|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LLEVAIS EL PORTAMATRICULAS CON EL NOMBRE DEL CONCE?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Arosa
- Forero

- Coche:: vehículo
Matrículas
Inaceptable. La publicidad que se la paguen ellos. Nadie tiene por qué saber de donde soy cuando voy de viaje y así reventarte para robar una maleta.
Castellana Motor me puso en un Passat un letrero en relieve con su nombre en letras plateadas (bonito por otra parte) que les hice quitar.
Saludos
Castellana Motor me puso en un Passat un letrero en relieve con su nombre en letras plateadas (bonito por otra parte) que les hice quitar.
Saludos
- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO
- Lolo-benz
- Forero avanzado

Claro lo que pasa con los portamatrículas que llevan todos los datos, es que te tienen localizado :shock: , y yo ademas de esto, he visto, en algunos coches como debajo de la marca o el modelo, en la parte de atras, le han pintado el nombre comercial, esto si que es fuerte, :evil: :evil: por que ¿ como lo quitas ? :ame1: :ame1:
publicidad la justa .- La estrella delante
y el modelo detras :lol:
publicidad la justa .- La estrella delante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nandonando
- Forero experto

- Coche:: mercedes viano 2.2 160
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Otra opcion es ponerle una tira de cinta aislante tapando dicha publicidad, si es negro el porta, claro, pero lo mejor es quitarselo, o ponerle uno cromado, yo me apunto el primero al porta del foro eh! :lol:nandonando escribió:Hola.
he leído este hilo, y he bajado al garage para ver mi portamatrículas.........y SÍ lleva publicidad....
¿dónde las venden sin publicidad? o directamente las dejo sin los "porta"?
saludos
-
alex40
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Pues yo llevo la del amigo que me vendio el coche porque se porto como un señor despues de ir a tres conces oficiales y ciertos regalos que me hizo a parte de la pasta que me ahorre.
Para los de Valencia www.cochenuevo.com te vende lo que quieras la marca que quieras nueva,stock y pocos kmts y ademas se lleva bien con todos los conces.
Un saludo!!!
Para los de Valencia www.cochenuevo.com te vende lo que quieras la marca que quieras nueva,stock y pocos kmts y ademas se lleva bien con todos los conces.
Un saludo!!!
No todo es oro lo que reluce.
- Juanito
- Forero maestro

En el concesionario de castellon, no te ponen nada en el portamatriculas de publicidad. Solo te ponen y te lo preguntan antes (al menos a mi) unas letras pequeñitas con el nombre del conce (autocas) plateadas y que no le quedan mal. Lo ponen en el maletero a la izquierda debajo del modelo de coche. Yo como os digo,no le di importancia cuando lo compré, pero luego a los dias de tenerlo como tampoco estaba muy convencido con lo de la publicidad me fui a un lavado a presion, tal y como decian por un post que sacaron el tema, y le di con la manguera y agua calentita con cuidado, se despegó y como si nada. Ahora pienso que si quiero publicidad, ya pongo yo a mi empresa y si no que la paguen, y si no que te hagan alguna "gracia" por llevar su nombre, que ellos no te regalan nada (al menos a mi).
-
daniel
- Forero gran maestro

Yo lo lleve durante el periodo de garantia (no te dicen nada ...pero por no quedar mal con ellos) y despues de eso...un poco de disolvente y adios publicidad ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- Independenceday
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes E 220 CDI Avantgarde
Lo de la publi gratuita nada de nada, queda fatal y mas cuando los del conce son unos ineptos. Ya me direis donde comprar unos wapos ....
Alguien sabe si se pueden poner matriculas cuadradas como estas ......
Otra cosa, sabe alguien donde comprar esos pequeños paragolpes naranjas que estan en la esquina ....gracias
Otra cosa, sabe alguien donde comprar esos pequeños paragolpes naranjas que estan en la esquina ....gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ear
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
- rhsl129
- Forero experto

- Coche:: Mercedes C-Coupe 250d 2016
si no me equivoco esos son intermitentes que usan en el mercado Norteamericano.Independenceday escribió:Lo de la publi gratuita nada de nada, queda fatal y mas cuando los del conce son unos ineptos. Ya me direis donde comprar unos wapos ....
saludos
el Halcon milenario

- reeve
- Forero gran maestro

- Coche:: 220CDI elegante