Buenas noches
Os escribo aquí por si pudierais arrojar un poco de luz a lo que me sucede, he visto otros mensajes pero no he encontrado que a nadie le haya pasado lo que os comento:
Me han cambiado en el taller de mi w220 ruedas, pastillas y discos delanteros, a los dos días al bajar al garaje un lado delantero estaba en el suelo, arranqué el motor me salió el mensaje de “coche muy bajo” y no subía así que lo apagué. Pero mi sorpresa ha sido que al bajar hoy están las dos lados delanteros totalmente en el suelo. Arranco el motor, aparece el mensaje pero no sube el coche, quizás de un lado parece que ha subido algo, el motor de inflado se oye.
Diría que tendría algo que ver la instalación de nuevas ruedas, pastillas y discos delanteros. Pero no se que puede ser, al ser los dos lados. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Dos lados delanteros en el suelo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Merchew220
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
-
Merchew220
- Forero aprendiz

Re: Dos lados delanteros en el suelo
Se me había olvidado que en el taller no eran capaces de eliminar el mensaje de pastillas de frenos y desmontaron las ruedas un par de veces después de cambiarlo todo
- adri_kalo
- Forero avanzado

- Coche:: Clase c 220 D Berlina (W205) 2016
Hola compañero,
Este es el foro general, para otro tipo de temas.
Lo que comentas, será mejor que lo preguntes en el subforo de tu modelo donde podrán ayudarte mejor.
un saludo,
Este es el foro general, para otro tipo de temas.
Lo que comentas, será mejor que lo preguntes en el subforo de tu modelo donde podrán ayudarte mejor.
un saludo,
-
Merchew220
- Forero aprendiz

Gracias, voy a ello