Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Coche nuevo en el taller sin solución

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
essnap
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: w245

Coche nuevo en el taller sin solución

Mensaje por essnap »

Hola.mi padre tiene ya 6 meses el coche en el taller(concesionario) comprado nuevo ,tiene un ruido a ciertas revoluciones el coche es un claseB W247
Automatico ,después de llamar y videollamas a Alemania ,llevarlo ellos mismo a otra casa y moverlo para localizar el problema ,le dicen que le extienden la garantía 2 años y que ya se lo puede llevar sin ninguna solucion al problema que ellos mismo si reconocieron ..,sabéis si podemos hacer algo porfavor
??.Gracias

edit: tac tac tac,entre 1500 y 2000 vueltas,da igual la marcha que vayas
adolf
Forero experto
Forero experto
Coche:: Vito

Re: Coche nuevo en el taller sin solución

Mensaje por adolf »

Que Motor? El ruido es acorde a rpm o siempre es el mismo? Si dejas de acelerar desaparece?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

essnap
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por essnap »

adolf escribió: Vie 19 Feb 2021 22:46 Que Motor? El ruido es acorde a rpm o siempre es el mismo? Si dejas de acelerar desaparece?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hola,gracias por contestar.Cuando dejas de acelerar y el motor va muerto entre las vueltas 1200 y 1600 hace el ruido y en cuanto aceleras desaparece, incluso tecnica Alemania tiene el ruido que los mecanicos del servicio oficial lo grabaron.Le cambiaron la rampa de inyeccion y el ruido no desaparece,mi padre cree que el ruido viene del motor pero tecnica Alemania dice que es de la parte de inyeccion ,aspiración.

Motor 200d Aut
KALAS
Forero
Forero

Mensaje por KALAS »

essnap escribió:Hola.mi padre tiene ya 6 meses el coche en el taller(concesionario) comprado nuevo ,tiene un ruido a ciertas revoluciones el coche es un claseB W247
Automatico ,después de llamar y videollamas a Alemania ,llevarlo ellos mismo a otra casa y moverlo para localizar el problema ,le dicen que le extienden la garantía 2 años y que ya se lo puede llevar sin ninguna solucion al problema que ellos mismo si reconocieron ..,sabéis si podemos hacer algo porfavor
??.Gracias

¿Cómo que "le extienden la garantía 2 años y que se lo puede llevar"?

Si está en garantía lo tienen que solucionar.
essnap
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por essnap »

KALAS escribió: Vie 19 Feb 2021 23:18
essnap escribió:Hola.mi padre tiene ya 6 meses el coche en el taller(concesionario) comprado nuevo ,tiene un ruido a ciertas revoluciones el coche es un claseB W247
??.Gracias

Hola,gracias tambien por la ayuda.Le llamaron esta semana que se lo devolvian ya y justo hace 6 meses mi padre el Marte mandó un email a mercedes para pedir otra solucion ,aun n ole han respondido.
KALAS
Forero
Forero

Mensaje por KALAS »

essnap escribió:
KALAS escribió: Vie 19 Feb 2021 23:18
??.Gracias

Hola,gracias tambien por la ayuda.Le llamaron esta semana que se lo devolvian ya y justo hace 6 meses mi padre el Marte mandó un email a mercedes para pedir otra solucion ,aun n ole han respondido.
Yo no lo hubiera recogido hasta que lo solucionaran. Como si tienen que cambiar el motor o el coche entero.
essnap
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por essnap »

KALAS escribió: Vie 19 Feb 2021 23:36
essnap escribió:
KALAS escribió: Vie 19 Feb 2021 23:18 ¿Cómo que "le extienden la garantía 2 años y que se lo puede llevar"?

Yo no lo hubiera recogido hasta que lo solucionaran. Como si tienen que cambiar el motor o el coche entero.
No aun esta alli,solo que le llamaron esta semana que le volverian a llamar para recogerlo y es cuando han enviado el email a mercedes mi padre diciendo que por favor lleva ya 6meses y quiere una solucion
KALAS
Forero
Forero

Mensaje por KALAS »

Demasiado tiempo. Eso es para tomar acciones legales ya.
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Mensaje por simpsons2 »

Estoy de acuerdo con el compañero, buscad un abogado y tomar medidas, en 6 meses y sin solucionar el problema, deberian de haber dado otro igual nuevo a tú padre y ese que se lo coman con patatas ellos, ya que no saben el problema o si lo saben pero no lo dicen.
jaro
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes GLC 220 C-253 2023
VIN de tu vehículo: WDC292

Mensaje por jaro »

Como va la cosa?
Informanos
Calipez
BANEADO
BANEADO
Coche:: varios

Mensaje por Calipez »

buuuufffffff demasiado tiempo pon una Demanda ya, informate bien
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Buenas tardes,
Personalmente, y por mi experiencia huiría de abogados y demás, iría a hablar con el jefe de ventas, le expondría la situación y le comentaría la posibilidad de una sobrevaloración de vuestro coche actual, y coger otro de km0 o nuevo, abonando diferencia o no, dependiendo del caso, con mantenimientos incluidos y demás, por las molestias.
Ahorraréis dolores de cabeza, problemas y sobre todo tiempo, algo que no se puede comprar y que no vuelve.

Si queréis ir por la vía legal, os quedan 18 meses de gasto en abogados, peritos, ingenieros, procurador, notario... Una locura.

Y aunque esto es un foro de mercedes, me alegro enormemente de no haber comprado otro, la calidad ha bajado notablemente. Pero les va de perlas, veo más Mercedes que nunca :dontknow:
Jesús Arribas
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: 190D 2.5

Mensaje por Jesús Arribas »

La única opción es coche nuevo. Sería lo más honroso para la marca. Que se lleven el coche a Alemania y lo observen las más sesudos ingenieros, que seguro dan con la solución y les servirá de experiencia.
Es muy decepcionante que pueda ocurrir algo así. Suerte amigo!
Responder

Volver a “General”