Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

LLEVAIS EL PORTAMATRICULAS CON EL NOMBRE DEL CONCE?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Arosa
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Matrículas

Mensaje por Arosa »

Inaceptable. La publicidad que se la paguen ellos. Nadie tiene por qué saber de donde soy cuando voy de viaje y así reventarte para robar una maleta.
Castellana Motor me puso en un Passat un letrero en relieve con su nombre en letras plateadas (bonito por otra parte) que les hice quitar.
Saludos
jvia2002
Forero
Forero

Mensaje por jvia2002 »

Hola pues yo fui lo primero que le dije al del conce que no queria ni portamatriculas ni adhesivos y asi lo tengo

Saludos
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211, W168, W169, VITO

Mensaje por Patoso »

Les quito a mis coches los logos, como para no quitarle ese portamatrículas.
Como se ha dicho por aquí, si quieren publicidad que la paguen.
El del foro... no me importaría. He visto uno y me habría hecho ilusión que el también me reconociera.
Lolo-benz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lolo-benz »

Claro lo que pasa con los portamatrículas que llevan todos los datos, es que te tienen localizado :shock: , y yo ademas de esto, he visto, en algunos coches como debajo de la marca o el modelo, en la parte de atras, le han pintado el nombre comercial, esto si que es fuerte, :evil: :evil: por que ¿ como lo quitas ? :ame1: :ame1:

publicidad la justa .- La estrella delante :tongue: y el modelo detras :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nandonando
Forero experto
Forero experto
Coche:: mercedes viano 2.2 160

Mensaje por nandonando »

Hola.
he leído este hilo, y he bajado al garage para ver mi portamatrículas.........y SÍ lleva publicidad....
¿dónde las venden sin publicidad? o directamente las dejo sin los "porta"?
saludos
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

nandonando escribió:Hola.
he leído este hilo, y he bajado al garage para ver mi portamatrículas.........y SÍ lleva publicidad....
¿dónde las venden sin publicidad? o directamente las dejo sin los "porta"?
saludos
Otra opcion es ponerle una tira de cinta aislante tapando dicha publicidad, si es negro el porta, claro, pero lo mejor es quitarselo, o ponerle uno cromado, yo me apunto el primero al porta del foro eh! :lol:
alex40
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por alex40 »

Pues yo llevo la del amigo que me vendio el coche porque se porto como un señor despues de ir a tres conces oficiales y ciertos regalos que me hizo a parte de la pasta que me ahorre.

Para los de Valencia www.cochenuevo.com te vende lo que quieras la marca que quieras nueva,stock y pocos kmts y ademas se lleva bien con todos los conces.

Un saludo!!!
No todo es oro lo que reluce.
Juanito
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Juanito »

En el concesionario de castellon, no te ponen nada en el portamatriculas de publicidad. Solo te ponen y te lo preguntan antes (al menos a mi) unas letras pequeñitas con el nombre del conce (autocas) plateadas y que no le quedan mal. Lo ponen en el maletero a la izquierda debajo del modelo de coche. Yo como os digo,no le di importancia cuando lo compré, pero luego a los dias de tenerlo como tampoco estaba muy convencido con lo de la publicidad me fui a un lavado a presion, tal y como decian por un post que sacaron el tema, y le di con la manguera y agua calentita con cuidado, se despegó y como si nada. Ahora pienso que si quiero publicidad, ya pongo yo a mi empresa y si no que la paguen, y si no que te hagan alguna "gracia" por llevar su nombre, que ellos no te regalan nada (al menos a mi).
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Yo lo lleve durante el periodo de garantia (no te dicen nada ...pero por no quedar mal con ellos) y despues de eso...un poco de disolvente y adios publicidad ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Independenceday
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes E 220 CDI Avantgarde

Mensaje por Independenceday »

Lo de la publi gratuita nada de nada, queda fatal y mas cuando los del conce son unos ineptos. Ya me direis donde comprar unos wapos ....
Alguien sabe si se pueden poner matriculas cuadradas como estas ......

Otra cosa, sabe alguien donde comprar esos pequeños paragolpes naranjas que estan en la esquina ....gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI

Mensaje por ear »

yo si llevo los porta matriculas, pero sin letras lo primero que hago cuando lo llevo a casa es quitarle la publicidad, solo le dejo el logotipo de la marca y el nombre de la marca si lo trae.
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
rhsl129
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes C-Coupe 250d 2016

Mensaje por rhsl129 »

Independenceday escribió:Lo de la publi gratuita nada de nada, queda fatal y mas cuando los del conce son unos ineptos. Ya me direis donde comprar unos wapos ....
Alguien sabe si se pueden poner matriculas cuadradas como estas ......

Otra cosa, sabe alguien donde comprar esos pequeños paragolpes naranjas que estan en la esquina ....gracias
si no me equivoco esos son intermitentes que usan en el mercado Norteamericano.

saludos
el Halcon milenario
ImagenImagenImagen
reeve
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 220CDI elegante

Mensaje por reeve »

JokinP,totalmente de acuerdo contigo,mira yo no llevo,es que se lo quito al otro dia.
santacama
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por santacama »

¿Portamatrículas del foro?
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

reeve escribió:JokinP,totalmente de acuerdo contigo,mira yo no llevo,es que se lo quito al otro dia.
Precioso C, si señor...
Responder

Volver a “General”