En representación de la Junta Directiva del CLUB MBFAQ y en mi nombre, os deseamos Feliz Navidad y un buen y próspero año 2022.
Quería aprovechar estas líneas, a animaros a todos los que aún no sois SOCIOS a involucrarse más en este proyecto que nació hace ya casi 20 años, (yo lo conocí y me registré en el 2005).
En 2007 se constituyó el CLUB para dar sostenimiento económico al foro, y poder estar operativo 365 días al año y libre de publicidad y con un buen mantenimiento 24x7, tanto técnico, como humano, velando por los contenidos y la armonía para todos los que nos visitan a diario y participan, encuentren un lugar agradable de encuentro de personas afines y entusiastas de Mercedes-Benz.
Somos apenas 240 SOCIOS, de entre más de 200.000 usuarios registrados ... y es preciso un empujón de todos para animar a compañeros que no son SOCIOS que se involucren en este proyecto, y que podamos estar en Internet creciendo otros 20 años más. Es un proyecto no lucrativo, totalmente altruista y para beneficio de todos los propietarios de un Mercedes.
Un abrazo para todos, Feliz Nochebuena, Feliz Navidad, y buen año 2022
Presidente del Club MBfaq