Creo que nadie olvida aquello, ni Madrid, ni España ni el mundo, me uno al recuerdo de todos los que allí perecieron y mi más sentido pésame a las familias afectadas
Días como aquel hacen que uno se replantee la vida, hacen que veamos lo que verdaderamente importa... mucho tiempo de ésta vida lo perdemos peleando por cosas que no tienen impotancia :oops:
PAZ!
Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla
No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Nadie olvidara ese dia,mi pesame a todas las familias de las personas fallecidas como heridas :(
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Creo que nadie bien nacido puede olvidar un día así, y en Madrid realmente fueron unos días muy duros. Que no se vuelva a repetir en ningún lugar del mundo. Yo no soy creyente y cuando ocurre algo así me reafirmo. Ningún Dios podria permitir, que en su nombre, se hagan atrocidades semejantes. Saludos