Hola
He visto que en el paquete Premium Amg Premium Sport han incluido una mejora desde hace poco .Faros LED High Performance cosa que cuando pedí el coche en octubre no venía ese extra del paquete al pedirlo.
Mi duda surge ¿Si la fecha de fabricación del Cla es para febrero 2021 cuando vayan a entrar en cadena de montaje incluyen los faros led high performance aunque no estuviesen antes en el paquete Amg a pesar de solicitarlo ?
¿Se incluye por defecto?
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda modificación paquetes/extras
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
DavidGaGo
- Forero

- Coche:: vehículo
- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
- It’s my birthday
Re: Duda modificación paquetes/extras
Creo que sí, siempre que no entre en cadena de montaje.
-
Limones83
- Forero experto

Re: Duda modificación paquetes/extras
hola compañero es verdad que la descripción del paquete en la web cambia, pero entrando en la lista de precios y el catalogo del clase A (no se si te refieres a ese) podrás ver que los Faros Led High performance vienen de serie con cualquier modelo, dentro de la línea progressive, que es la más básica.DavidGaGo escribió: Lun 07 Dic 2020 18:01 Hola
He visto que en el paquete Premium Amg Premium Sport han incluido una mejora desde hace poco .Faros LED High Performance cosa que cuando pedí el coche en octubre no venía ese extra del paquete al pedirlo.
Mi duda surge ¿Si la fecha de fabricación del Cla es para febrero 2021 cuando vayan a entrar en cadena de montaje incluyen los faros led high performance aunque no estuviesen antes en el paquete Amg a pesar de solicitarlo ?
¿Se incluye por defecto?
Un saludo