Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Reparacion kompressor 55 AMG

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
luisdiline3
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Reparacion kompressor 55 AMG

Mensaje por luisdiline3 »

Buenas noches
El otro día al tener demasiado tiempo libre por estar desempleado desmonte la admision (las dos cajas de filtros de aire y el manguito que los une a la entrada del kompressor donde esta la mariposa .
En la entrada del kompressor donde esta la mariposa tb llamada acelerador del kompressor puse un guante de látex tal y como salía en Internet.
Por gilipollasy tocar sin saber arramque y se trago el guante empezó a salir humo blanco.con olor a plástico quemado y la Polea se puso roja dado que esto fue circulando.
Ahora mismo el coche anda pero si le pisas salta el esp averiado en el cuadro y no tira.
Si lo apago y vuelvo a encender si lo piso muy muy suave en segunda anda con fuerza.
el kompressor suena bien al estar arrancado a ralenti.
Agradeceria consejos de que hacer o donde ir qud no sea a la casa oficial con mi situación no estan las cosas para grandes gastos.
Os aseguro que es para llorar tener el coche asi y encima por tocar donde no me llaman.
Gracias de antemano
Slds

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

adolf
Forero experto
Forero experto
Coche:: Vito

Re: Reparacion kompressor 55 AMG

Mensaje por adolf »

Con un poco de suerte en guante estará en la mariposa si puedes desmontar parte haber si lo localizas y lo puedes retirar, si esta allí quizás no deje abrir la mariposa entera por eso cuando le pisas no abre bien y salta controles, si paso la Mariposa y entro en el compresor esta jodida la cosa, toca desmontar compresor y haber donde está el guante o parte del guante.

Con la gasolina será fácil que el guante se empiece a degradar y se desperdigue en trozos.

Hay unas cámaras endoscopias que las puedes encontrar bastante baratas que las puedes meter por la admisión y mirar los conductos haber donde está el guante. Yo. Compré una en lidl hace años me costó 30€ y funciona bien.

Suerte

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

adolf
Forero experto
Forero experto
Coche:: Vito

Mensaje por adolf »

En este video parece que en el sistema de Mariposa antes de la Entrada a lo que es el compresor hay una rejilla. Cruza los dedos para que tu compresor tenga esa Rejilla y el guante esté hay. Pero tienes lío para de montar.

luisdiline3
Forero aprendiz
Forero aprendiz

adolf escribió:Con un poco de suerte en guante estará en la mariposa si puedes desmontar parte haber si lo localizas y lo puedes retirar, si esta allí quizás no deje abrir la mariposa entera por eso cuando le pisas no abre bien y salta controles, si paso la Mariposa y entro en el compresor esta jodida la cosa, toca desmontar compresor y haber donde está el guante o parte del guante.

Con la gasolina será fácil que el guante se empiece a degradar y se desperdigue en trozos.

Hay unas cámaras endoscopias que las puedes encontrar bastante baratas que las puedes meter por la admisión y mirar los conductos haber donde está el guante. Yo. Compré una en lidl hace años me costó 30€ y funciona bien.

Suerte

El guante yo creo que se quemó porque anduve con el coche y al ver que salia humo y no andaba bien fue cuando me di cuenta del **** guante

luisdiline3
Forero aprendiz
Forero aprendiz

adolf escribió:

En este video parece que en el sistema de Mariposa antes de la Entrada a lo que es el compresor hay una rejilla. Cruza los dedos para que tu compresor tenga esa Rejilla y el guante esté hay. Pero tienes lío para de montar.

Gracias por tu ayuda pero el guante era de vinilo y se quemó cuando circulaba con el coche y de ahi el humo blanco.
He desmontado la caja de mariposas y esta bien y funciona correctamente, yo creo que falla la polea porque la pieza donde va estaba al rojo vivo
Cuando llegue al garaje eche un poco de polvo de extintor porque estaba acojonado de que se quemara el.coche.
A polea o algun reten o rodamiento creo que eso provoca el fallo.
el guante de vinillo se quemó quiero pensar que está prácticamente desintegrado, ImagenImagen

luisdiline3
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Muchas gracias, lo de la camara es muy buena idea para evaluar daños

luisdiline3
Forero aprendiz
Forero aprendiz

adolf escribió:

Hola
El video me ha venido muy bien, yo creo que el guante fue absorbido y fue directamente hasta la parte de la polea por eso al quemarse el guante se puso roja esa zona.
Creo que me voy a lanzar a cambiar o desmontar la polea y el rodamiento, en teoria puede ser el fallo por los síntomas que presenta.
Muchas gracias de verdad

Juancu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
VIN de tu vehículo: 202018

Mensaje por Juancu »

.

Caray, la que has liado con el guante y con el extintor.
Imagino que lo primero será quitar todo el polvo del extintor, al ser tan fino se meterá por todos los sitios y te podrá liar otra avería..
Otra cosa, aunque no hayas usado todo el extintor debes recargarlo, si no la próxima vez que haga falta (esperemos que nunca) no funcionará

Suerte y ya nos contarás el desenlace
luisdiline3
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Bueno la cosa va mejorando aunque con incidentes el proceso

Ayer coji el coche para lavarle con un desegrasante muy bueno utilizado en avion (Ardrox) y aclararlo con agua a presion caliente en una gasolinera dejando el motor encendido, el resultado es espectacular y el incidente fue que se cerraron todas las puertas y el malero, y por supuesto en estos casos sin llave de repuesto.
Conseguí abrirlo metiendo un alambre y tirando del tirador y lo abri sin problemas, me voy a casa y resulta que el coche anda muchísimo más no se si estaba al 100 por 100 porque estaba ciudad, llego a casa todo contento para lavarme y 30 minutos después cuando lo cojo salen indicaciones de averia de ESP y ABS la dirección del coche bastante mas dura y ya funciona mal y no anda bien pero lo bueno es que que casi seguro que falla la polea del Kompressor.
Ya te ire contando.
Te mando una foto del motor limpio mañana sacare mejores fotos y mas detalladas
un saludoImagen

Responder

Volver a “General”