Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Acelerar con el coche parado o apretarle en carretera?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Andres_MB
Forero
Forero
Coche:: E270 cdi w211

¿Acelerar con el coche parado o apretarle en carretera?

Mensaje por Andres_MB »

Buenas.
Os comparto algo que siempre me ha funcionado con todo tipo de coches para pasar la prueba
de gases en la ITV.
Con el motor caliente y el coche parado le pego los acelerones que necesite (a veces solo necesita 1 para ver que no tira humo negro).
¿Porqué se recomienda conducir un rato a altas revoluciones y añadir aditivos al combustible?
¿No es lo mismo?
A mí siempre me ha funcionado para pasar la ITV, otra cosa es lo que sea mejor para eliminar más carbonilla del coche.
Eso es otra cosa y quisiera saber vuestra opinión ya que yo no tengo muchos conocimientos de mecánica.
Saludos!
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Re: ¿Acelerar con el coche parado o apretarle en carretera?

Mensaje por Ramiro »

Mira alguna de las respuestas que he dado desde hace... mucho tiempo.

La última: viewtopic.php?p=3611978#p3611978

Una "intermedia": viewtopic.php?p=3227377#p3227377 Lo de intermedia es porque hay más respuestas antiguas, y no solo mías.
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Andres_MB
Forero
Forero

Mensaje por Andres_MB »

Ok muchas gracias, entiendo que es mejor apurarle en marcha. Con el coche parado no será suficiente.
Saludos.
Andres_MB
Forero
Forero

Mensaje por Andres_MB »

Ramiro escribió: Mar 22 Sep 2020 21:06 Mira alguna de las respuestas que he dado desde hace... mucho tiempo.

La última: viewtopic.php?p=3611978#p3611978

Una "intermedia": viewtopic.php?p=3227377#p3227377 Lo de intermedia es porque hay más respuestas antiguas, y no solo mías.
Ramiro, qué te parece el producto Auxol limpia inyectores? Es que ya lo tengo comprado.
Otra cosa, qué opinas de la máquinas que hacen la descarbonización con orto-oxihidrógeno?

Gracias de antemano.
Sé que ya se ha tratado este tema pero me interesa conocer tu opinión.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Pues mira, cualquier producto de los que hay en el mercado hace su función, y ya que has comprado Auxol úsalo que limpiará los conductos. Supongo que habrás visto el vídeo, pero por si acaso te pongo el enlace para que lo veas: https://www.youtube.com/watch?v=5YchP-fGoZc

La máquina de descarbonización viene a hacer lo mismo, pero por otro método: https://www.youtube.com/watch?v=UoXNuwVkTog

Sin embargo, el que más me gusta es el Aderco 5000. Lo llevo utilizando desde hace muchos años y el resultado creo que es inmejorable. Me lo recomendó Ce3k (ya falleció😥), una de las personas que más sabe de coches, aquí te dejo lo que me contó y por lo que lo uso desde entonces: viewtopic.php?p=3194815#p3194815
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Andres_MB
Forero
Forero

Mensaje por Andres_MB »

Ok, muchas gracias por tus aportaciones.
Responder

Volver a “General”