|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Presentacion
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
consainz
- Forero avanzado

- Mensajes: 137
- Registrado: Lun 24 May 2004 10:48
- Coche:: clase E 320 4 matic
- Ubicación: Madrid
Presentacion
Hola solo quería presentarme y decir que me parece muy interesante el foro . Soy gran aficionado a los coches y en especial a la marca Mercedes soy propietario de un ML pero espero cambiar a un clase E a finales de este año.Mi mujer también conduce un Mercedes un clase A de los primeros
Un saludo
conrado
Un saludo
conrado
- RonJon
- Forero experto

- Mensajes: 374
- Registrado: Sab 20 Dic 2003 00:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sanse of the Kings, Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Mensajes: 7541
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Ubicación: Ahhhh
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
- SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
Respuesta
Bienvenido. Uno más.
No te extrañe que haya gente como yo sin MB, es que estamos como los del anuncio, esperando a que llegue nuestra edad. :lol:
No te extrañe que haya gente como yo sin MB, es que estamos como los del anuncio, esperando a que llegue nuestra edad. :lol:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

-
consainz
- Forero avanzado

- Mensajes: 137
- Registrado: Lun 24 May 2004 10:48
- Coche:: clase E 320 4 matic
- Ubicación: Madrid
Para todos Gracias
Para fress: Mi ml es del año 2000 finales y ya estoy un poco aburrido .Yo suelo ir mucho a la nieve y para eso va muy bien , antes tenía problemas de equipaje y también para eso va fenomenal puedes cargar lo que quieras para hacer rutas de tt es ideal y llega donde quieras pero yo no hago muchas rutas de esas y la mayoría de los km los hago por carretera ademas ya no necesito tanto espacio de carga los niños son mas mayores .Tengo el ojo puesto en un e320 4 matic nada que ver con mi ml en cuanto a luces estabilidad frenos confort interior y para subir a la nieve tres semanas al año me vale con la traccion 4 matic. Yo por lo que cuestan los dos ahora mismo después de tener el ml tres años no tengo duda y eso que el ml no me ha dado ningún fallo en los tres años.
Aunque los ml han mejorado mucho los últimos años es mas MECEDES un E que un ML
Para fress: Mi ml es del año 2000 finales y ya estoy un poco aburrido .Yo suelo ir mucho a la nieve y para eso va muy bien , antes tenía problemas de equipaje y también para eso va fenomenal puedes cargar lo que quieras para hacer rutas de tt es ideal y llega donde quieras pero yo no hago muchas rutas de esas y la mayoría de los km los hago por carretera ademas ya no necesito tanto espacio de carga los niños son mas mayores .Tengo el ojo puesto en un e320 4 matic nada que ver con mi ml en cuanto a luces estabilidad frenos confort interior y para subir a la nieve tres semanas al año me vale con la traccion 4 matic. Yo por lo que cuestan los dos ahora mismo después de tener el ml tres años no tengo duda y eso que el ml no me ha dado ningún fallo en los tres años.
Aunque los ml han mejorado mucho los últimos años es mas MECEDES un E que un ML
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo








