Buenas.
He visto que mi E 270 cdi ha dejado una mancha de aceite de un poco más de un palmo justo debajo de la salida de escape derecha (tiene 2).
Es aceite nuevo y “limpio”. Es decir, el coche no tira nada de humo y menos ahora que acabo de terminarme un bote de limpia inyectores.
Se lo añadí con 15l de combustible y lo apuré hasta la reserva tal y como marcaban las instrucciones de ese producto específico.
Se le acaba de cambiar el aceite porque le he cambiado el turbo.
El intercooler estaba lleno de aceite y el mecánico me lo limpió ( o al menos lo vació).
Sospecho que le hayan echado demasiado aceite al motor porque la tapa del llenado de aceite escupe un poco pero según el medidor electrónico el nivel está ok aunque la precisión es de 0,5l osea que podría no estar tan ok.
El coche es de 2003 y tiene 213.000kms.
Alguna idea de porqué puede ser?
Gracias!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pérdida de aceite por el tubo de escape.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Andres_MB
- Forero

- Coche:: E270 cdi w211
- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
- It’s my birthday
Re: Pérdida de aceite por el tubo de escape.
Podría ser restos de aceite que tenga todavía, si el nivel está bien no deberia preocuparte, si tienes dudas vete al taller donde te montaron el turbo y se lo comentas.
-
Andres_MB
- Forero

- Coche:: E270 cdi w211
Re: Pérdida de aceite por el tubo de escape.
Sí, voy a preguntarles pero me ha extrañado porque esto nunca me había pasado antes. Es verdad que le he estado apretando en cuarta a 2.500-3000 rpm para ayudar a limpiar la carbonilla últimamente. Puede que eso tenga algo o todo que ver...