|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Comprar Mercedes para novel
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ydelcam
- Forero

- Coche:: Mercedes cla 220 urban
Comprar Mercedes para novel
Hola a tod@s:
De cara al próximo verano mi hija cumplirá los 18 años y necesitará un coche para un trayecto de unos 15km diarios para ir la estación de tren ya que en la población que vivimos no hay transporte público que pueda compaginar, y otros 15km de vuelta.
Tengo dudas en qué coche comprar como tercer coche, pero casi en exclusiva para ella. Un vehículo pequeño o irme a por un Mercedes más antiguo que ronde sobre de 2000 a 3000 euros.
Tenemos un Astra SW y un Mercedes Cla por lo que el tercer coche no necesita un tamaño específico.
Me recomendáis algún modelo de mercedes que pueda ajustarse a esto y que sea un modelo contrastado.
Tanto el Astra como el Cla son automáticos, por un lado pienso en manual para que aprenda también ese cambio o directamente automático que es lo que tenemos en casa.
Gracias por vuestras recomendaciones!!
De cara al próximo verano mi hija cumplirá los 18 años y necesitará un coche para un trayecto de unos 15km diarios para ir la estación de tren ya que en la población que vivimos no hay transporte público que pueda compaginar, y otros 15km de vuelta.
Tengo dudas en qué coche comprar como tercer coche, pero casi en exclusiva para ella. Un vehículo pequeño o irme a por un Mercedes más antiguo que ronde sobre de 2000 a 3000 euros.
Tenemos un Astra SW y un Mercedes Cla por lo que el tercer coche no necesita un tamaño específico.
Me recomendáis algún modelo de mercedes que pueda ajustarse a esto y que sea un modelo contrastado.
Tanto el Astra como el Cla son automáticos, por un lado pienso en manual para que aprenda también ese cambio o directamente automático que es lo que tenemos en casa.
Gracias por vuestras recomendaciones!!
-
TracyMacgrady
- BANEADO

- Coche:: W203 Sportcoupé - Ex Mercedes S320 w220
Re: Comprar Mercedes para novel
A mí, sinceramente, como tercer coche ni se me ocurriría pillar un Mercedes, menos aún de ese precio. Las averías pueden ser de aúpa. Yo me iba por una marca de las "normales", que por 2.000 euros hay cosas con menos peligro.
Otra cosa es que pienses como pienso yo, y sea también un poco para ti jajaj
Saludos.
Otra cosa es que pienses como pienso yo, y sea también un poco para ti jajaj
Saludos.
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
De comprar un Mercedes "antiguo", miraría un clase A W169. En casa tenemos un A170 y va muy bien con un consumo de combustible razonable. Otros modelos más antiguos no los veo mucho. Gastarán más y no sé si le gustarán a una chica joven (cada vez que mi hija se sube en el W140 le parece espantoso
). Yo buscaría un coche sobre todo fiable, seguro y económico, un compacto tipo Golf V ó VI o algún japonés. Y sobre todo, que a ella le guste.
-
ydelcam
- Forero

Gracias por los aportes.
Y sí, es cierto por un lado pienso en mí un poco para cogerlo yo también, creo que tendré que valorar la víaás razonable y buscar un coche más adecuado a su gusto y tipo compacto un poco más moderno.
Hay tiempo para ir pensando en ello.. Gracias!
Y sí, es cierto por un lado pienso en mí un poco para cogerlo yo también, creo que tendré que valorar la víaás razonable y buscar un coche más adecuado a su gusto y tipo compacto un poco más moderno.
Hay tiempo para ir pensando en ello.. Gracias!
- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
Mi opinión es que si con el astra se apaña que lo coja, aunque sea automático, yo tengo el c220d y un mondeo con 13 años, mi chaval se sacó en agosto el carnet y está usando el mondeo.
-
ydelcam
- Forero

La historia es que los otros dos coches los necesitamos uno mi mujer y otro yo para ir a trabajar, entonces el tercero es necesario por incompatibilidad de horarios.simpsons2 escribió: Dom 06 Dic 2020 13:33 Mi opinión es que si con el astra se apaña que lo coja, aunque sea automático, yo tengo el c220d y un mondeo con 13 años, mi chaval se sacó en agosto el carnet y está usando el mondeo.
- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
Entonces tienes que comprar un coche si o si.