ya tengo 600 s y posible compra de 380 se...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

ya tengo 600 s y posible compra de 380 se...

Mensaje por mbmaniaco »

hola a todos, pues al final el sabado me arriesgue y en contra de lo que me dijo el mecanico he comprado el 600 s que os comente el viernes.
conseguimos arrancar el coche pero solo funcionaba en 6 cilindros por lo que no nos atrevimos a moverlo. no tenia ni gota de bateria y el aceite estaba hecho requeson asi que hasta que no este con la puesta a punto no oire como ruge de verdad "la bestia".
tiene mas de lo que yo pensaba y de lo que me dijo el dueño; aparte del tema de electronica la caja de cambios sonaba muchisimo y los testigos del cuadro se encendian como un arbol de navidad por lo que ya tengo bien claro que tendre que buscar una caja de cambios nueva y desmontar medio coche practicamente.
me lo voy a tomar con mucha paciencia, segun el mecanico son muchas horas de trabajo asi que lo llevare al taller y me despedire de el por unos meses.
aparte de todo esto; el mecanico que me recomendaron tiene para vender un mb 380 se del año 83 de un cliente suyo, me lo dejo para probar y me encanto como iba. lo unico malo que le vi es que cuando circulaba con la d puesta habia momentos en los que aceleraba y el coche no transmitia fuerza, una situacion parecida como cuando patina el embrague en un coche no automatico, ¿alguien sabe cual puede ser el motivo de este extraño comportamiento? todos los automaticos que he llevado siempre subian de vueltas y empujaban segun les pisabas pero este no... por eso estoy un poco mosca, por lo demas es un coche que estoy pensando en comprarlo hasta que tenga reparado el 600 pero esto me tira un poco para atras.

salu2
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Felicidades,creo que has hecho una inmejorable inversion.Yo hubiera hecho lo mismo:comprarlo.
De donde eres,te puedo decir un par de talleres muy buenos y baratos,además uno de ellos la gente que trabaja alli son de Mercedes.
Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

hola jesus moreno, soy de madrid aunque vivo a caballo entre madrid y santa pola, el coche al final lo reparare alli, el mecanico me lo recomendo un amigo que tiene 2 mb y un bmw y dice que es un mecanico muy bueno asi que voy a darle un voto de confianza.
no me han mandado todavia las fotos, en cuanto las tenga las subo para que lo veais.

salu2
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

:brindis: Enhorabuena por la adquisición!, ¡ahora a por el 380SE :wink: !.
:evil: Eso del convertidor de par, lo primero, mirar el nivel de aceite, y si el nivel esta bien :o , mirar (aunque sea a ojo , o mejor dicho a dedos) la viscosidad :roll: , los aceites de convertidores normalmente son muy viscosos.
Si todo ello os parece que está correcto, :hammer: ya no sé a que achacarlo así de pronto; probablemente lo tendrías que desmontar para ver como estan los alabes de ambos lados; aunque eso, es una cosa muy rara :?: , o ver la cuestión de electronica, ¿aunque en un 380 SE :?: ?
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Creo que has hecho bien, por ese precio. Cuando tengas las fotos, ya sabes ;-)
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

pues el 380 se me lo estoy planteando comprarlo ya aunque lo unico malo es eso, que no se si sera un problema caro el extraño comportamiento que tiene la caja de cambios. de todo lo demas esta bien; hay que cambiar neumaticos y darle un repaso a la pintura pero creo que por 2500 euros es una buena compra.
que os parece?

salu2
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Que tal mbmaniaco, 2500 euros por un 380 SE es un pelín caro ya para el precio de mercado, si le sumas que el repaso de pintura (bien hecho) suben 1000-1200 euros más 4 neumáticos (800 más) y encima meter la mano en el cambio pueden ser también 1.200 euros más, casi te recomiendo que busques uno en mejor estado y pagar su precio justo.
Si en cambio lo quieres para divertirte y no quieres gastarte mucho en él intenta que te rebaje lo máximo el precio, así si un día ves que los gastos no compensan mantenerlo pues un buen donante de recambios. Eso sí, si quieres ese coche para mucho tiempo y no te da miedo invertir, adelante, pero prepara cartera. Así es la vida.
En cuanto al 600... más de lo mismo, te aconsejaría no gastar nada hasta que no te hagan un presupuesto, estamos hablando de un coche que valía 20 millones de antes y a tal señor tal honor, aunque el mecánico tenga un precio razonable, cualquier pieza vale una pasta y puede que a media "restauración" lleves gastado mucho y quieras dar marcha atrás. Me sabe mal desanimarte, el 600 creo que es el mejor Mercedes que ha habido, es casi un antes y un después en la era moderna del automóvil y del 380... qué te voy a decir, es mi favorito. Pero no quiero que tropieces en la misma piedra que yo. Suerte.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

mbmaniaco escribió:pues el 380 se me lo estoy planteando comprarlo ya aunque lo unico malo es eso, que no se si sera un problema caro el extraño comportamiento que tiene la caja de cambios. de todo lo demas esta bien; hay que cambiar neumaticos y darle un repaso a la pintura pero creo que por 2500 euros es una buena compra.
que os parece?

salu2
Creo que es algo caro, que el coche tiene ya 20 años. Si le tienes que meter mano a la caja de cambios, neumáticos (mínimo 600 euros) y pintura (unos 1500/2000 euros el coche entero en un taller) creo que es excesivamente caro
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

hola, gracias por vuestros comentarios, creo que teneis toda la razon del mundo, el coche creo que vale lo que pide por el ya que esta muy bien conservado pero creo que la reparacion de la caja de cambios va a salir cara, es la primera impresion que me dio. otra impresion fue la de que el coche tiene mas kms de los que marca (213000) y con todo eso tal y como dice david-560sec a la larga saldra caro por lo que voy a continuar en mi busqueda de otro w 126 hasta que reparen el 600.
si alguien sabe de alguno le agradeceria que me lo dijera, gracias.

salu2
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Enhorabuera por la adquisición del 600, ahora a esperar que la factura sea lo más corta posible :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Felicidades por la adquisición del 600. :tongue:

Ahora, cuando te pregunten qué coche tienes, tendrás que especificar que es un MERCEDES 600 :shock:, no vaya a ser que la gente piense en el "Seat" 600... :mrgreen: :lol: :mrgreeen2: :grin2: :cunao: :brindis:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Ramiro escribió:Ahora, cuando te pregunten qué coche tienes, tendrás que especificar que es un MERCEDES 600 :shock:, no vaya a ser que la gente piense en el "Seat" 600... :mrgreen: :lol: :mrgreeen2: :grin2: :cunao: :brindis:
Qué jazhondo !! :mrgreeen2: :mrgreeen2:
Responder

Volver a “General”