|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Coche nuevo en el taller sin solución
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
essnap
- Forero aprendiz

- Coche:: w245
Coche nuevo en el taller sin solución
Hola.mi padre tiene ya 6 meses el coche en el taller(concesionario) comprado nuevo ,tiene un ruido a ciertas revoluciones el coche es un claseB W247
Automatico ,después de llamar y videollamas a Alemania ,llevarlo ellos mismo a otra casa y moverlo para localizar el problema ,le dicen que le extienden la garantía 2 años y que ya se lo puede llevar sin ninguna solucion al problema que ellos mismo si reconocieron ..,sabéis si podemos hacer algo porfavor
??.Gracias
edit: tac tac tac,entre 1500 y 2000 vueltas,da igual la marcha que vayas
Automatico ,después de llamar y videollamas a Alemania ,llevarlo ellos mismo a otra casa y moverlo para localizar el problema ,le dicen que le extienden la garantía 2 años y que ya se lo puede llevar sin ninguna solucion al problema que ellos mismo si reconocieron ..,sabéis si podemos hacer algo porfavor
??.Gracias
-
adolf
- Forero experto

- Coche:: Vito
Re: Coche nuevo en el taller sin solución
Que Motor? El ruido es acorde a rpm o siempre es el mismo? Si dejas de acelerar desaparece?
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
-
essnap
- Forero aprendiz

Hola,gracias por contestar.Cuando dejas de acelerar y el motor va muerto entre las vueltas 1200 y 1600 hace el ruido y en cuanto aceleras desaparece, incluso tecnica Alemania tiene el ruido que los mecanicos del servicio oficial lo grabaron.Le cambiaron la rampa de inyeccion y el ruido no desaparece,mi padre cree que el ruido viene del motor pero tecnica Alemania dice que es de la parte de inyeccion ,aspiración.adolf escribió: Vie 19 Feb 2021 22:46 Que Motor? El ruido es acorde a rpm o siempre es el mismo? Si dejas de acelerar desaparece?
Motor 200d Aut
-
KALAS
- Forero

¿Cómo que "le extienden la garantía 2 años y que se lo puede llevar"?essnap escribió:Hola.mi padre tiene ya 6 meses el coche en el taller(concesionario) comprado nuevo ,tiene un ruido a ciertas revoluciones el coche es un claseB W247
??.Gracias
Si está en garantía lo tienen que solucionar.
-
essnap
- Forero aprendiz

Hola,gracias tambien por la ayuda.Le llamaron esta semana que se lo devolvian ya y justo hace 6 meses mi padre el Marte mandó un email a mercedes para pedir otra solucion ,aun n ole han respondido.KALAS escribió: Vie 19 Feb 2021 23:18¿Cómo que "le extienden la garantía 2 años y que se lo puede llevar"?essnap escribió:Hola.mi padre tiene ya 6 meses el coche en el taller(concesionario) comprado nuevo ,tiene un ruido a ciertas revoluciones el coche es un claseB W247
??.Gracias
-
KALAS
- Forero

Yo no lo hubiera recogido hasta que lo solucionaran. Como si tienen que cambiar el motor o el coche entero.essnap escribió:Hola,gracias tambien por la ayuda.Le llamaron esta semana que se lo devolvian ya y justo hace 6 meses mi padre el Marte mandó un email a mercedes para pedir otra solucion ,aun n ole han respondido.KALAS escribió: Vie 19 Feb 2021 23:18¿Cómo que "le extienden la garantía 2 años y que se lo puede llevar"?essnap escribió:Hola.mi padre tiene ya 6 meses el coche en el taller(concesionario) comprado nuevo ,tiene un ruido a ciertas revoluciones el coche es un claseB W247
??.Gracias
-
essnap
- Forero aprendiz

No aun esta alli,solo que le llamaron esta semana que le volverian a llamar para recogerlo y es cuando han enviado el email a mercedes mi padre diciendo que por favor lleva ya 6meses y quiere una solucionKALAS escribió: Vie 19 Feb 2021 23:36Yo no lo hubiera recogido hasta que lo solucionaran. Como si tienen que cambiar el motor o el coche entero.essnap escribió:Hola,gracias tambien por la ayuda.Le llamaron esta semana que se lo devolvian ya y justo hace 6 meses mi padre el Marte mandó un email a mercedes para pedir otra solucion ,aun n ole han respondido.KALAS escribió: Vie 19 Feb 2021 23:18 ¿Cómo que "le extienden la garantía 2 años y que se lo puede llevar"?
-
KALAS
- Forero

Demasiado tiempo. Eso es para tomar acciones legales ya.
- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
Estoy de acuerdo con el compañero, buscad un abogado y tomar medidas, en 6 meses y sin solucionar el problema, deberian de haber dado otro igual nuevo a tú padre y ese que se lo coman con patatas ellos, ya que no saben el problema o si lo saben pero no lo dicen.
-
jaro
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes GLC 220 C-253 2023
- VIN de tu vehículo: WDC292
Como va la cosa?
Informanos
Informanos
-
Calipez
- BANEADO

- Coche:: varios
buuuufffffff demasiado tiempo pon una Demanda ya, informate bien
- Kompression
- Forero gran maestro

Buenas tardes,
Personalmente, y por mi experiencia huiría de abogados y demás, iría a hablar con el jefe de ventas, le expondría la situación y le comentaría la posibilidad de una sobrevaloración de vuestro coche actual, y coger otro de km0 o nuevo, abonando diferencia o no, dependiendo del caso, con mantenimientos incluidos y demás, por las molestias.
Ahorraréis dolores de cabeza, problemas y sobre todo tiempo, algo que no se puede comprar y que no vuelve.
Si queréis ir por la vía legal, os quedan 18 meses de gasto en abogados, peritos, ingenieros, procurador, notario... Una locura.
Y aunque esto es un foro de mercedes, me alegro enormemente de no haber comprado otro, la calidad ha bajado notablemente. Pero les va de perlas, veo más Mercedes que nunca
Personalmente, y por mi experiencia huiría de abogados y demás, iría a hablar con el jefe de ventas, le expondría la situación y le comentaría la posibilidad de una sobrevaloración de vuestro coche actual, y coger otro de km0 o nuevo, abonando diferencia o no, dependiendo del caso, con mantenimientos incluidos y demás, por las molestias.
Ahorraréis dolores de cabeza, problemas y sobre todo tiempo, algo que no se puede comprar y que no vuelve.
Si queréis ir por la vía legal, os quedan 18 meses de gasto en abogados, peritos, ingenieros, procurador, notario... Una locura.
Y aunque esto es un foro de mercedes, me alegro enormemente de no haber comprado otro, la calidad ha bajado notablemente. Pero les va de perlas, veo más Mercedes que nunca
-
Jesús Arribas
- Forero aprendiz

- Coche:: 190D 2.5
La única opción es coche nuevo. Sería lo más honroso para la marca. Que se lleven el coche a Alemania y lo observen las más sesudos ingenieros, que seguro dan con la solución y les servirá de experiencia.
Es muy decepcionante que pueda ocurrir algo así. Suerte amigo!
Es muy decepcionante que pueda ocurrir algo así. Suerte amigo!