Importar contactos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Lisend
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie 01 Jul 2022 01:29
Coche:: B180D

Importar contactos

Mensaje por Lisend »

Hola,

Alguien puede echarme una mano? Mi teléfono se conecta sin problemas por bluetooth pero en cambio no se importan los contactos. Cuando entro en “contactos” me aparece el texto “Me connect”.

Tampoco he sabido conectarlo a la app. Me sale que debo “llamar” a la centralita para que un técnico me lo haga?

Y ya por último: una de las dos entradas usb que tengo en el coche aparece el móvil (es decir, parecía que tengo la opción Carplay/Android), pero no es así. Cuando lo conecto no aparece nada en la pantalla. Entiendo entonces que debo activar el módulo, verdad?

Disculpad, pero es mi primer Mercedes. Se nota?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
manonegra222
--
--
Mensajes: 3051
Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387
Ubicación: Jaén / Andalucía / España

Re: Importar contactos

Mensaje por manonegra222 »

Tema de que no se vean los contactos es porque tienes que habilitar los permisos de MBUX en el teléfono. Tienes que dar permiso, además de llamadas, a contactos.

Para conectar a la App, depende so se trata de un vehículo nuevo o es de segunda mano. Si es nuevo, es el concesionario el que se encarga, si bien yo enlacé el mío antes de que el concesionario lo hiciese, con un código QR en la pantalla del MBUX. Si se trata de un coche de segunda mano, hay primero que eliminar al propietario anterior en caso de que no se haya desvinculado -lo más normal- y después proceder a vincular el nuevo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
Lisend
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie 01 Jul 2022 01:29
Coche:: B180D

Re: Importar contactos

Mensaje por Lisend »

manonegra222 escribió:Tema de que no se vean los contactos es porque tienes que habilitar los permisos de MBUX en el teléfono. Tienes que dar permiso, además de llamadas, a contactos.

Para conectar a la App, depende so se trata de un vehículo nuevo o es de segunda mano. Si es nuevo, es el concesionario el que se encarga, si bien yo enlacé el mío antes de que el concesionario lo hiciese, con un código QR en la pantalla del MBUX. Si se trata de un coche de segunda mano, hay primero que eliminar al propietario anterior en caso de que no se haya desvinculado -lo más normal- y después proceder a vincular el nuevo.
Hola,

El antiguo propietario está ya desvinculado. ¿Cómo hago para que me aparezca el QR en la pantalla del MBUX? Diría que mi modelo (2017) no lo lleva…

¡Gracias!

Pd: si decido ir ql concesionario, esta “operación” es gratuita?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
manonegra222
--
--
Mensajes: 3051
Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387
Ubicación: Jaén / Andalucía / España

Re: Importar contactos

Mensaje por manonegra222 »

No, el modelo 2017 no lo lleva, tendrás que ir al concesionario.
No debería tener coste alguno el vincular el coche al nuevo propietario
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
Lisend
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie 01 Jul 2022 01:29
Coche:: B180D

Re: Importar contactos

Mensaje por Lisend »

manonegra222 escribió: Dom 03 Jul 2022 10:17 No, el modelo 2017 no lo lleva, tendrás que ir al concesionario.
No debería tener coste alguno el vincular el coche al nuevo propietario
Ok, gracias, así lo haré!
Responder

Volver a “General”