta 31 de diciembre 2024, ya que al dia siguiente hay que sacarlos minimo fuera de la M-30 que ya no podran volver a cruzar....
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Hombre, me refería a a ese "idiota".

Yo llevo ya unos años fuera de la M30 pero a mis padres no podré ir a verlos salvo que me haya sacado el permiso de moto, que a mi paso con la mala suerte que estoy teniendo, la moto ya tiene una capa de 2cm. de estar en el garaje parada.
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pecha »

y este coche lo consideramos "caro" ya que costaba 6M de pesetas 36000 pavos al cambio y lo aparcariamos en la calle???

con 66000 kms reales segun indica el dueño, y ya tirado de precio seguramente por el tema de no tener pegatina de emisiones.
https://www.coches.net/mercedes-benz-cl ... -covo.aspx
Calipez
BANEADO
BANEADO
Coche:: varios

Mensaje por Calipez »

este tema me recuerda a un "QUIERO Y NO PUEDO" gastarse dinero en un coche caro que después se deprecia hasta casi no valer "nada" (lo que den por él calderilla)...si no tienes dinero para tener una plaza de garaje o alquilarla no es muy lógico te compres un coche nuevo caro ¿sólo para fardar y luego no tienes dinero para lo demás? ¿para que entonces?
hombre también depende de la zona área o provinca donde vivas, si vives en una Capital de provincia que además es densamente poblada no es lo mismo que vivir por ejemplo en la hispania vaciada de los pueblos perdidos de la Mancha o las Castillas por poner un ejemplo de miles....
m1litar
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes CLA 200D 2018 2.2 136cv

Mensaje por m1litar »

Calipez escribió:este tema me recuerda a un "QUIERO Y NO PUEDO" gastarse dinero en un coche caro que después se deprecia hasta casi no valer "nada" (lo que den por él calderilla)...si no tienes dinero para tener una plaza de garaje o alquilarla no es muy lógico te compres un coche nuevo caro ¿sólo para fardar y luego no tienes dinero para lo demás? ¿para que entonces?
hombre también depende de la zona área o provinca donde vivas, si vives en una Capital de provincia que además es densamente poblada no es lo mismo que vivir por ejemplo en la hispania vaciada de los pueblos perdidos de la Mancha o las Castillas por poner un ejemplo de miles....

Claro es que dependiendo de la zona compañero,yo por la mia a dos calles esta parking privado videovigilado y seguridad por 40e al mes si te vas al centro de cualquier ciudad o zona donde son indispensables las e visto en 100-120e mes
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: "La Perla Negra".

Mensaje por JOSEasturias »

Un grupo de ladrones desmantela un vehículo enfrente de la casa del propietario: "Nadie vio ni escuchó nada"

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... n=noticias

:Einng:
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

JOSEasturias escribió: Mar 15 Dic 2020 23:51 Un grupo de ladrones desmantela un vehículo enfrente de la casa del propietario: "Nadie vio ni escuchó nada"

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... n=noticias

:Einng:

En mi garaje han robado 2 veces llantas de Mercedes y una de ellas se llevaron otro coche para transportarlas,parece que se hicieron con mandos para accede.
Responder

Volver a “General”