Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Duda modificación paquetes/extras

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
DavidGaGo
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Duda modificación paquetes/extras

Mensaje por DavidGaGo »

Hola

He visto que en el paquete Premium Amg Premium Sport han incluido una mejora desde hace poco .Faros LED High Performance cosa que cuando pedí el coche en octubre no venía ese extra del paquete al pedirlo.
Mi duda surge ¿Si la fecha de fabricación del Cla es para febrero 2021 cuando vayan a entrar en cadena de montaje incluyen los faros led high performance aunque no estuviesen antes en el paquete Amg a pesar de solicitarlo ?
¿Se incluye por defecto?
Un saludo
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004
It’s my birthday

Re: Duda modificación paquetes/extras

Mensaje por simpsons2 »

Creo que sí, siempre que no entre en cadena de montaje.
Limones83
Forero experto
Forero experto

Re: Duda modificación paquetes/extras

Mensaje por Limones83 »

DavidGaGo escribió: Lun 07 Dic 2020 18:01 Hola

He visto que en el paquete Premium Amg Premium Sport han incluido una mejora desde hace poco .Faros LED High Performance cosa que cuando pedí el coche en octubre no venía ese extra del paquete al pedirlo.
Mi duda surge ¿Si la fecha de fabricación del Cla es para febrero 2021 cuando vayan a entrar en cadena de montaje incluyen los faros led high performance aunque no estuviesen antes en el paquete Amg a pesar de solicitarlo ?
¿Se incluye por defecto?
Un saludo
hola compañero es verdad que la descripción del paquete en la web cambia, pero entrando en la lista de precios y el catalogo del clase A (no se si te refieres a ese) podrás ver que los Faros Led High performance vienen de serie con cualquier modelo, dentro de la línea progressive, que es la más básica.
Responder

Volver a “General”