|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- D'SPAIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Hola a todos
Esto parece que va en serio.Mi coche esta ya por barcelona y me ha dicho el comercial que el lunes lo mas seguro que este en mi concesionario.
Llega con retraso porque salio de produccion el 18,y luego me dijo que habia retraso y que salia el 26 de Alemania y hoy ya estaba en Barcelona.
Bueno parece ser que ya me toca,despues de 6 meses,ya creia que era una utopia.
Ya os digo en cuanto me llegue.
Es el C 200 Kompressor Negro Brillante Avangarde,
kit deportivo evolution,
Aseguramiento habitaculo,
Alarma antirrobo con seguro antirremolque,
Comand dvd
Thermotronic
Avisador perdida de presion de neumaticos
Sonido Bose
Asiento posterior partido
Linguatronic-(Creo que no lo han montado porque ha habido suspension en montajes y justamente me ha tocado a mi) :ame1:
Preinstalacion para movil
Calefaccion asientos delanteros
Faros Bixenon
Asientos Piel
Cambio Automatico
Cargador CD en guantera.
Se pasa fatal en la espera mi fondo de escritorio era el que os pongo a continuacion y asi me imaginaba que iba sentado en el,pues asi es como quedara el mio. :)
Esto parece que va en serio.Mi coche esta ya por barcelona y me ha dicho el comercial que el lunes lo mas seguro que este en mi concesionario.
Llega con retraso porque salio de produccion el 18,y luego me dijo que habia retraso y que salia el 26 de Alemania y hoy ya estaba en Barcelona.
Bueno parece ser que ya me toca,despues de 6 meses,ya creia que era una utopia.
Ya os digo en cuanto me llegue.
Es el C 200 Kompressor Negro Brillante Avangarde,
kit deportivo evolution,
Aseguramiento habitaculo,
Alarma antirrobo con seguro antirremolque,
Comand dvd
Thermotronic
Avisador perdida de presion de neumaticos
Sonido Bose
Asiento posterior partido
Linguatronic-(Creo que no lo han montado porque ha habido suspension en montajes y justamente me ha tocado a mi) :ame1:
Preinstalacion para movil
Calefaccion asientos delanteros
Faros Bixenon
Asientos Piel
Cambio Automatico
Cargador CD en guantera.
Se pasa fatal en la espera mi fondo de escritorio era el que os pongo a continuacion y asi me imaginaba que iba sentado en el,pues asi es como quedara el mio. :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
- D'SPAIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
Hola gracias a todos por vuestro incondicional apoyo :-D :-D :-DBouncer escribió:Oye ¿cuanto dices que has tenido que esperar para tener tu coche desde que lo pediste?
Espero la llamada del comercial para que me de la noticia de su llegada a casa
Levo esperando desde finales de diciembre,imaginaos.
Me dieron fecha para la primera quincena de Mayo y lo voy a recibir la segunda quincena pero apuradita.
Pero en fin ya falta POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid













