Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Fotos a coche aparcado en la calle, y el dueño se presenta en domicilio a amenazarme! WTF!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
WarWolf
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes Clase C W205 AMG

Fotos a coche aparcado en la calle, y el dueño se presenta en domicilio a amenazarme! WTF!

Mensaje por WarWolf »

Familia

Hoy he visto aparcado al lado del coche que yo iba, un Mercedes C63S que aunque estaba bastante reventado, al ser una maravilla de maquinon le he sacado unas 3-4 fotos para enviárselas ami hermano y mostrarle la mala bestia que tenía aparcado al lado.

Mi sorpresa es, que hoy por la tarde se ha presentado un hombre en la dirección que tiene el vehículo familiar, a amenazar por las fotos que le habían estado haciendo a su coche. La persona que estaba en la dirección pues como os podéis imaginar muerta del miedo.

Según el propietario con la matrícula de mi coche familiar, y con ayuda de un policía amigo ha conseguido los datos que entiendo que son confidenciales y se a animado a venir a amenazar cuál macarra que te espera a la salida del insti como cuando éramos adolescentes.

Y ahora tengo a mi hermana muerta del miedo de que venga este hombre a por ella o la persiga ya que es la dueña del coche en el que iba yo.

Yo realmente todavía no caigo en mi asombro de lo sucedido por hacerle a unas fotos a un coche aparcado, al igual que cuando ves un Ferrari aparcado en la calle y le haces una foto. Como puede haber gente tan paranoica que venga a buscarte a tu casa por ello.

Además que creo que es completamente ilegal que le faciliten los datos y dirección de alguien, por hacerle unas fotos en la vía pública a un coche.

Si el dueño está en el foro, que lo dudo.. ya que el coche es importado. Decirte que eran unas simples fotos de amante de los coches sin maldad alguna. Pero tu comportamiento de macarra deja mucho que desear.

Ahora lo que os quería preguntar es: Denunciaríais para evitar futuras repercusiones de esta persona? Ya que visto lo visto lo anda muy bien.

Gracias y un saludo Familia.
manila43
Forero experto
Forero experto
Coche:: A200 7G-DCT AMG - W176 - Gasolina
VIN de tu vehículo: 176043

Re: Fotos a coche aparcado en la calle, y el dueño se presenta en domicilio a amenazarme! WTF!

Mensaje por manila43 »

WarWolf escribió: Jue 22 Oct 2020 02:43 Familia

Hoy he visto aparcado al lado del coche que yo iba, un Mercedes C63S que aunque estaba bastante reventado, al ser una maravilla de maquinon le he sacado unas 3-4 fotos para enviárselas ami hermano y mostrarle la mala bestia que tenía aparcado al lado.

Mi sorpresa es, que hoy por la tarde se ha presentado un hombre en la dirección que tiene el vehículo familiar, a amenazar por las fotos que le habían estado haciendo a su coche. La persona que estaba en la dirección pues como os podéis imaginar muerta del miedo.

Según el propietario con la matrícula de mi coche familiar, y con ayuda de un policía amigo ha conseguido los datos que entiendo que son confidenciales y se a animado a venir a amenazar cuál macarra que te espera a la salida del insti como cuando éramos adolescentes.

Y ahora tengo a mi hermana muerta del miedo de que venga este hombre a por ella o la persiga ya que es la dueña del coche en el que iba yo.

Yo realmente todavía no caigo en mi asombro de lo sucedido por hacerle a unas fotos a un coche aparcado, al igual que cuando ves un Ferrari aparcado en la calle y le haces una foto. Como puede haber gente tan paranoica que venga a buscarte a tu casa por ello.

Además que creo que es completamente ilegal que le faciliten los datos y dirección de alguien, por hacerle unas fotos en la vía pública a un coche.

Si el dueño está en el foro, que lo dudo.. ya que el coche es importado. Decirte que eran unas simples fotos de amante de los coches sin maldad alguna. Pero tu comportamiento de macarra deja mucho que desear.

Ahora lo que os quería preguntar es: Denunciaríais para evitar futuras repercusiones de esta persona? Ya que visto lo visto lo anda muy bien.

Gracias y un saludo Familia.
Buenas, en la web de la DGT ( https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/in ... -vehiculo/# ) puedes conseguir la información del titular de un vehículo, previo pago de las tasas correspondientes. El informe reducido es gratuito, pero no tienes los datos del titular, itv, cargas, etc. que si té lo ofrece el informe detallado (de pago). De todos formas creo que no estaría de más presentar denuncia por las amenazas recibidas. Saludos,
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Re: Fotos a coche aparcado en la calle, y el dueño se presenta en domicilio a amenazarme! WTF!

Mensaje por Cannonball »

WarWolf escribió: Jue 22 Oct 2020 02:43 Familia

POr unos 10€ en tráfico con la matrícula te dan dirección del dueño, nombre, cargas y si tiene las itv pasadas. Yo lo he hecho alguna vez con coches abandonados para hablar con el dueño y ver si me lo vendía, regalaba o dejaba desguazarlo.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Los registros de vehículos son públicos, lo mismo que los de los inmuebles y pueden obtenerse pagando una tasa.
Cualquier comprador potencial de un vehículo tiene derecho a conocer los datos del propietario actual y las taras que tenga dicho vehículo, como multas pendientes, impuestos impagados, reserva de dominio, órdenes de embargo, etc.
Respecto de la cuestión que planteas, si has recibido amenazas por parte de alguien, deberías denunciarlo a la policía.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JavitiML
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes Clase E W212 CGI BlueEfficiency
VIN de tu vehículo: WDD212

Mensaje por JavitiML »

Piensa que ese tipo de coches también son objeto de deseo de gente quizás con negocios no legales pero sí muy rentables, y por eso no les haga gracia que nadie les fotografíe el coche y la matricula del mismo...
WarWolf
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes Clase C W205 AMG

Mensaje por WarWolf »

Gracias por las respuestas.

Por lo que ha podido averiguar un familiar Guardia civil. Todo apunta a ser un perfil de los que dice JavitiML. Además Tiene el coche hace solo 20 días, así que estará un poco paranoico.

Aunque también muy pocas Luces hay que tener para ir a un domicilio a amenazar por la noche por 3 tristes fotos.. ya que un perfil así, y dando con la persona equivocada, también se puede poner la diana en el culo o que le salga el tiro por la culata en vez de intentar pasar desapercibido.

Ganas no han faltado de devolverle el gesto de ir a su domicilio a las 22:00 de la noche, pero bueno mientras que las cosas no vayan a más, intentare tragar el sapo y lo dejaré estar..
Salkon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C253 GLC 220d Coupé - W209 CLK
VIN de tu vehículo: 253305

Mensaje por Salkon »

Sería un error repetir la misma manera de actuar de dicho elemento. Lo más sensato, si las cosas quedan ahí, es que continues con tu vida.
ZigZag
Forero
Forero
Coche:: C180 Auto
VIN de tu vehículo: 203035

Mensaje por ZigZag »

Yo presentaría denuncia, así el tipo esta localizado, identificado y citado ante un Juez... en mi opinión siempre es la mejor medida de prevención del delito (o posible delito) que el tipo se sienta identificado. Igual que él puede acceder a tus datos, queda registrado quien ha accedido a los tuyos... nunca pasa nada (porque son discretos normalmente, no como en tu caso), pero lo cierto es que si un miembro de las FCSE accede a unos datos sin justificación es motivo de sanción disciplinaria (y mas si es para la comisión de un delito).

Lo dicho, es una opinión (si ya pasó, pues a lo mejor no quieres mas lios, y es comprensible, eres tu quien debe decidir).

Un saludo,
Responder

Volver a “General”