|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Presentacion
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
consainz
- Forero avanzado

- Coche:: clase E 320 4 matic
Presentacion
Hola solo quería presentarme y decir que me parece muy interesante el foro . Soy gran aficionado a los coches y en especial a la marca Mercedes soy propietario de un ML pero espero cambiar a un clase E a finales de este año.Mi mujer también conduce un Mercedes un clase A de los primeros
Un saludo
conrado
Un saludo
conrado
- RonJon
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- estudiante
- Forero gran maestro

-
VSQ
- Forero maestro

- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- SalvaBenz
- Forero maestro

Respuesta
Bienvenido. Uno más.
No te extrañe que haya gente como yo sin MB, es que estamos como los del anuncio, esperando a que llegue nuestra edad. :lol:
No te extrañe que haya gente como yo sin MB, es que estamos como los del anuncio, esperando a que llegue nuestra edad. :lol:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

-
consainz
- Forero avanzado

- Coche:: clase E 320 4 matic
Para todos Gracias
Para fress: Mi ml es del año 2000 finales y ya estoy un poco aburrido .Yo suelo ir mucho a la nieve y para eso va muy bien , antes tenía problemas de equipaje y también para eso va fenomenal puedes cargar lo que quieras para hacer rutas de tt es ideal y llega donde quieras pero yo no hago muchas rutas de esas y la mayoría de los km los hago por carretera ademas ya no necesito tanto espacio de carga los niños son mas mayores .Tengo el ojo puesto en un e320 4 matic nada que ver con mi ml en cuanto a luces estabilidad frenos confort interior y para subir a la nieve tres semanas al año me vale con la traccion 4 matic. Yo por lo que cuestan los dos ahora mismo después de tener el ml tres años no tengo duda y eso que el ml no me ha dado ningún fallo en los tres años.
Aunque los ml han mejorado mucho los últimos años es mas MECEDES un E que un ML
Para fress: Mi ml es del año 2000 finales y ya estoy un poco aburrido .Yo suelo ir mucho a la nieve y para eso va muy bien , antes tenía problemas de equipaje y también para eso va fenomenal puedes cargar lo que quieras para hacer rutas de tt es ideal y llega donde quieras pero yo no hago muchas rutas de esas y la mayoría de los km los hago por carretera ademas ya no necesito tanto espacio de carga los niños son mas mayores .Tengo el ojo puesto en un e320 4 matic nada que ver con mi ml en cuanto a luces estabilidad frenos confort interior y para subir a la nieve tres semanas al año me vale con la traccion 4 matic. Yo por lo que cuestan los dos ahora mismo después de tener el ml tres años no tengo duda y eso que el ml no me ha dado ningún fallo en los tres años.
Aunque los ml han mejorado mucho los últimos años es mas MECEDES un E que un ML
- rodri10f
- Forero gran maestro