Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Mercedes W203 C180. El motor funciona mal

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Zandr11
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mercedes W203 C180. El motor funciona mal

Mensaje por Zandr11 »

Hola. Llevo algunos dias que me esta dando problemas el motor. Primero arrancaba bien pero vibrava al acelerar, dava tirones,parecía que se esta aogando. Ayer se me calo en una gasolinera y me costó mucho arancarle. He cambiado filtro de gasolina, el rele de la bomba de gasolina, la bomba parece que funciona porque se oye el ruido al dar el contacto. Agradecería si alguien me puede ayudar.
ZigZag
Forero
Forero
Coche:: C180 Auto
VIN de tu vehículo: 203035

Re: Mercedes W203 C180. El motor funciona mal

Mensaje por ZigZag »

¿Bujías? Con que haya una sola que esté regular puede dejarte a ratos (o mas tiempo) con un cilindro menos... es lo único que se me ocurre. La ventaja de nuestros C180 es su sencillez: Aire, Gasolina y chispa... si no es la bujía propiamente dicha puede ser el cable...

También podría ser filtro del aire tupido (aunque no me pega) o, a las malas, algún problema electrónico (algunos C180 daban problemas de centralita al caerles el aceite que rebosaba por capilaridad de la zona de los electroimanes...).

Suerte!
Responder

Volver a “General”